Programa Ganagol 1106 - Universitario Vs Botafogo

Programa Ganagol 1106 – Universitario vs. Botafogo

Para jugar del 11 de mayo al 15 de mayo. Hora de cierre: 15 de mayo 6:30 pm. Partidos del 15 al 17 de mayo del 2024.

jueves 16 de mayo / Hora: 17:00

Partido 1: Universitario vs Botafogo

Universitario tiene 5 puntos en el Grupo D de la Copa Libertadores. Debutó venciendo 2-1 al LDU Quito, pero en sus restantes cotejos coperos no pudo ganar. Los otros resultados fueron 2 empates y la derrota 3-1 con Botafogo. Ahora reciben al cuadro brasileño que posee 6 unidades. El ‘fogao’ tuvo un mal arranque, con dos caídas. Se recuperó con victorias en sus dos duelos siguientes.

miércoles 15 de mayo / Hora: 19:00

Partido 2: Alianza Lima vs Colo Colo

Alianza Lima está obligado a ganar para seguir con chances de clasificación a los octavos de final de la Libertadores. Sus tres puntos en el Grupo A los obtuvo gracias a empates, dos de ellos en casa. Su restante igualdad fue el 0-0 que rescató en Chile ante Colo Colo. El ‘cacique’, por su parte, tiene 4 unidades; en casa logró vencer al Cerro Porteño. En 2022 visitó a Alianza: quedaron 1-1.

miércoles 15 de mayo / Hora: 21:00

Partido 3: Univ. César Vallejo vs Always Ready

César Vallejo ya está eliminado de la Copa Sudamericana. Los trujillanos han perdido sus 4 duelos del certamen y jugarán los dos restantes por cumplir el fixture. Como locales fueron superaron por Defensa y Justicia (0-1) y Medellín (1-5). Al frente estará Always Ready que sorpresivamente lidera el Grupo A. Los bolivianos poseen 10 unidades y un empate les bastaría para seguir en carrera.

jueves 16 de mayo / Hora: 15:10

Partido 4: Deportivo Riestra vs Newell’s Old Boys

Los 16vos de final de la Copa Argentina se juegan a partido único y en campo neutral. Riestra es un debutante absoluto en la máxima categoría. Sus resultados en Copa de la Liga fueron malos: solo ganó 3 de 14 duelos y quedó entre los últimos de su grupo. Por su parte, Newell’s tuvo un buen arranque en dicho torneo, pero se fueron cayendo de a pocos. No pudo clasificar a la fase final.

miércoles 15 de mayo / Hora: 18:30

Partido 5: Dc United vs New York Rb

Fecha 13 de la MLS. DC United ha tenido un irregular comienzo en la Conferencia Este y se sitúa a media tabla. Como loca ha disputado 6 cotejos y no pudo celebrar dos triunfos seguidos. Viene de igualar en casa con Philadelphia luego de vencer al Seattle. Al frente, New York RB llegó a registrar 3 empates consecutivos hasta que fue goleado 6-2 en su reciente visita al Inter Miami.

miércoles 15 de mayo/ Hora: 19:30

Partido 6: Chicago vs Charlotte

Solo se han enfrentado 4 veces en la MLS: Chicago solo ganó el primero de estos cruces y perdió los 3 siguientes. El ‘fire’ ahora se ubica entre los últimos puestos de la Conferencia Este. Incluso, hace poco llegó a registrar 4 jornadas sin triunfar ni anotar. Durante ese mismo lapso, Charlotte registró dos victorias, ambas jugando en casa. Aunque cayó en los dos restantes cotejos.

miércoles 15 de mayo / Hora: 19:30

Partido 7: St. Louis City   vs Los Ángeles Fc

Será la cuarta vez que se enfrenten. El año pasado, por la MLS, igualaron 0-0 en campo de St. Louis. Previamente, había perdido 3-0 en casa de su rival de turno. Y en febrero de este año chocaron en un amistoso que lo ganó el cuadro santo por 1-0. Hoy es el equipo que más empates registra en el torneo. En tanto, Los Ángeles FC apenas cosechó 1 de los 15 puntos disputados de visita.

