Programa Ganagol 1061-Tottenham vs Newcastle

Programa Ganagol 1061- Tottenham vs. Newcastle

Para jugar del 06 de diciembre al 09 de diciembre. Hora de cierre: 09 de diciembre 9:00 pm. Partidos del 10 de diciembre del 2023.

domingo 10 de diciembre / Hora: 11:30

Partido 1: Tottenham vs. Newcastle

La semana pasada Tottenham sorprendió al robarle un empate de visita al Manchester City. Así cortó una racha de 3 derrotas consecutivas que lo alejaron de los primeros puestos de la Premier. Ahora, por la fecha 16, recibe al Newcastle, otro protagonista del certamen inglés. Sin embargo, la campaña de visita de las ‘urracas’ es bastante floja. Eso sí, ganaron en su última visita a los ‘spurs’.

domingo 10 de diciembre / Hora: 09:00

Partido 2: Fulham  vs. West Ham

La fecha 16 de la Premier nos trae este duelo entre clubes londinenses que se sitúan a media tabla. Fulham está desfavorecido en el historial: lleva 9 partidos seguidos sin vencer a su rival de turno. El pasado fin de semana le dio pelea al Liverpool y acaba de golear a Nottingham. Mientras que West Ham no pudo de local contra Crystal Palace, otro equipo de Londres, y solo igualaron 1-1.

domingo 10 de diciembre / Hora: 12:30

Partido 3: Cádiz vs. Osasuna

Jornada 16 de La Liga, certamen donde Cádiz se alejó de los puestos de descenso gracias a sus dos igualdades previas. Aunque son solo 2 unidades las que separan a los gaditanos de la zona roja. En casa llevan 4 cotejos sin ganar, con 2 empates y 2 derrotas. Al frente, Osasuna apenas cosechó 2 de los últimos 15 puntos en disputa. Además, de visita perdió sus 3 anteriores partidos ligueros.

domingo 10 de diciembre / Hora: 06:30

Partido 4: Frosinone vs. Torino

Transcurridas 14 fechas del Calcio, ambos están a mitad de tabla. Para Frosinone es una aceptable campaña, considerando que es un recién ascendido. Tiene 18 unidades y 16 de estos los consiguió jugando de local (viene de 3 victorias consecutivas en casa). En tanto, Torino posee un punto más que su oponente. El ‘toro’ ganó 2 de sus 6 visitas ligueras, ante Lecce y el colero Salernitana.

domingo 10 de noviembre / Hora: 09:00

Partido 5: Metz vs. Brest

Jornada 15 de la liga francesa. Metz viene de caer 2-0 con Lille, finalizando su racha de 4 cotejos ligueros invicto. Entre ellos encontramos dos resultados en casa: 0-0 con Le Havre y triunfo 3-1 sobre Nantes. Por el momento se mantienen alejados de la zona roja. Y bastante más arriba se ubica Brest. Este equipo trepó al séptimo puesto luego de sus dos recientes victorias al hilo.

domingo 10 de diciembre / Hora: 10:30

Partido 6: Estrela vs. Boavista

Estrela viene de rescatar un agónico empate en su visita a Río Ave, uno de los coleros de la liga de Portugal. Con este resultado se alejó 2 puntos de la zona de descenso; y de paso cortó dos derrotas seguidas. Pero Boavista llega en peor momento pues perdió sus 4 recientes duelos ligueros. Incluso la fecha pasada fueron goleados por el último de la tabla. Ojo, se enfrentarán por primera vez.

domingo 10 de diciembre/ Hora: 05:30

Partido 7: Istanbulspor vs. Alanyaspor

Ambos ocupan los lugares finales de la liga turca donde ya se han disputado 14 fechas. De hecho, Istanbulspor es colero absoluto con apenas 8 unidades. Estas fueron producto de 2 triunfos en casa y 2 empates. Así mismo, Alanyaspor también registra 2 victorias en el certamen, pero la última fue hace dos meses. Jugando de visita perdieron sus 4 previos cotejos y sin poder anotar.

