Programa Ganagol 1059- Nápoli vs. Inter De Milán

Programa Ganagol 1059- Nápoli vs. Inter De Milán

Para jugar del 29 de noviembre al 02 de diciembre. Hora de cierre: 02 de diciembre 9:00 pm. Partidos del 03 al 04 de diciembre del 2023.

domingo 03 de diciembre / Hora: 13:00

Partido 1: Nápoli vs. Inter De Milán

El vigente campeón italiano recibe al actual líder del Calcio, por la jornada 14 de dicho certamen. Nápoli viene de caer 4-2 con Real Madrid en Champions, aunque previamente había superado 1-2 al Atalanta en la liga italiana. Dicho triunfo lo colocó en cuarto puesto, a 8 unidades del puntero Inter. Los de Milán no pudieron ganar en sus 4 últimas visitas al equipo napolitano (3 empates).

domingo 03 de noviembre / Hora: 06:30

Partido 2: Lecce vs. Bolonia

La temporada pasada Lecce perdió sus dos duelos directos contra su rival de turno. Hoy este cuadro lleva 8 jornadas sin victorias en el Calcio, situación que lo tiene marginado en el puesto 13 con 15 unidades. En cambio, Bolonia está en zona UEFA con 21 puntos. El detalle es que el ‘rossoblu’ no ha podido triunfar como visitante en la presente temporada liguera (5 empates y una derrota).

domingo 03 de noviembre / Hora: 08:00

Partido 3: Mallorca vs. Alavés

Fecha 15 de La Liga, certamen donde Mallorca está solo 2 puntos por encima de la zona roja. Cabe resaltar que como local acumula 5 igualdades consecutivas. Eso sí, esta vez no podrá contar con su goleador Muriqi, por lesión. Al frente estará un rival directo en la lucha por la permanencia: Alavés. Este cuadro recién ascendido no ha podido ganar de visita: 2 empates y 5 derrotas fue su cosecha.

domingo 03 de noviembre / Hora: 13:30

Partido 4: Augsburgo vs. Eintracht Frankfurt

Fecha 13 de la Bundesliga. Augsburgo igualó en sus 3 recientes partidos ligueros, por ello se quedó estancando a mitad de tabla con 14 unidades. Además, de sus 6 cotejos de local solo perdió uno. Al frente tenemos a Eintracht Frankfurt que le lleva 4 puntos a su rival de turno. Las ‘águilas’ se fueron al receso FIFA con un invicto de 5 jornadas. Pero la semana pasada cayeron 1-2 con Stuttgart.

domingo 03 de noviembre / Hora: 09:30

Partido 5: Mainz vs. Friburgo

Mainz está en zona de promoción por la permanencia en la Bundesliga. Eso sí, mantuvo el invicto en las 4 recientes jornadas: 3 empates y un triunfo 2-0 sobre Leipzig. Ahora recibe a un Friburgo que vuelve a pelear por los puestos de clasificación UEFA. Justamente viene de jugar por Europa League a mitad de semana. Ojo, los ‘cuervos’ perdieron sus 3 previas visitas por la liga alemana.

domingo 03 de noviembre / Hora: 06:15

Partido 6: Feyenoord vs. Psv Eindhoven

En la jornada 14 de la Eredivisie el escolta Feyenoord tendrá la chance de recortar distancias con el líder PSV (7 puntos). Los de Rotterdam llegan con 3 victorias consecutivas por la liga y en casa su racha es mejor aún. Pero los de Eindhoven poseen puntaje perfecto. Y no solo eso, sino que vienen de derrotar de visita al Sevilla en la Champions. En agosto vencieron a Feyenoord por la Supercopa.

domingo 03 de diciembre/ Hora: 11:00

Partido 7: Austria Viena vs. Lask Linz

Jornada 16 de la Bundesliga austriaca. En el octavo puesto con 19 unidades se ubica Austria Viena, que en sus dos recientes partidos ligueros no pudo ganar ni anotar. Aunque debemos resaltar que en casa lleva 4 cotejos seguidos sin recibir goles. En tanto, LASK Linz está tercero, a 5 puntos de los líderes. Ojo, es uno de los pocos que ha logrado vencer de visita al poderoso Salzburgo.

