Programa Ganagol 1064- América Vs Barcelona

Programa Ganagol 1064- América vs. Barcelona

Para jugar del 16 de diciembre al 20 de diciembre. Hora de cierre: 20 de diciembre a las 7:00 pm. Partidos del 21 al 22 de diciembre del 2023.

jueves 21 de diciembre / Hora: 21:00

Partido 1: América vs. Barcelona

Amistoso a jugarse en Estados Unidos. El último domingo América ganó la final del Apertura MX ante Tigres. Las ‘águilas’ fueron, con gran diferencia, el mejor equipo de la fase regular del torneo. Mientras que Barcelona afronta un bajón de rendimiento. La semana pasada perdió ante rivales inferiores como Girona y Antwerp. De ahí empató con Valencia y acaba de enfrentar a Almería.

jueves 21 de diciembre / Hora: 13:00

Partido 2: Rennes  vs. Villarreal

Hace una semana Betis sufrió una dura derrota en casa ante Rangers y quedó relegado de la Europa League. Previamente, también como local, había igualado 1-1 con Real Madrid. Ahora, por la fecha 18 de La Liga, recibe al Girona, gran protagonista del certamen español. De hecho, el club catalán tomó el liderato tras vencer al Barcelona por 2-4. Fue su sétimo triunfo seguido como visitante.

viernes 22 de diciembre / Hora: 14:45

Partido 3: Monza vs. Fiorentina

Monza está cumpliendo una aceptable labor en el Calcio, tal y como ocurrió la temporada anterior. Se ubica a mitad de tabla y una nueva victoria en casa podría acercarlo a puestos UEFA. Su más reciente partido en casa lo ganó: 1-0 al Génoa. Al frente, Fiorentina viene de igualar en sus dos previos cotejos de visita. Primero con Roma, por la liga; y luego en Hungría, por Conference.

jueves 21 de diciembre / Hora: 08:00

Partido 4: Pas Giannina vs. Panetolikos

Los coleros de la liga de Grecia se enfrentan en esta jornada 15 (igualaron 0-0 en la primera rueda). PAS Giannina debutó ganando en el torneo griego, pero en adelante no volvió a celebrar. Acaba de perder 4-2 en campo del Kifisias que ocupaba el último lugar de la tabla. Y a ese mismo rival venció Panetolikos hace un par de semanas. Así pudo cortar una racha de 4 derrotas consecutivas.

jueves 21 de noviembre / Hora: 14:00

Partido 5: Vitesse vs. Heerenveen

Los 16vos de final de la Copa de Países Bajos son a partido único. En esta llave Vitesse tendrá la ventaja de ser local, condición en la que ganó su último cotejo. Previamente había registrado 4 caídas al hilo que lo dejaron en zona de descenso en la liga neerlandesa. En cambio, Heerenveen cumple una mejor campaña en el certamen liguero. Ojo, en noviembre venció de visita al Vitesse.

jueves 21 de diciembre / Hora: 10:00

Partido 6: Hemannstadt vs. Sepsi Sf.

Fecha 21 de la liga de Rumanía. Hermannstadt solo perdió un partido de local en la temporada y fue en el arranque liguero. Resalta que ganó 3 de sus 4 anteriores cotejos en casa, incluyendo el 1-0 sobre el favorito CFR Cluj. Su rival, Sepsi, cumple una campaña bastante similar. Además, se impuso en su más reciente visita. Ojo, empataron 1-1 las últimas dos veces que chocaron este año.

viernes 22 de diciembre/ Hora: 13:30

Partido 7: Dínamo Bucarest vs. Voluntari

Dínamo Bucarest es uno de los firmes candidatos al descenso en la liga de Rumanía. La caída 0-1 en su más reciente cotejo en casa fue su quinta derrota consecutiva en el certamen rumano. Hasta entonces su último triunfo lo había celebrado el 19 de agosto. Mientras que Voluntari ofrece un rendimiento bastante irregular. Sin embargo, como visitante, logró sumar en sus 5 previos duelos.

