¿Cómo cobrar tu premio? - La Tinka - Juega a La Tinka online

Tutoriales

¿Cómo cobrar tu premio?


Cobra tus premios usando tu tarjeta Visa Débito, y recibe tu plata en la cuenta asociada ¡al toque!

Los premios de Te Apuesto, Deportes Virtuales, Casino y RaspaYá se cargan automáticamente al saldo. Para cobrarlos directo a tu cuenta, usando tu tarjeta Visa Débito, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Entra a “Cobrar mis premios” en "Mi cuenta", desde el menú.

Paso 2: Revisa tus premios y selecciona "Retirar y ver historial" ubicado a la derecha de "Acumulado de Premios".

Paso 3: Selecciona “Visa”. Ingresa el monto a retirar, pasa las validaciones de autenticación de tu cuenta  y selecciona tu tarjeta. Haz clic en “Solicitar Retiro”.

 

Paso 4: Te llegará un código de verificación a tu correo para validar que eres tu el propietario de la cuenta ala que se realizara el retiro.

Paso 5: Deberás confirmar el retiro si ls datos son correctos. 

 

Verás la confirmación que tu solicitud ha sido recibida. 

Para revisar el estado de tu solicitud entra a tu Historial de Retiros desde la página principal de "Cobrar premios", haciendo clic en el botón "Retiros"

Recibido - En evaluación → Solicitud pendiente de aprobación.

Cobrado → Solicitud que ya ha sido aprobada y que será depositada en tu cuenta del banco. Dependiendo el tiempo de tu banco emisor, podrás ver el abono en tu cuenta.

• Denegado → Solicitud denegada. Despliega la opción “Ver más” para ver el motivo de la denegación.

 

Ten en cuenta que para la mayoría de  los bancos, el abono es inmediato si usas tu tarjeta débito. Para el abono a tarjetas de crédito, puede demorar hasta 48 horas.

 

¡Diviértete ganando sin salir de casa!

Compra ahora

Cobra tus premios usando tu cuenta del banco, y recibe tu plata en la cuenta asociada ¡en menos de 1 hora!

Los premios de Te Apuesto, Deportes Virtuales, Casino y RaspaYá se cargan automáticamente al saldo. Para cobrarlos directo a tu cuenta del banco, sigue los siguientes pasos:

  • Paso 1: Entra a “Cobrar mis premios” en "Mi cuenta", desde el menú.

 

  • Paso 2: Revisa tus premios y selecciona "Retirar"

 

  • Paso 3: Selecciona “Transferencia" e ingresa el monto a retirar. Adjunta la foto de tu DNI (no imagen de fotocopias)  y selecciona tu banco y digita los números de tu cuenta bancaria. Haz clic en “Solicitar Retiro” y espera la confirmación.

 

      Verás la confirmación que tu solicitud ha sido recibida.

 

  • Para revisar el estado de tu solicitud entra a tu Historial de Retiros desde la página principal de "Cobrar premios", haciendo clic en el botón "Retiros"

 

  • Recibido - En evaluación → Solicitud pendiente de aprobación.
  • Cobrado → Solicitud que ya ha sido aprobada y que será depositada en tu cuenta del banco. Dependiendo el tiempo de tu banco emisor, podrás ver el abono en tu cuenta.
  • Denegado → Solicitud denegada. Despliega la opción “Ver más” para ver el motivo de la denegación.

 

 

  • Ten en cuenta que una vez confirmado tu retiro, éste será transferido a tu cuenta dentro de los siguientes 60 minutos, siempre que se confirme de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm. Aplica para los bancos BCP, Interbank, Scotiabank y Continental. Para otros bancos, el abono se realizará a partir del día siguiente.

¡Diviértete ganando sin salir de casa!

Compra ahora

Los premios de Te Apuesto, Deportes Virtuales, Casino y RaspaYá, se cargan automáticamente al saldo. Si deseas cobrarlo en efectivo sigue estos pasos:

Paso 1: Ingresa a “Cobrar mis premios” en "Mi cuenta", desde el menú.

Paso 2: Revisa tus premios y selecciona la opción "Retirar y ver historial" ubicada a la derecha de "Acumulado de Premios".

Paso 3: Selecciona “Efectivo/ Punto de venta”. Ingresa el monto a cobrar y haz clic en “Solicitar retiro”. Espera la confirmación. Recuerda que el monto a cobrar es de mínimo S/5 y máximo S/1,000 al día.

Paso 4: Visualizarás tu solicitud ha sido recibida y pasará por aprobación.

Para acceder a tu solicitud, selecciona “Retiros” en la sección Historial:

Paso 1: Selecciona tu solicitud que será cobrada en el punto de venta:

Estados: • Recibido -  En evaluación→ Solicitud pendiente de confirmación. • Pendiente → Solicitud pendiente de cobro. • Parcial → Solicitud parcialmente cobrada. • Cobrado → Solicitud cobrada totalmente.

Paso 2: Selecciona "Ver ticket".

Paso 3: ¡Listo!  Podrás cobrar tu premio en un punto de venta autorizado mostrando el código QR. Para guardar tu solicitud de retiro podrás descargarlo en PDF o enviarlo al email de tu cuenta.

 

Paso 1: Ingresa a “Retiras mis premios” en "Mi cuenta", desde el menú.

Paso 2: Revisa tus premios y selecciona "Retirar" ubicado a la derecha de "Retirar mis Premios".                            Los premios de Tinka, Kábala, Gana Diario y Ganagol hasta S/ 9,999 y todos los premios de Kinelo se abonarán automáticamente al saldo liquidable.

Paso 3: Elige como cobrar tu premio: Cobrar en línea o Cobrar en el Punto de Venta

COBRAR EN LÍNEA 

  • Selecciona el método por el que desees retirar y  el monto a retirar, adjunta la foto de tu DNI (no imagen de fotocopias)  y selecciona tu tarjeta. Haz clic en “Solicitar Retiro” y espera la confirmación.

  • os premios de Tinka, Kábala, Gana Diario y Ganagol hasta S/ 9,999 podrás cargarlo a tu saldo.
  • Los premios de jugadas gratis de Kábala y Gana Diario, podrás jugarlos en línea hasta los ciento ochenta (180) días calendarios contados desde la fecha del sorteo en la que lo obtuviste.
  • Los premios de Tinka, Kábala, Gana Diario y Ganagol iguales o mayores a S/ 10,000 se listan hasta solicitar el cobro o hasta la fecha de expiración.

 

Verás la confirmación que tu solicitud ha sido recibida.

Para revisar el estado de tu solicitud entra a tu Historial de Retiros desde la página principal de "Cobrar premios", haciendo clic en el botón "Retiros"

  • Recibido - En evaluación → Solicitud pendiente de aprobación.
  • Cobrado → Solicitud que ya ha sido aprobada y que será depositada en tu cuenta del banco. Dependiendo el tiempo de tu banco emisor, podrás ver el abono en tu cuenta.
  • Denegado → Solicitud denegada. Despliega la opción “Ver más” para ver el motivo de la denegación.

Ten en cuenta que para la mayoría de  los bancos, el abono es inmediato si usas tu tarjeta débito. Para el abono a tarjetas de crédito, puede demorar hasta 48 horas.

COBRAR EN EL PUNTO DE VENTA

  • Ingresa el monto a retirar y adjunta la foto de tu DNI (no imagen de fotocopias). Haz clic en “Solicitar Retiro” y espera la confirmación.
  • Recuerda que el monto máximo para retirar en efectivo es de S/500.

 

¡Diviértete ganando sin salir de casa!