domingo 10 de diciembre / Hora: 13:00

Partido 8: Cfr Cluj vs. Steaua Bucarest

Los candidatos al título en Rumanía se enfrentan en la fecha 19 del certamen liguero. CFR Cluj tiene la obligación de ganar para recortar la distancia con el líder Steaua. El cuadro ferroviario, que está 5 puntos detrás de su rival, acumula 4 jornadas sin triunfos. Por su parte, los de Bucarest perdieron sorpresivamente la semana pasada. Pero ojo, llevan 4 partidos seguidos sin caer ante Cluj.

domingo 10 de diciembre / Hora: 06:00

Partido 9: Vorskla vs. Rukh Lviv

Fecha 17 de la liga de Ucrania. Vorskla mantuvo el invicto en las 5 recientes jornadas y en 3 de esos cotejos no recibió goles. Eso sí, no pudo ganar sus anteriores 5 partidos como local, razón por la que está a mitad de tabla con 22 unidades. Rukh Lviv, en tanto, posee 5 puntos más que su rival. Y ojo, jugando de visita se impusieron en 4 de sus 6 compromisos por el torneo ucraniano.

domingo 10 de diciembre / Hora: 09:00

Partido 10: Teplice vs. Sigma Olomouc

Jornada 18 de la liga de República Checa. Teplice marcha a mitad de tabla con 20 puntos, aunque su producción como local ha sido bajísima. Sobre todo, en materia de goles: apenas anotaron 4, con dos victorias por la mínima diferencia. Por su parte, Sigma Olomouc se ubica en quinto puesto con 28 unidades. Además, resalta que se mantuvo invicto en sus 3 recientes visitas ligueras.

domingo 10 de diciembre / Hora: 11:30

Partido 11: Jagiellonia vs. Rakow

Fecha 18 de la liga de Polonia. Jagiellonia es una de las revelaciones del certamen, tomando en cuenta que la temporada pasada quedó cerca del descenso. Sin embargo, hoy se ubica segundo y como local está invicto; en casa registra 7 victorias seguidas y una igualdad. Al frente tenemos al Rakow, vigente campeón polaco. Sus 3 recientes empates lo alejaron de los primeros puestos.

domingo 10 de diciembre / Hora: 09:00

Partido 12: Koper vs. Olimpija Ljubliana

A mitad de semana hubo actividad en la liga de Eslovenia, por la jornada 18. Koper, por ejemplo, estuvo tres veces arriba en el marcador contra Maribor; pero finalmente empató 3-3. Así quedó en tercer puesto, a 11 unidades del liderato. En tanto, Olimpija había registrado 3 victorias seguidas hasta que el domingo anterior se terminó su racha. Supera por solo un punto a su rival de turno.

domingo 10 de diciembre / Hora: 07:30

Partido 13: Hansa Rostock vs. Schalke 04

Son rivales directos en la lucha por evitar la zona de promoción en la 2da División de Alemania. Hansa Rostock solo ganó 1 de sus previos 7 partidos ligueros; y lo hizo de visita. De los últimos 9 puntos disputados de local solo cosechó 1. Al frente, Schalke viene de golear al colero Osnabruck. Pero, jugando fuera de casa, los ‘reyes azules’ sufrieron 6 derrotas y solo vencieron al Nurenberg.

domingo 10 de diciembre / Hora: 07:30

Partido 14: Arsenal F vs. Chelsea F

Clásico londinense en la novena fecha de la liga inglesa femenina. Arsenal F trepó al segundo lugar del certamen gracias a sus 6 victorias consecutivas. Las ‘gunners’ están a solo 3 puntos del líder Chelsea. Las ‘blues’, por su parte, llegan con un registro similar. Además, ganaron los tres últimos títulos ligueros. Eso sí, perdieron y empataron en dos previas visitas al Emirates Stadium.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://rangado.24.hu/nemzetkozi_foci/2023/04/23/newcastle-united-tottenham-5-gol-21-perc-premier-league/