jueves 21 de diciembre / Hora: 11:00

Partido 8: Radnicki vs. Zeleznicar

Cotejo pendiente por la novena fecha de la liga de Serbia. Radnicki acaba de perder como local el fin de semana, siendo su cuarta derrota en las últimas 5 jornadas. Pero ojo, en su anterior partido en casa sorprendió venciendo 2-1 al poderoso Partizán. Ahora recibe al Zeleznicar que también se perfila a pelear por la permanencia. Cabe resaltar que será la primera vez que se enfrenten.

viernes 22 de diciembre / Hora: 10:00

Partido 9: Javor vs. Imt Novi Beograd

Otro duelo pendiente por la fecha 9 del certamen liguero serbio. Javor venía en buena forma como local pues había ganado dos cotejos consecutivos en dicha condición. Sin embargo, perdió el más reciente y quedó a mitad de tabla. Hay que considerar que el mes pasado superó por penales al Novi Beograd, en la Copa de Serbia. Además, este equipo cayó en 6 de sus 8 visitas ligueras.

viernes 22 de diciembre / Hora: 10:00

Partido 10: Al Akhdood vs. Al-Shabab

Fecha 18 de la liga de Arabia Saudita. Al Akhdood escapó de la zona de descenso gracias a sus 3 victorias consecutivas como local. En la más reciente venció 1-0 a Al-Taee, rival directo. Esta vez recibe a Al-Shabab, elenco que llega en mal momento puesto acumula 5 jornadas sin triunfos. Aunque debemos resaltar que empató 3 de sus 4 anteriores cotejos ligueros (dos por 0-0).

viernes 22 de diciembre / Hora: 10:00

Partido 11: Sekhukhune vs. Stellenbosch

Ambos han disputado 14 cotejos por la liga de Sudáfrica. En dicho torneo Sekhukhune ha sumado 17 puntos y como local viene de dos victorias consecutivas. Su más reciente actividad fue hace un par de días por la Copa Confederación Africana, de visita en Malí. En tanto, Stellenbosch cuenta con 23 unidades y se ubica en quinto puesto. Y tiene buena racha: ganó 5 de 6 jornadas anteriores.

viernes 22 de diciembre / Hora: 14:45

Partido 12: Bristol City vs. Hull

Culmina la primera rueda de la Championship inglesa. Bristol acaba de ganarle 1-0 al Sunderland; cortó su racha de 4 jornadas sin victorias y trepó a mitad de tabla. Por su parte, Hull viene de dos triunfos al hilo que lo afianzaron en zona de play-off por el ascenso. En su reciente visita los ‘tigers’ derrotaron 1-2 al Middlesbrough. Ojo, Bristol -en casa- venció a Hull en 4 previos duelos directos.

jueves 21 de diciembre / Hora: 15:30

Partido 13: Amorebieta vs. Alcorcón

En la fecha 21 de la 2da División de España se enfrentan los dos principales candidatos al descenso. Amorebieta solo ha cosechado 3 victorias en el torneo, aunque todas fueron jugando en casa. Eso sí, su más reciente localía la empató 1-1 con Real Zaragoza. En tanto, Alcorcón viene de ganar al Eibar cortando así su cuarto partido sin ganar ni anotar. Como visitante lleva tres derrotas consecutivas.

viernes 22 de diciembre / Hora: 14:00

Partido 14: Nac Breda vs. Willem II

Jornada 20 de la 2da División de Países Bajos. NAC Breda había registrado 4 victorias seguidas que lo acercaron a la zona de play-off por el ascenso. Sin embargo, su gran momento se frenó con la reciente derrota ante un rival directo (Den Haag). Esta vez reciben al líder Willem II que lleva seis fechas invicto (5 triunfos). Pero ojo, hace un par de meses perdió 1-4 contra el cuadro de Breda.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://laverdadnoticias.com/deportes/America-confirma-partido-amistoso-contra-el-Barcelona-en-diciembre-20231117-0122.html