domingo 03 de diciembre / Hora: 09:00

Partido 8: Maribor vs. Olimpija Ljubliana

Clásico de Eslovenia por la fecha 17 en la liga de dicho país. Maribor está prácticamente fuera de la pelea por el título, situado a 14 unidades del primer puesto. Además, en las dos anteriores jornadas no pudo ganar ni anotar. Por su parte, O. Ljubliana si necesita el triunfo para recortar distancia con el líder Celje. Resaltar que se impuso en los 3 recientes derbis eslovenos, pero siempre como local.

domingo 03 de diciembre / Hora: 16:00

Partido 9: Ñublense vs. Huachipato

Penúltima fecha de la liga chilena. Ñublense, que viene de dos empates consecutivos, necesita vencer para intentar clasificar a la Sudamericana. De sus últimos 5 partidos en casa solo perdió 1, ante el actual líder Cobresal. Al frente, Huachipato está obligado a triunfar para seguir con chances de campeonar. De visita, el ‘acerero’ igualó su reciente duelo; había ganado los tres anteriores.

domingo 03 de diciembre / Hora: 00:00

Partido 10: Consadole Sapporo vs. Urawa

Jornada final de la liga japonesa. Consadole Sapporo solo juega por el honor, ya sin opciones de pelear por algo importante. Eso sí, se mantuvo invicto en las 3 recientes fecha. En cambio, Urawa sí necesita la victoria para intentar clasificar a torneos internacionales. El detalle es que viene de dos derrotas seguidas, ambas en casa. En su última visita a Sapporo, igualaron 1-1 (abril de 2022).

lunes 04 de diciembre / Hora: 03:00

Partido 11: Macarthur vs. Adelaide United

Cotejo que cierra la sexta fecha de la liga australiana. Macarthur ha tenido un gran arranque en el certamen: invicto, con 3 empates y 2 victorias. Su último duelo en casa lo igualó 1-1 con Melbourne Victory. Ahora recibe al Adelaide United que se sitúa tercero y con un punto más. Este equipo viene de ganar 1-3 en su visita al Western United. Ojo, perdió las 3 veces que visitó a su rival de turno.

domingo 03 de diciembre / Hora: 10:15

Partido 12: Brescia vs. Sampdoria

Jornada 15 de la Serie B italiana donde Brescia acumula 7 partidos seguidos sin ganar. Aunque sus dos previos empates, ambos de visita, le permitieron mantenerse fuera de la zona de descenso momentáneamente. En similar situación estaba Sampdoria, pero con 3 victorias al hilo se alejó del peligro. Además, ya tiene dos triunfos de visita en este certamen: ante Ternana y Módena.

domingo 03 de diciembre / Hora: 08:30

Partido 13: Bristol City vs. Norwich

Fecha 19 de la Championship inglesa. Como local Bristol City ganó sus dos recientes cotejos, por lo que se mantuvo a mitad de tabla. Aunque, en la jornada anterior perdería 1-0 con Southampton. Eso sí, le lleva dos puntos de ventaja al Norwich. Los ‘canarios’ tienen más experiencia, pero afrontan una mala campaña. Jugando de visita solo triunfaron dos veces, ante Huddersfield y Cardiff.

domingo 03 de diciembre / Hora: 07:30

Partido 14: Paderborn vs. Hannover

Jornada 15 de la 2da División de Alemania. Paderborn viene de sufrir dos derrotas consecutivas que lo alejaron de la lucha por los puestos de ascenso a Bundesliga. Por ejemplo, su más reciente duelo en casa lo perdió 1-3 con Nurenberg que está a mitad de tabla. Ahora recibe a un Hannover que igualó sus dos previos cotejos ligueros. Sin embargo, le lleva 5 puntos de ventaja a su rival de turno.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://makanbola.com/piala-arab-cristiano-ronaldo-julang-al-nassr-jadi-juara-malukan-al-hilal/