Programa Ganagol 1104 - Alianza Lima vs. Cerro Porteño

Programa Ganagol 1104 – Alianza Lima vs. Cerro Porteño

Para jugar del 04 de mayo al 08 de mayo. Hora de cierre: 08 de mayo 7:00 pm. Partidos del 08 al 10 de mayo del 2024.

miércoles 08 de mayo / Hora: 19:00

Partido 1: Alianza Lima vs Cerro Porteño

Duelo de rivales directos en el Grupo A de la Copa Libertadores. Alianza Lima tiene dos unidades producto de sus empates con Fluminense (1-1) y Colo Colo (0-0). Su única derrota fue cuando visitó a Cerro Porteño, que les ganó en los descuentos por 1-0. Los paraguayos sumaron un punto más al igualar sin goles en casa contra los brasileños. Ojo, desde 2012 los aliancistas no pueden ganar un partido copero como locales.

jueves 09 de mayo / Hora: 19:00

Partido 2: Colo Colo vs Fluminense

Fluminense lidera el Grupo A de la Libertadores con 5 unidades. La única victoria del ‘flu’ se dio como local, 2-1 sobre Colo Colo. Sus restantes cotejos fueron empates en sus visitas a Alianza Lima (1-1) y Cerro Porteño (0-0). Por su parte, el ‘cacique’ está obligado a ganar para mantenerse en el segundo puesto. Jugando en casa venció por la mínima diferencia al cuadro paraguayo y luego no pudo superar a los peruanos (0-0).

jueves 09 de mayo / Hora: 17:00

Partido 3: San Lorenzo vs Independiente Del Valle

San Lorenzo es colero del Grupo F de la Copa Libertadores con solo un punto. Este lo obtuvo en su debut, igualando 1-1 con Palmeiras. Luego perdería contra Liverpool 1-0 y con su rival de turno por 2-0. Independiente del Valle ocupa la segunda plaza habiendo cosechado 4 unidades (empató de visita ante los uruguayos). En la jornada pasada los ecuatorianos vencían 2-0 al Palmeiras, que terminó remontando y ganando 2-3.

jueves 09 de mayo / Hora: 21:00

Partido 4: Deportivo Garcilaso vs Lanús

Para Deportivo Garcilaso será su último partido como local en el Grupo G de la Copa Sudamericana. En la altura de Cusco venció 3-2 a Metropolitanos y después igualaria 1-1 con Cuiabá. En la segunda jornada los cusqueños visitaron a Lanús y dieron pelea. Aunque los argentinos terminaron ganando 2-1. Cabe resaltar que el cuadro granate lidera la serie con 7 unidades. De visita ganaron en Venezuela y empataron en Brasil.

jueves 09 de mayo / Hora: 19:00

Partido 5: Bragantino vs Racing

En este cotejo podría definirse el liderato del Grupo H de la Copa Sudamericana. Racing encabeza la tabla con puntaje perfecto. Jugando de visita ya venció a Sportivo Luqueño y Coquimbo, los rivales de menor jerarquía. Ahora jugará en campo del Bragantino al que ya goleó 3-0 en Argentina. Los brasileños se ubican segundos con 6 unidades pues también obtuvieron sendos triunfos sobre paraguayos y chilenos.

miércoles 08 de mayo/ Hora: 19:00

Partido 6: Nacional Potosi vs Fortaleza

Nacional volverá a ser local en la difícil altura de Potosí. En su primer partido como local el cuadro boliviano igualó sin goles con Boca Juniors. Después caerían ante Sportivo Trinidense y serían superados ampliamente por Fortaleza, su rival de turno (5-0). Ahora los brasileños lideran el Grupo F de la Copa Sudamericana con puntaje perfecto. Esto gracias a su reciente victoria sobre los ‘xeneizes’ (4-2).

viernes 10 de mayo / Hora: 14:30

Partido 7: Unión Comercio   vs Adt

Fecha 15 del Torneo Apertura peruano. Unión Comercio es colero del certamen y se perfila a pelear por la permanencia. Su registro como local es de un triunfo, 2 empates y 3 caídas. Su única victoria en casa fue contra UTC. Por su parte, ADT acaba de tumbar el invicto del líder Universitario: le ganaron 2-0 en la altura tarmeña. Además, fue su tercera victoria consecutiva. Una de estas la consiguió de visita.