miércoles 15 de mayo / Hora: 20:30

Partido 8: Colorado  vs Vancouver

Como local Colorado viene de vencer seguidamente a Dallas y Los Ángeles FC. Estos resultados lo pusieron en zona de play-off de la Conferencia Oeste. Cabe resaltar que el año pasado enfrentó dos veces al Vancouver y ambas quedaron igualadas. El cuadro canadiense es otro protagonista en este grupo. Incluso destaca que jugando de visita logró registrar 3 victorias consecutivas en esta MLS.

jueves 16 de mayo / Hora: 11:00

Partido 9: Aarhus vs Silkeborg

Hace una semana se enfrentaron por la final de la Copa de Dinamarca. Aarhus perdió 1-0 en dicha definición, registrando también su cuarta derrota consecutiva (venía de recibir 13 goles en solo 3 partidos ligueros). En la liga danesa ya no tiene objetivos de por medio, al igual que Silkeborg. Sin embargo, el equipo de Oliver Sonne aseguró un cupo UEFA al consagrase campeón copero.

viernes 17 de mayo / Hora: 13:00

Partido 10: Al-Nassr vs Al-Hilal

Los equipos árabes más mediáticos se enfrentan en la fecha 32 de su certamen liguero. El detalle es que Al-Nassr ya no tiene opciones de título y tiene el segundo puesto asegurado. Eso sí, viene de celebrar 8 victorias consecutivas en el torneo, con Cristiano Ronaldo como figura. Mientras que Al-Hilal acaba de consagrarse campeón de la liga. Destaca su racha de 24 triunfos ligueros seguidos.

jueves 16 de mayo / Hora: 13:00

Partido 11: Al Wehda vs Al Raed

Matemáticamente ambos corren peligro de descender en la liga árabe, aunque con una victoria se librarían de dicha preocupación. Al Wehda llevaba 4 fechas sin triunfos hasta que la semana pasada rompió su mala racha: venció 1-2 a Al Khaleej. Suma 35 unidades y le sacó 7 de ventaja a zona roja. En tanto, Al Raed posee 32 puntos. Además, no pudo ganar en las 4 jornadas previas.

viernes 17 de mayo / Hora: 13:45

Partido 12: Sligo Rovers   vs Bohemian

Fecha 16 de la liga de Irlanda. Sligo Rovers solo pudo ganar en 1 de sus 8 previos partidos ligueros. Esa única victoria fue en su más reciente cotejos como local: 1-0 sobre St. Patrick’s. Sus resultados negativos lo tienen cerca de los últimos puestos. Bohemians, por su parte, supera por 2 unidades a su rival de turno. Ojo, apenas logró cosechar 1 de los anteriores 12 puntos en juego.

viernes 17 de mayo / Hora: 13:45

Partido 13: Drogheda vs Galway

Drogheda cuenta con 15 unidades en la liga de Irlanda, donde se ubica en penúltimo puesto. Cabe resaltar que 12 de esos puntos los cosechó jugando en casa; perdió solo su primer cotejo de local. Mientras que Galway cumple una aceptable campaña, tratándose de un equipo recién ascendido. Lleva 7 jornadas invicto y en ese lapso apenas recibió un gol. En marzo igualó 0-0 con Drogheda.

viernes 17 de mayo / Hora: 13:30

Partido 14: Palermo   vs Sampdoria

Se juega la etapa previa de los play-off por el ascenso a la Serie A italiana. Será a partido único y en esta ocasión Palermo tendrá la ventaja de su localía. El cuadro siciliano tuvo un mal cierre en la fase regular: acumuló 8 fechas sin victorias, hasta que ganó en su cotejo final. En cambio, Sampdoria se impuso en las últimas 3 jornadas de la Serie B. Además, igualó 2-2 cuando visitó a Palermo.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-mundial/conmebol-cambio-horario-universitario-vs-botafogo-copa-libertadores-n443749