Programa Ganagol 1060- Juventus vs. Nápoli

Programa Ganagol 1060- Juventus vs. Nápoli

Para jugar del 02 de diciembre al 06 de diciembre. Hora de cierre: 06 de diciembre a las 7:00 pm. Partidos del 06 al 08 de diciembre del 2023

viernes 08 de diciembre / Hora: 14:45

Partido 1: Juventus vs. Nápoli

La fecha 15 del Calcio arranca con este clásico. Juventus tomó el segundo puesto luego de su triunfo sobre Monza en la jornada anterior. Antes, había igualado 1-1 en casa contra el líder Inter. Y el pasado fin de semana Napoli recibió al conjunto de Milán. Los napolitanos llevan 4 victorias seguidas de visita en la liga italiana. Además, en abril reciente ganaron 0-1 en Turín.

miércoles 06 de diciembre / Hora: 19:30

Partido 2: Sao Paulo vs. Flamengo

En la última jornada del Brasileirao, Sao Paulo intentará evitar que Flamengo celebre el título en el Estadio Morumbí. Los paulistas no recibieron goles en sus 4 previos duelos ligueros en casa, aunque el más reciente lo igualaron 0-0 con Cuiabá. Por su parte, el ‘mengao’ depende de otros resultados para coronarse en el torneo. Ojo, este año no pudo vencer a Sao Paulo (2 empates y una derrota).

miércoles 06 de diciembre / Hora: 19:30

Partido 3: Cuiabá vs. At. Paranaense

Cuiabá necesita sumar para asegurar su clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Eso sí, su objetivo de la temporada era evitar el descenso. Se complicó últimamente como local pues perdió 3 de 4 previos cotejos. Mientras que At. Paranaense ya tiene seguro el cupo internacional. En su más reciente visita igualó 1-1 con Cruzeiro, siendo el cuarto empate seguido que registró en liga.

viernes 08 de diciembre / Hora: 15:00

Partido 4: Getafe vs. Valencia

Cotejo que abre la jornada 16 de La Liga, donde ambos cayeron la semana pasada y quedaron en 19 unidades igualados. Debemos resaltar el buen momento de Getafe como local: invicto, con 4 victorias y 3 empates. Mientras que Valencia solo pudo cosechar 1 de últimos 9 puntos en juego. Además, el cuadro valenciano no ganó en 5 visitas previas a los ‘azulones’ (perdió 4 de estas).

viernes 08 de noviembre / Hora: 15:00

Partido 5: Montpellier vs. Lens

Fecha 15 de la liga francesa. Jugando en casa Montpellier no pudo ganar en 3 cotejos previos. De hecho, solo se impuso una vez como local en la temporada (3-0 al Toulouse). Estos resultados lo dejaron cerca de la zona de descenso. Lens, por su parte, lleva 4 visitas consecutivas sumando en el certamen francés. Sin embargo, a mitad de semana se jugará su continuidad en torneos UEFA.

viernes 08 de diciembre / Hora: 14:45

Partido 6: Kortrijk vs. Westerlo

Los coleros de la liga de Bélgica se enfrentan en la fecha 17. Kortrijk fue goleado en sus dos previos partidos como local, resultados que lo dejaron en el fondo de la tabla. Aunque antes había logrado vencer al Brujas por 1-0. En tanto, Westerlo perdió 1-3 con Anderlecht en la jornada pasada. Pero debemos resaltar que derrotó a su rival de turno las últimas 3 ocasiones que se enfrentaron.

jueves 07 de diciembre/ Hora: 12:00

Partido 7: Aarhus vs. Brondby

Partido de ida por los cuartos de final de la Copa de Dinamarca. Aarhus ganó sus dos previos duelos como local en la liga danesa, certamen donde se ubica a mitad de tabla. Sin embargo, hace un par de meses cayó en casa ante Brondby -su rival de turno- por 0-3. Este equipo se situaba en lo alto del torneo liguero. Aunque 3 empates seguidos lo bajaron hasta el cuarto puesto de la Superliga.