viernes 10 de mayo / Hora: 14:15

Partido 8: Chaves  vs Famalicao

Abren la fecha 33 de la liga portuguesa, que es la penúltima. Chaves prácticamente ya perdió la categoría y en este partido se estaría despidiendo de su hinchada. Apenas ganó 1 de sus últimos 10 cotejos ligueros y eso lo condenó al descenso. Mientras que Famalicao ya no tiene objetivos de por medio. Hace varias semanas aseguró su estancia en la Primeira Liga. En la rueda inicial, como local, igualó 2-2 con Chaves.

jueves 09 de mayo / Hora: 10:00

Partido 9: Silkeborg vs Aarhus

La final de la Copa de Dinamarca se juega a partido único en campo neutral. Será una definición inédita. Silkeborg conquistó el trofeo la única vez que fue finalista, en 2001. Su oponente más duro lo tuvo en cuartos de final: Copenhague. En tanto, Aarhus es el club con más títulos coperos (9), aunque el último lo celebró en 1996. Esta temporada se enfrentó tres veces al club de Oliver Sonne y no perdió: un triunfo y 2 empates.

viernes 10 de mayo / Hora: 12:00

Partido 10: Odense vs Lyngby

Quedan cuatro jornadas para que culmine la liga danesa y ambos corren peligro de descender. El registro de Odense como local es terrible: no ha podido ganar en dicha condición hasta el momento. Además, perdió sus últimos 5 partidos en casa. Por su parte, Lyngby viene de 8 derrotas consecutivas como visitante, lapso en el que le anotaron 24 goles. Ojo, empataron en sus dos recientes duelos directos.

viernes 10 de mayo / Hora: 13:45

Partido 11: Derry City vs Bohemian

Fecha 15 de la liga de Irlanda. En la jornada del viernes pasado Derry City desperdició la chance de sumar tres victorias consecutivas. Después de vencer a Waterford y St. Patricks, vino el empate sin goles con el recién ascendido Galway. En cambio, Bohemian si llegó a registrar 3 triunfos seguidos. Pero en sus dos siguientes cotejos no ganó. Se enfrentaron el pasado 15 de marzo: Bohemian 2-1 Derry.

viernes 10 de mayo / Hora: 13:45

Partido 12: Galway   vs Sligo Rovers

Galway, que volvió a la Premier irlandesa después de 7 años, está cumpliendo una aceptable campaña. El pasado viernes registró su tercer empate consecutivo en el torneo, racha que inició con el 0-0 frente a Sligo. Los ‘rovers’, por su parte, tuvieron un gran arranque de temporada. Sin embargo, se cayeron y sufrieron durante 6 fechas seguidas sin victorias. En enero de este año vencieron a Galway en un amistoso.

viernes 10 de mayo / Hora: 13:45

Partido 13: Caernarfon vs Cardiff Metropolitan

En la liga de Gales se juega esta semifinal por el play-off clasificatorio a la Conference League. Caernarfon tendrá la ventaja de actuar como local pues quedó mejor posicionado en la tabla. Le sacó 5 puntos de ventaja a su rival de turno. Mientras que Cardiff cerró su participación en la fase regular con 3 derrotas consecutivas y recibiendo 11 goles. Cabe resaltar que solo en 2024 chocaron tres veces: dos empates y un triunfo de Cardiff.

jueves 09 de mayo / Hora: 10:00

Partido 14: Al-Fayha   vs Al-Fateh

Ambos jugarán por cumplir el fixture en las últimas 4 jornadas de la liga de Arabia. Si bien los dos clubes están emparejados en 41 puntos, Al-Fayha llega en mejor momento. Y es que ganó 3 de sus últimos 4 partidos ligueros. En cambio, en ese mismo lapso Al-Fateh registró un triunfo, un empate y dos derrotas. En cuestión de enfrentamientos directos la ventaja la tiene Al-Fayha: se impuso en las anteriores 3 ocasiones.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://www.futbolperuano.com/copa-libertadores/noticias/alianza-lima-vs-cerro-porteno-en-vivo-online-por-el-grupo-a-de-la-copa-libertadores-461482