Programa Ganagol 1058- Al Hilal vs. Al Nassr

Programa Ganagol 1058- Al Hilal vs. Al Nassr

Para jugar del 25 de noviembre al 29 de noviembre. Hora de cierre: 29 de noviembre a las 7:00 pm. Partidos del 30 de noviembre al 01 de diciembre del 2023.

viernes 01 de diciembre / Hora: 13:00

Partido 1: Al Hilal vs. Al Nassr

La fecha 15 de la liga de Arabia nos trae el duelo de sus clubes más poderosos. De hecho, ambos encabezan el certamen. Su último cruce fue a mediados de agosto, por la Liga de Campeones Árabes: Al Nassr ganó 2-1 con doblete de CR7. Junto con Sadio Mané son los referentes ofensivos del equipo. Sin embargo, Al Hilal no perdió en los 3 recientes duelos directos por este torneo.

jueves 30 de noviembre / Hora: 12:45

Partido 2: Sparta Praga vs. Real Betis

Betis lidera el Grupo C de la Europa League con 9 puntos. Los béticos iniciaron el certamen cayendo 1-0 en Glasgow. Después cosecharían 3 victorias consecutivas, una de estas el ajustado 2-1 sobre Sparta Praga, su rival de turno. Los checos ahora serán locales, condición en la que sumaron sus 4 unidades en esta serie. Debutó venciendo 3-2 al Aris chipriota; luego igualó 0-0 con Rangers.

jueves 30 de noviembre / Hora: 12:45

Partido 3: Besiktas vs. Brujas

El Grupo D de la Conference League tiene un sorpresivo colero: Besiktas, con apenas un punto. Los turcos perdieron sus 3 previos duelos por este torneo, recibiendo un total de 8 goles. Cabe resaltar que en el debut igualaron 1-1 en campo del Brujas, rival al que reciben. Los belgas son líderes de esta serie con 10 unidades. Después del empate en la primera fecha registraron 3 victorias al hilo.

jueves 30 de noviembre / Hora: 12:45

Partido 4: Hjk Helsinki vs. Aberdeen

Ambos clubes están fuera de carrera en el Grupo G de la Conference League. Helsinki es colero absoluto, con apenas un punto. Este lo cosechó justamente contra Aberdeen, de visita. Eso sí, el cuadro finlandés está más concentrado en la lucha por el título de su país. Mientras que el elenco escocés cuenta con dos unidades. Además del 1-1 con el HJK, igualó 2-2 en casa del PAOK griego.

jueves 30 de noviembre / Hora: 15:00

Partido 5: Nordsjaelland vs. Fenerbahce

Si Nordsjaelland gana, desplazará a Fenerbahce del liderato en el Grupo H de la Conference League. Los daneses debutaron en la serie cayendo contra su rival de turno. Luego golearían al Ludogorets y vencerían de visita al Trnava. Sin embargo, a este último rival no pudieron superar como locales en la jornada anterior (1-1). Los turcos, por su parte, iniciaron el certamen con 3 victorias seguidas.

jueves 30 de noviembre / Hora: 12:45

Partido 6: Ballkani vs. Viktoria Plzen

Ballkani (Kosovo) dio el golpe en uno de sus partidos como local por Conference League: venció 2-0 al experimentado Dínamo Zagreb. También empató en su visita a Kazajistán, sumando 4 unidades. Así tienen opciones de seguir en carrera en el Grupo C. Ahora reciben a un Viktoria Plzen (R. Checa) que ya aseguró el liderato de la serie. Suma puntaje perfecto y venció 1-0 a los kosovares.

viernes 01 de diciembre/ Hora: 14:30

Partido 7: Darmstadt vs. Colonia

Partido que abre la jornada 13 de la Bundesliga donde Darmstadt es candidato al descenso. Este equipo recién ascendido ha cosechado un triunfo y dos empates jugando de local. Su reciente resultado en casa fue el 0-0 con Mainz, otro de los coleros. Así mismo, Colonia también si sitúa al fondo de la tabla. De visita las ‘cabras’ solo sumaron dos unidades: en Frankfurt y Bochum.

