Programa 894

Para jugar del 10 al 12 de mayo. Hora de cierre: jueves 12 de mayo a la 1:30pm. Partidos del 12 al 13 de mayo del 2022. Juégalo aquí

jueves 12 de mayo / Hora: 13:45

Partido 1: Tottenham vs Arsenal

Derbi londinense pendiente por la fecha 22 de la Premier. Son rivales directos por el último cupo para la Champions, el cual Arsenal podría prácticamente asegurarse si vence al Tottenham. Son 4 puntos la distancia entre ambos, para los ‘spurs’ solo sirve ganar y lo hicieron en 4 de 5 localías previas. Mientras, los ‘gunners’ vienen de 4 victorias al hilo, 2 de visita ante Chelsea y West Ham.

jueves 12 de mayo / Hora: 19:00

Partido 2: Cruz Azul vs Tigres

Duelo de ida por los cuartos de final del Clausura MX. Cruz Azul tuvo que eliminar al Necaxa por penales, en el repechaje previo, para clasificarse a esta instancia. Los ‘cementeros’ solo ganaron 1 de 6 cotejos ligueros anteriores. Tigres, por su parte, se clasificó directo a esta fase final tras quedar segundo en el acumulado. Eso sí, se relajó en las últimas 3 jornadas donde solo cosechó un punto.

jueves 12 de mayo / Hora: 21:05

Partido 3: Guadalajara vs Atlas

Guadalajara tuvo un gran cierre en la fase regular del Clausura MX. Sus 4 victorias consecutivas le permitieron clasificarse al repechaje: eliminaron al Pumas tras golearlos 4-1. Ahora en cuartos de final enfrentan a su clásico rival tapatío, con el que igualaron 1-1 hace un par de meses. Atlas, en tanto, fue tercero en la tabla general y clasificó directo a esta instancia (ganó 4 veces de visita).

jueves 12 de mayo / Hora: 19:30

Partido 4: Santos vs Coritiba

Duelo de revancha por los 16vos de la Copa de Brasil. Santos parte en desventaja tras perder por la mínima diferencia el cotejo de ida. En paralelo el ‘peixe’ está teniendo una buena campaña en la liga, pero también debe guardar fuerzas para la Copa Sudamericana. Mientras que Coritiba saldrá a defender con todo su ventaja de la ida. En 3 partidos ligueros de visita sumó ante At. Mineiro (2-2).

jueves 12 de mayo / Hora: 18:10

Partido 5: Patronato vs Deportivo Morón

Juegan en cancha neutral en un duelo de eliminación directa por la Copa Argentina. La campaña de Patronato en la máxima división ha sido malísima. Fue colero de su grupo (perdiendo 5 de 6 últimos cotejos) y es principal candidato al descenso pues está al fondo de la tabla de promedios. Deportivo Morón, en tanto, compite en la Segunda División donde solo ganó una de 6 jornadas anteriores.

jueves 12 de mayo / Hora: 20:00

Partido 6: Fortaleza vs Deportivo Cali

Choque de vuelta por los octavos de final de la Copa Colombia. Fortaleza, uno de los candidatos al ascenso en la Segunda División, dio el golpe al vencer de visita a Deportivo Cali en el duelo de ida por 1-3. Aunque también el cuadro caleño no usó todo su potencial pues le está dando prioridad a su participación en la Libertadores. Pero ojo, apenas ganó 1 de sus últimos 9 compromisos.

jueves 12 de mayo / Hora: 19:00

Partido 7: Blooming vs Independiente Petrolero

Blooming podría complicar sus chances de clasificar a la fase final del Apertura boliviano si es que no rompe una racha de 5 fechas sin ganar. Si bien continúa como único escolta del líder Bolívar, 5 puntos lo separan del quinto lugar. En tanto, Independiente, vigente campeón, está a un punto del mismo objetivo. Viene de 2 triunfos al hilo, aunque en marzo perdió en casa ante Blooming (2-3).

