Programa Ganagol 1037-Sporting Cristal vs Universitario

Programa Ganagol 1037- Sporting Cristal vs. Universitario

Para jugar del 13 de setiembre al 16 de setiembre. Hora de cierre: 16 de setiembre 8:30 pm. Partidos del 16 al 17 de setiembre del 2023.Juega en Ganagol.

sábado 16 de setiembre / Hora: 20:30

Partido 1: Sporting Cristal vs. Universitario

Son los líderes del Torneo Clausura con 25 unidades. Por diferencia de goles Cristal ocupa el primer puesto. Los ‘celestes’ solo perdieron una vez en el año -por partidos ligueros- y justamente contra Universitario (2-0). Ambos recuperan a sus ‘seleccionados’ para este duelo donde tienen prohibido empatar. Dicho resultado le daría chance a Alianza Lima de alcanzarlos en la punta del certamen.

domingo 17 de setiembre / Hora: 18:00

Partido 2: Barcelona vs. Ldu Quito

Sexta fecha del Clausura ecuatoriano. Barcelona se estancó en 7 unidades luego de registrar 4 empates consecutivos. Recordemos que había debutado venciendo 2-0 al Gualaceo, es decir que se mantiene invicto hasta ahora. Recibirá a LDU Quito que comparte el liderato con otros dos clubes. Además, le lleva 4 puntos de ventaja a su rival de turno. En el Apertura perdió 0-1 con Barcelona.

domingo 17 de setiembre / Hora: 20:00

Partido 3: Atlas vs. Tigres

Octava fecha del Torneo Apertura mexicano. Antes del receso FIFA, Atlas perdió 2-0 con San Luis y cortó una racha de 4 jornadas sin derrotas. Los ‘zorros’ tienen 9 puntos y en sus dos partidos como locales no han recibido goles. En tanto, Tigres se posicionó segundo en la tabla tras ganar en 4 de 5 cotejos ligueros anteriores. Cabe resaltar que los ‘felinos’ vencieron al Atlas en 4 últimos cruces.

domingo 17 de setiembre / Hora: 11:00

Partido 4: Fiorentina vs. Atalanta

Cuarta jornada del Calcio italiano. Fiorentina arrancó la liga goleando de visita al ascendido Genoa. Pero de inmediato vino su declive. En casa no pudo ganarle al Lecce (2-2) y luego sería aplastado 4-0 por Inter de Milán. Al frente, Atalanta llega con victorias sobre Sassuolo y Monza; aunque perdió en campo del Frosinone. Los de Bérgamo visitaron Firenze en abril de este año: igualaron 1-1.

domingo 17 de setiembre / Hora: 05:30

Partido 5: Cagliari vs. Udinese

En solo tres jornadas de la Serie A el recién ascendido Cagliari ha dado indicios de que peleará por la permanencia. Debutó igualando sin goles en campo del Torino; de ahí caería ante Bolonia e Inter. Mientras que Udinese tuvo el peor comienzo posible: cayó 0-3 ante Juventus. Sus dos siguientes partidos los empató, aunque enfrentando a rivales de menor jerarquía (Salernitana y Frosinone).

domingo 17 de setiembre / Hora: 08:00

Partido 6: Frosinone vs. Sassuolo

Después de cuatro temporadas Frosinone volvió a la máxima división italiana. En su debut perdió 1-3 contra Nápoli, aunque luego se recuperó. Venció 2-1 al Atalanta y luego igualó 0-0 en su visita al Udinese. Por su parte, Sassuolo celebró su primera victoria previo al receso por fecha FIFA: superó 3-1 al Verona. Los ‘verdinegros’ habían arrancando el torneo con derrotas ante Atalanta y Nápoli.

domingo 17 de setiembre / Hora: 08:30

Partido 7: Heidenheim vs. Werder Bremen

Heindenheim, debutante absoluto en la Bundesliga, comenzó el certamen con dos derrotas al hilo en las que recibió 5 goles. Para la tercera fecha se esperaba una nueva caída -en su visita al Dortmund- pero sorpresivamente igualaron 2-2. Así mismo, Werder Bremen también perdió sus dos primeros cotejos ligueros. De ahí goleó 4-0 al Mainz, ya sin tener a ex goleador Fullkrug.