viernes 01 de diciembre / Hora: 12:00

Partido 8: Hatayspor vs. Antalyaspor

Arranca la fecha 14 de la liga de Turquía. Hatayspor se impuso en 3 de sus 4 recientes duelos como local. Estos resultados positivos le permitieron escalar a la mitad de tabla del torneo. Así, previo al receso FIFA, se colocó a solo un punto de Antalyaspor. Este equipo se fue al parón eliminatorio con 3 victorias consecutivas. A inicios de temporada chocaron en un amistoso: Hatayspor ganó 2-1.

viernes 01 de diciembre / Hora: 14:45

Partido 9: Notts County vs. Shrewsbury

Segunda ronda de la Copa FA de Inglaterra, que se juega a partido único. Notts County es candidato al ascenso en la League Two (4ta División). En la fase copera anterior eliminó a un rival de su misma categoría. Ahora enfrenta a un club de League One (3ra División): Shrewsbury. Sin embargo, este equipo no la pasa bien en su certamen liguero, cosechando varias derrotas últimamente.

viernes 01 de diciembre / Hora: 11:00

Partido 10: Istra vs. Varazdin

Fecha 17 de la liga de Croacia. Istra se fue al receso FIFA con dos victorias seguidas en el torneo. Estos resultados le permitieron alejarse del último puesto. Eso sí, en la jornada anterior tuvo un duro duelo contra el líder. Y ante dicho rival cayó Varazdin previo al parón de noviembre. Así registró 5 cotejos ligueros sin victorias. En la primera rueda venció 1-0 a su actual oponente.

viernes 01 de diciembre / Hora: 10:00

Partido 11: Voluntari vs. Petrolul

Cotejo que pone en marcha la fecha 18 de la liga de Rumanía. Previo al receso FIFA, Voluntari apenas había ganado 1 de 12 partidos ligueros previos. En ese lapso, disputó 5 localías: cosechó solo un empate y sufrió 4 derrotas. Mientras que Petrolul se ubica en zona de pelea por los cupos europeos. Además, se mantuvo invicto en 4 previas visitas: un triunfo y tres empates 0-0.

viernes 01 de diciembre / Hora: 03:45

Partido 12: Brisbane Roar vs. Western Sydney

Arranca la sexta fecha de la liga de Australia. Brisbane Roar tuvo un aceptable comienzo, con tres victorias, un empate y una derrota. Entre sus triunfos destaca la goleada 3-0 al Sydney FC el 1-2 sobre Central Coast. Ahora reciben al Western Sydney que se mantuvo invicto en sus 5 cotejos ligueros. Ojo, hace un par de meses cayó 4-2 en su visita al Brisbane por Copa.

viernes 01 de diciembre / Hora: 09:00

Partido 13: Enppi vs. Al-Masry

La liga de Egipto vuelve al ruedo luego de casi un mes de receso. En 6 jornadas disputadas, ENPPI cosechó 10 unidades. Esto gracias a sus 3 recientes triunfos ligueros de manera consecutiva. En cambio, Al-Masry perdió sus dos anteriores partidos ligueros y quedó a media tabla, un punto atrás de su rival de turno. Eso sí, la temporada pasada venció a ENPPI las dos veces que chocaron.

viernes 01 de diciembre / Hora: 14:00

Partido 14: Jong Utrecht vs. Jong Psv

Cotejo pendiente por la fecha 11 de la 2da División de Países Bajos. Jong Utrecht se fue al receso FIFA con una racha de 6 jornadas sin victorias. Esta llegó a su fin la semana pasada cuando venció 2-0 al De Graafschap. Mientras que ese mismo día Jong PSV volvió a perder: fue su quinta caída en los últimos 6 partidos. Ojo, la temporada anterior los de Eindhoven ganaron ambos duelos directos.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://makanbola.com/piala-arab-cristiano-ronaldo-julang-al-nassr-jadi-juara-malukan-al-hilal/