Programa Ganagol 1056- Boca Juniors vs. Estudiantes

Programa Ganagol 1056- Boca Juniors vs. Estudiantes

Para jugar del 18 de noviembre al 22 de noviembre. Hora de cierre: 22 de noviembre a las 7:00 pm. Partidos del 22 al 24 de noviembre del 2023.Juega en Ganagol.

miércoles 22 de noviembre / Hora: 19:10

Partido 1: Boca Juniors vs. Estudiantes

Duelo por semifinales de Copa Argentina, que se juega en cancha neutral. Es el único título posible para Boca Juniors en 2023. Los ‘xeneizes’ fracasaron en la Liga Profesional, quedaron eliminados en la Copa de la Liga y perdieron la final de Libertadores. Resultados que le costaron el puesto al DT Almirón. Además, no pudieron ganarle a Estudiantes este año: 0-0 y triunfo 0-1 del pincharrata.

jueves 23 de noviembre / Hora: 19:10

Partido 2: Defensa Y Justicia vs. San Lorenzo

Defensa y Justicia llega a las semifinales de Copa Argentina con apenas un triunfo en sus últimos 11 duelos. El ‘halcón’ necesitó los penales para eliminar a un club del ascenso en 4tos de final. Ojo, su más reciente cotejo lo perdió contra San Lorenzo (0-1). El ‘cuervo’, previo a esa victoria, registró 3 empates consecutivos. Sus dos partidos coperos anteriores los ganó por la mínima diferencia.

jueves 23 de noviembre / Hora: 17:00

Partido 3: Fortaleza vs. Botafogo

Cotejo pendiente por la fecha 29 del Brasileirao. Perder la final de Copa Sudamericana afectó al Fortaleza. Tras ello solo cosechó 1 de los 12 siguientes puntos disputados en la liga. Así puso en riesgo su cupo internacional 2024. Mientras que, al mismo tiempo, Botafogo sufrió una terrible recaída: 4 derrotas seguidas lo bajaron del liderato. En su última visita igualó 2-2 con Bragantino.

jueves 23 de noviembre / Hora: 20:00

Partido 4: Atlético Nacional vs. Millonarios

Partido de vuelta por la final de Copa Colombia. Atlético Nacional tiene la ventaja pues igualó 1-1 en la ida, como visitante. Sin embargo, el ‘verdolaga’ perdió sus dos recientes cotejos en casa, ante Tolima y -precisamente- Millonarios. Aquella victoria del ‘millo’ fue 0-1, por los Cuadrangulares del Torneo Clausura colombiano. Cabe resaltar que el cuadro bogotano es el vigente campeón copero.

jueves 23 de noviembre / Hora: 20:00

Partido 5: Atlético San Luis vs. León

Este repechaje a partido único definirá qué equipo clasifica a la Liguilla del Apertura MX. Atlético San Luis tuvo un pésimo cierre en la fase regular: solo cosechó 1 de los últimos 15 puntos en juego. Por diferencia de goles quedó mejor ubicado que su rival y por ello tendrá la ventaja de ser local. En tanto, León al menos cerró la etapa anterior con una victoria. Pero de visitante solo ganó una vez.

miércoles 22 de noviembre / Hora: 20:30

Partido 6: San Francisco vs. Alianza Fc

Los play-off del Torneo Clausura de Panamá son a partido único: el ganador jugará las semifinales. San Francisco tendrá la ventaja de ser local por haber quedado mejor posicionado que su rival en la fase anterior. Además, llega con 3 victorias al hilo. A diferencia de Alianza FC, que en ese mismo lapso registró un triunfo y 2 empates. Este año chocaron dos veces e igualaron en ambas.

viernes 24 de noviembre / Hora: 14:45

Partido 7: Dunfermline vs. Raith Rovers

La tercera ronda de la Copa de Escocia es a un solo cotejo. Dunfermline, que será local, se ubica quinto en la 2da División escocesa, donde solo ganó 1 de sus últimos 6 compromisos. En ese mismo certamen liguero, Raith está segundo, a solo 4 unidades de la zona de ascenso directo. Además, los ‘rovers’ ya vencieron dos veces a su rival de turno -por la mínima diferencia- en esta temporada.