domingo 17 de setiembre / Hora: 07:30

Partido 8: Twente vs. Ajax

Quinta jornada de la liga neerlandesa. Twente, con un partido menos, tiene puntaje perfecto y es uno de los líderes. Aunque claro, sus rivales no fueron del todo exigentes. Mientras que Ajax viene de empates en sus visitas al Excelsior y Sittard. Los de Ámsterdam han perdido jugadores claves en las últimas semanas (fichajes o lesiones). Además, el 28 de mayo cayeron 3-1 en casa del Twente.

domingo 17 de setiembre / Hora: 12:15

Partido 9: St. Truiden vs. Mechelen

Fecha 7 de la liga belga. St. Truiden tuvo un excepcional arranque con dos victorias seguidas. Sin embargo, en las 4 siguientes jornadas no registró triunfos (2 empates y 2 derrotas). Ojo, sus dos caídas fueron jugando en casa. Ahora reciben al Mechelen que se impuso en sus 3 recientes partidos antes del receso FIFA. Cabe resaltar que no ganó en 3 visitas previas al St. Truiden.

domingo 17 de setiembre / Hora: 11:00

Partido 10: Aarhus vs. Brondby

Octava jornada de la liga danesa. Si bien Aarhus solo ha sufrido una derrota hasta el momento, empató y ganó la misma cantidad de partidos (3). Fruto de ello posee 12 unidades y se ubica en quinto lugar. Brondby, por su parte, está tercero con 15 puntos. Previo al receso FIFA alcanzó un gran registro: 4 victorias ligueras consecutivas. Ojo, lleva 9 cotejos invicto ante Aarhus.

domingo 17 de setiembre / Hora: 07:30

Partido 11: Austria Lustenau vs. Tirol Wattens

Se enfrentan los coleros de la liga austriaca en la séptima jornada. Australia Lustenau ha cosechado 2 unidades, ambas producto de empates jugando fuera de casa. Viene de 3 derrotas al hilo y sin poder anotar. Los mismos puntos ha obtenido Tirol Wattens. Perdió en la reciente fecha luego de registrar dos igualdades consecutivas. La temporada pasada se repartieron dos triunfos por bando.

domingo 17 de setiembre / Hora: 13:45

Partido 12: Farul Constanta vs. Steaua Bucarest

Novena fecha de la liga rumana. Farul Constanta, vigente campeón del certamen, ha tenido un mal arranque de temporada. Se ubica a media tabla con 9 puntos y habiendo caído en 4 de 5 jornadas previas. A ello sumarle que fue eliminado de los torneos UEFA que participó. Al frente está el líder Steaua que cosechó 18 de 21 unidades en juego. Ojo, perdió en sus dos recientes visitas al Farul.

domingo 17 de setiembre / Hora: 06:00

Partido 13: Millwall vs. Leeds

Fecha 6 de la Championship inglesa. Millwall ganó dos veces en el certamen, ambas por la mínima diferencia. También perdió en dos ocasiones y en la jornada anterior igualó 1-1 en su visita al Birmingham. En tanto, Leeds, que descendió luego de tres temporadas, registra un triunfo, tres empates y una derrota. Su única victoria fue en campo del Ipswich (3-4) que marcha segundo.

domingo 17 de setiembre / Hora: 14:00

Partido 14: Sporting Gijón vs. Tenerife

Sexta jornada de la Segunda División de España. Los dos triunfos que registra Sporting Gijón los obtuvo jugando de local, ante los irregulares Mirandés y Burgos. Eso sí, como visitante no ha podido anotar hasta el momento. Tenerife, por su parte, ha tenido un mejor arranque: ganó en 4 de 5 fechas disputadas y apenas recibió un gol. En febrero reciente perdió 1-0 en Gijón.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://libero.pe/futbol-peruano/liga-1/2023/09/13/hora-juega-universitario-vs-sporting-cristal-en-canal-transmite-partido-donde-ver-liga-1-peru-2023-190996