Programa Ganagol 1065- Wolverhampton vs. Chelsea

Programa Ganagol 1065- Wolverhampton vs. Chelsea

Para jugar del 20 de diciembre al 23 de diciembre. Hora de cierre: 23 de diciembre 9:00 pm. Partidos del 24 al 26 de diciembre del 2023.

domingo 24 de diciembre / Hora: 08:00

Partido 1: Wolverhampton vs. Chelsea

Cotejo que cierra la jornada 18 de la Premier League. Wolves se mantuvo invicto en sus 6 recientes duelos ligueros como local. En ese lapso venció al Manchester City y Tottenham; también empató con los fuertes Newcastle y Aston Villa. En tanto, Chelsea solo le lleva 3 puntos de ventaja a su rival. Ojo, los ‘blues’ vienen de 3 derrotas seguidas fuera de casa (Everton, Man. United y Newcastle).

martes 26 de diciembre / Hora: 07:30

Partido 2: Genk vs. Antwerp

Arranca la fecha 20 de la liga belga. Genk solo perdió su primer partido de local en la temporada. En adelante, se mantuvo invicto en los 8 siguientes (3 triunfos y 5 empates). Su objetivo es pelear por los cupos UEFA, lo mismo que Antwerp. Este equipo acumuló 6 jornadas al hilo sin derrotas tras igualar 1-1 con Anderlecht. Resalta que venció a su rival en 4 de 5 duelos directos anteriores.

domingo 24 de diciembre / Hora: 11:00

Partido 3: Fenerbahce vs. Galatasaray

Derbi de Estambul por la fecha 18 de la liga turca donde ambos son los únicos candidatos al título. Fenerbahce tuvo su mejor momento cuando venció al Besiktas (1-3) previo a la suspensión del torneo, alcanzando su tercera victoria consecutiva. Esa misma racha también obtuvo Galatasaray, elenco que, además, ganó este clásico por partida doble en la temporada anterior (3-0 y 0-3).

lunes 25 de diciembre / Hora: 12:00

Partido 4: Hatayspor vs. Besiktas

Hatayspor solo ha perdido un partido como local en la actual temporada de la liga turca. Dicho registro en casa es de 3 victorias, 3 empates y la caída ante Kayserispor. Por ejemplo, entre sus triunfos se destaca el 2-1 sobre Galatasaray. Ahora recibe a un Besiktas que afronta una irregular campaña. Los ‘albinegros’, que están fuera de carrera por el título, vienen de fracasar en UEFA.

lunes 25 de noviembre / Hora: 09:00

Partido 5: Kasimpasa vs. Rizespor

Kasimpasa no sumó puntos en sus 3 partidos disputados en noviembre por la liga turca. Si bien inició diciembre con un triunfo en casa, volvió a caer en la jornada siguiente. Así se alejó de los puestos UEFA. Durante ese mismo lapso Rizespor obtuvo mejores resultados: dos victorias en casa y dos empates de visita, perdiendo apenas una vez. También está situado a mitad de tabla.

lunes 25 de diciembre / Hora: 12:00

Partido 6: Pendikspor vs. Ankaragucu

La paralización de la liga turca le cayó a Pendikspor en el momento preciso pues había acumulado 3 derrotas consecutivas. Este contexto lo llevó al penúltimo lugar. Recordemos que por primera vez compite en la máxima división de Turquía. Por su parte, Ankaragucu se sitúa a mitad de tabla y logró sumar en dos previas visitas. Fueron un triunfo y empate ante clubes que supera en puntos.

lunes 25 de diciembre/ Hora: 09:00

Partido 7: Alanyaspor vs. Samsunspor

Ambos son firmes candidatos en la lucha por la permanencia en la liga turca. De local, Alanyaspor solo pudo ganar dos veces; 3 empates y 3 derrotas fue su saldo restante en casa. Samsunspor, por su parte, logró abandonar los últimos lugares previo a la paralización del torneo. Y es que obtuvo dos victorias consecutivas por segunda vez en la temporada, una de estas como visitante.