jueves 12 de mayo / Hora: 16:15

Partido 8: Aragua vs Universidad Central

Ambos la pasan mal en la liga venezolana tras disputarse 12 jornadas. Aragua, por ejemplo, acaba de perder luego de 5 empates consecutivos. De sus 2 victorias, una fue como local en el debut. De igual manera, Universidad Central también acumula 6 fechas sin ganar (3 empates y 3 derrotas en las que no pudo anotar). Y esta será la primera vez que se enfrenten en la máxima división.

jueves 12 de mayo / Hora: 18:30

Partido 9: Deportivo Lara vs Zamora

Volverán a chocar casi después de 3 años. La campaña de Deportivo Lara está siendo mala, ni como local ha podido destacar, aquejado por su falta de gol (un triunfo, 2 empates y 2 caídas ajustadas). Y de los últimos 9 puntos en disputa solo cosechó 1. Por su parte, Zamora ligeramente cumple una mejor labor. Y aunque en las recientes 7 jornadas solo perdió una vez; al mismo tiempo ganó una.

jueves 12 de mayo / Hora: 20:00

Partido 10: Motagua vs Olimpia

Clásico de Honduras por las semifinales del Torneo Clausura (duelo de ida). Será la tercera vez que choquen en el año, previamente con un empate y derrota de Motagua. Este equipo terminó cuarto en la fase regular y tuvo que disputar una etapa antes: eliminó al Vida. En cambio, Olimpia clasificó directo a semifinales tras quedar en segundo lugar. Aunque perdió en las últimas 2 jornadas.

jueves 12 de mayo / Hora: 20:00

Partido 11: Marathón vs Real España

De los 4 semifinalistas en el Clausura hondureño, Marathón fue el de más bajo rendimiento en la fase regular (terminó sexto). Sin embargo, en el repechaje previo eliminó al Victoria que ocupó el tercer lugar. Ahora, en semifinales, recibe al líder Real España que le sacó 14 puntos de ventaja en la tabla final. Y ojo, el cuadro hispano ya perdió visitando a Marathón en febrero de este año (2-0).

jueves 12 de mayo / Hora: 5:30

Partido 12: Urawa vs Hiroshima

Arranca la fecha 13 de la liga japonesa donde Urawa está a solo 4 puntos de la zona de descenso. Hay que resaltar que los ‘reds’ llegan con una curiosa racha de 4 empates al hilo, los dos recientes sin abrir score. Hiroshima, en tanto, necesita ganar para acercarse a los que pelean los primeros puestos. Pero de visita su saldo es de solo un triunfo, además de 3 empates y una derrota.

jueves 12 de mayo / Hora: 17:00

Partido 13: Melipilla vs Magallanes

Con 4 fechas invicto y solo 2 derrotas en sus últimos 10 partidos por la Segunda chilena, Melipilla intentará tumbarse al imparable líder Magallanes. Jugando en casa, el cuadro hoy local viene de triunfos sobre Santiago Wanderers y Barnechea. En cambio, su rival es el único que no ha perdido en lo que va del torneo (lleva 7 victorias al hilo). Ojo, igualaron 0-0 en dos duelos directos previos.

jueves 12 de mayo / Hora: 13:30

Partido 14: Vicenza vs Cosenza

Duelo de ida del play off por el descenso en la Serie B italiana. Ambos tuvieron un buen cierre de temporada, pero no les alcanzó para escapar de este play off. Vicenza ganó las últimas 3 jornadas ligueras, incluyendo una victoria sobre el campeón Lecce. En tanto, Cosenza solo perdió una de 5 recientes fechas (3 triunfos en casa). Además, igualó 0-0 cuando visitó a Vicenza en febrero.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://www.jugomobile.com/transmision-en-vivo-de-tottenham-vs-arsenal-como-ver-el-juego-de-la-premier-league-21-22-en-linea/