jueves 07 de diciembre / Hora: 14:00

Partido 8: Racing De Ferrol vs. Leganés

La segunda ronda de la Copa del Rey es a eliminación directa. Racing Ferrol tendrá la ventaja de ser local, condición en la que se mantiene invicto en la 2da División. Es uno de los recién ascendidos a dicho torneo y se ubica en zona de play off. Tendrá por rival al Leganés, que lidera la categoría de plata española. Hace un par de semanas los ‘pepineros’ igualaron en casa con Racing (2-2).

viernes 08 de diciembre / Hora: 12:00

Partido 9: Poli Iasi vs. Uta Arad

La fecha 19 de la liga rumana comienza con este cotejo. Poli Iasi viene de caer 2-3 contra Farul Constanta, cortando una racha de 5 empates consecutivos. Estos resultados lo tienen debajo de la mitad de tabla, a 3 puntos de su rival de turno. UTA Arad, por su parte, no perdió en 5 anteriores visitas ligueras (un triunfo y 4 igualdades). Ojo, ganó la última vez que visitó al cuadro de Iasi.

viernes 08 de diciembre / Hora: 12:00

Partido 10: Zhytomyr vs. Dnipro-1

Dos de los sorpresivos candidatos al título de la liga ucraniana chocan en la fecha 17. Polissya Zhytomyr quedó en tercer puesto luego de empatar en 3 de 4 jornadas previas. Como local solo cayó en su primer cotejo; mantuvo el invicto en los 6 siguientes. En tanto, Dnipro logró registrar 4 victorias consecutivas hasta que la semana pasada perdió en casa contra Vorskla (1-2).

viernes 8  de diciembre / Hora: 07:45

Partido 11: Al Bataeh vs. Bani Yas

Décima fecha de la liga de Emiratos Árabes. Al Bataeh viene de caer 4-1 contra el líder del torneo. Así cortó una racha de 4 jornadas seguidas invicto, quedando a mitad de tabla con 12 unidades. Con un punto más está Bani Yas, su rival. Este equipo también cayó por goleada la semana pasada, aunque jugando de local. Previamente registró dos triunfos seguidos por la mínima diferencia.

viernes 08 de diciembre / Hora: 14:00

Partido 12: Ado Den Haag vs. Willem Ii

Fecha 18 de la 2da División de Países Bajos. ADO Den Haag tiene la chance de recortar distancia con uno de los candidatos al ascenso directo. Sin embargo, su campaña como local ha sido irregular: su saldo es de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Pese a ello las cuotas le favorecen frente al líder Willem II que llega con 4 triunfos consecutivos. Además, ganó en dos previas visitas al Den Haag.

viernes 08 de diciembre / Hora: 14:15

Partido 13: Thun vs. Sion

Fecha 17 de la 2da División de Suiza. El líder del certamen, Sion, visita a su escolta Thun. Hay que resaltar que el puntero no pudo estirar su ventaja pues empató en las dos recientes jornadas. Solo está dos unidades por encima del Thun. Por ello, si este equipo gana quedará en lo más alto. Y ojo, como local está invicto en la temporada con un saldo de 5 victorias y 2 igualdades.

viernes 08 de diciembre / Hora: 13:30

Partido 14: Nyonnais vs. Vaduz

Stade Nyonnais ganó sus dos recientes cotejos por la 2da División de Suiza. Estos triunfos fueron en casa y le permitieron trepar al cuarto puesto. Sin embargo, está 10 puntos alejado de la zona de pelea por el ascenso. Más abajo tenemos al Vaduz, un club más tradicional pero que atraviesa una mala temporada. De hecho, acumula 9 partidos ligueros sin victorias. Viene de 3 empates al hilo.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://makanbola.com/piala-arab-cristiano-ronaldo-julang-al-nassr-jadi-juara-malukan-al-hilal/