domingo 24 de diciembre / Hora: 05:30

Partido 8: Konyaspor vs. Kayserispor

La primera rueda de la liga turca está por concluir y Konyaspor se va perfilando a pelear por la permanencia. Su campaña como local ha sido floja también, ganando solo 2 de 8 cotejos en casa. En cambio, Kayserispor está consolidándose como una de las revelaciones. Había ganado 6 de 7 jornadas justo antes de la paralización del torneo. Esto lo llevó a ubicarse en el tercer puesto.

domingo 24 de diciembre / Hora: 12:00

Partido 9: Berkane vs. Raja Casablanca

En la fecha 12 de la liga marroquí, última antes de entrar al receso, se enfrentan los únicos invictos. El detalle es que Berkane empató en 4 de 5 recientes jornadas, quedando 5 puntos por debajo del líder. Mientras que Raja Casablanca ganó 3 de 4 cotejos ligueros previos y trepó hasta el segundo puesto. El pasado 15 de julio Berkane venció 1-0 al Raja en la final de la Copa de Marruecos.

domingo 24 de diciembre / Hora: 10:30

Partido 10: Al-Ahli Dubai vs. Al Wasl

Los clubes que encabezan la liga de Emiratos se enfrentan en la fecha 12, antes del receso. Al-Ahli se impuso en 3 de 4 cotejos ligueros previos, llegando hasta el segundo lugar. Está 3 puntos por debajo del puntero Al Wasl. Este equipo llega en mejor forma: único invicto del torneo y ganando en 5 de 6 jornadas anteriores. Además, venció a los de Dubai en dos duelos directos recientes.

domingo 24 de diciembre / Hora: 09:30

Partido 11: Kerala Blasters vs. Mumbai City

Se completa la fecha 11 de la liga de India. Con un triunfo Kerala podría tomar el liderato, aunque teniendo dos partidos más que sus rivales directos. De locales se mantienen invictos, con 4 choque ganados y 2 empates. En tanto, Mumbai es otro candidato a luchar por el título y hasta el momento no conoce derrotas en el certamen. Además, lleva 3 victorias consecutivas sobre los ‘blasters’.

domingo 24 de diciembre / Hora: 06:30

Partido 12: Nassaji vs. Havadar

Fecha 14 de la liga de Irán donde ambos clubes pelean por la permanencia. De hecho, Nassaji cayó en zona de descenso tras perder en 4 de 5 jornadas recientes. Sus únicas dos victorias ligueras las consiguió en casa. Al frente, Havadar, con un partido más, supera por un punto a su rival de turno. Se complicó al sufrir 3 derrotas consecutivas en las que ni siquiera logró anotar.

domingo 24 de diciembre / Hora: 05:30

Partido 13: Peykan vs. Foolad

Peykan es otro firme candidato al descenso en la liga de Irán. Había registrado 4 empates seguidos hasta que en la jornada anterior perdió. Se quedó estancado en 10 puntos, solo 1 por encima de la zona roja. Mientras que Foolad posee solo 11 unidades, convirtiéndose en un rival directo. No pudo ganar en las 4 recientes fechas, lapso en el que apenas logró anotar un gol.

domingo 24 de diciembre / Hora: 05:30

Partido 14: Bodrumspor vs. Goztepe

Con esta jornada culmina la primera rueda de la 2da División de Turquía. Bodrumspor solo pudo ganar una de 5 fechas previas y se alejó del play-off por el ascenso. Viene de dos empates al hilo, uno de ellos ante el segundo de la tabla. Ahora recibe al tercero, Goztepe. Este equipo llega en gran forma, con 4 triunfos consecutivos, aunque solo una de estas fue jugando de visita.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/chelsea-sigue-en-depresion-y-se-le-viene-el-real-madrid/1580579