viernes 24 de noviembre / Hora: 13:00

Partido 8: Al Taee vs. Al-Raed

Fecha 14 de la liga de Arabia Saudita. Al Taee está al borde de la zona de descenso, con solo 11 unidades. Pero ojo, 10 de estas las cosechó jugando en casa, producto de 3 victorias y un empate. Por su parte, Al-Raed viene de celebrar su segundo triunfo en el certamen, resultado que le hizo abandonar el último puesto de la tabla. Ambos chocaron en abril pasado e igualaron 2-2.

viernes 24 de noviembre / Hora: 05:30

Partido 9: Incheon vs. Ulsan Hyundai

Penúltima jornada en la liga de Corea del Sur. Ya hace un par de semanas Ulsan Hyundai se coronó campeón del torneo, repitiendo el título logrado el año pasado. Ahora será visitante, condición en la que no pudo ganar en dos cotejos ligueros previos. El local, Incheon United, lleva 7 fechas sin derrotas y su objetivo es alcanzar el cuarto puesto. Solo así clasificará a torneos internacionales.

viernes 24 de noviembre / Hora: 03:45

Partido 10: Macarthur vs. Melbourne Victory

Quinta fecha de la liga de Australia donde cuatro clubes comparten el liderato, todos con 8 puntos. Dos de estos se enfrentan ahora. Macarthur viene de muy buenos resultados. Después de vencer a los dos últimos campeones, igualó 3-3 en su visita al difícil Melbourne City. Esta vez recibe al otro equipo de esa ciudad. El Victory, por su parte, empató sus dos previos cotejos, ambos de local.

viernes 24 de noviembre / Hora: 15:00

Partido 11: Huesca vs. Valladolid

Arranca la jornada 17 de la 2da División de España. Huesca llega en su mejor momento de la temporada: lleva 4 fechas invicto, lapso en el que solo recibió un gol. Pero aún sigue complicado con el descenso. En tanto, Valladolid es candidato al ascenso directo. Los ‘pucelanos’ vienen de igualar 1-1 en casa contra Leganés. Previamente habían ganado en campo del Racing Santander.

viernes 24 de noviembre / Hora: 14:00

Partido 12: Jong Psv vs. Jong Az Alkmaar

Fecha 16 de la 2da División de Países Bajos. En la jornada anterior Jong PSV goleó 1-4 de visita al Dordrecht, cortando una racha de 4 derrotas consecutivas. Eso sí, en Eindhoven solo pudo cosechar 1 de 15 puntos disputados previamente. Mientras que Jong AZ se ubica mejor que su rival, aunque con un partido más. El detalle es que fuera de casa no ha ganado aún: 2 empates y 4 caídas.

viernes 24 de noviembre / Hora: 14:00

Partido 13: Helmond vs. Emmen

Helmond había registrado 6 jornadas seguidas sin perder en la 2da División de Países Bajos. Pero esa buena racha llegó a su fin la semana pasada: cayó 2-1 ante la filial del AZ Alkmaar. Ahora recibe a un rival de mayor peso: Emmen. Este equipo, recién descendido de la Eredivisie, se mantuvo invicto en las 4 fechas anteriores. Su saldo fue de dos triunfos en casa y dos empates fuera.

viernes 24 de noviembre / Hora: 14:00

Partido 14: Dordrecht vs. Ado Den Haag

En 13 partidos por la 2da División de Países Bajos, Dordrecht apenas había sufrido una derrota. Sin embargo, en la jornada anterior volvió a caer, esta vez en casa contra la filian del PSV (1-4). Así quedó al borde de la zona de play-off. Por su parte, ADO Den Haag está en un expectante cuarto puesto. El elenco auriverde también acaba de perder por segunda vez en esta competición.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://www.primeraedicion.com.ar/nota/100693430/boca-no-dio-signos-de-mejoria-y-perdio-por-1-a-0-ante-estudiantes/