Programa Ganagol 1036- Santos vs. Cruzeiro

Programa Ganagol 1036- Santos vs. Cruzeiro

Para jugar del 09 de setiembre al 13 de setiembre. Hora de cierre: 13 de setiembre 7:00 pm. Partidos del 13 al 15 de setiembre del 2023.Juega en Ganagol.

jueves 14 de setiembre / Hora: 17:00

Partido 1: Santos vs. Cruzeiro

Santos se ubica en puesto de descenso en el Brasileirao luego de 22 fechas disputadas. El ‘peixe’ viene de dos derrotas consecutivas, ambas de visita. En casa, al menos, se mantuvo invicto en 4 cotejos ligueros previos. Mientras que Cruzeiro está al límite de la clasificación a Sudamericana. Y ojo, solo 5 puntos lo separan de la zona roja. Lleva 8 jornadas sin ganar; en 6 de ellas no anotó.

jueves 14 de setiembre / Hora: 18:00

Partido 2: Coritiba vs. Bahía

Coritiba es colero absoluto del Brasileirao, ubicado a 8 puntos de la zona de salvación que ocupa su rival de turno. El elenco local viene de sufrir 5 derrotas consecutivas, lapso en el que recibió 14 goles. Bahía, por su parte, necesita sumar para intentar alejarse del descenso. El ‘tricolor’ solo pudo ganar una vez de visita en la temporada. Eso sí, en la primera rueda venció 3-1 a Coritiba.

viernes 15 de setiembre / Hora: 15:00

Partido 3: Tigre vs. Estudiantes

Cuarta fecha de la Copa de la Liga de Argentina. Tigre debutó en este certamen perdiendo sus dos cotejos iniciales, ante Sarmiento y Racing. Pero, en la siguiente jornada, sorprendió al vencer de visita a Boca (0-1). Esta vez reciben al colero Estudiantes que cayó en sus tres partidos. Aunque el fin de semana reciente eliminó a Independiente -por penales- de la Copa Argentina.

jueves 14 de setiembre / Hora: 17:00

Partido 4: Platense vs. Lanús

En 3 jornadas de la Copa de la Liga, Platense solo cosechó un punto. Este fue gracias a un empate de local contra Defensa y Justicia (0-0). Perdió sus otros dos cotejos, ante Boca (3-1) y Central Córdoba (3-2). Los mismos resultados obtuvo Lanús. El ‘granate’ arrancó el torneo con dos derrotas consecutivas por la mínima diferencia. Y en la fecha anterior igualó 2-2 con Godoy Cruz.

jueves 14 de setiembre / Hora: 17:00

Partido 5: Huachipato vs. Palestino

Duelo pendiente por la fecha 22 de la liga de Chile. Huachipato necesita ganar para recortar su distancia con el líder Cobresal (7 puntos), que tiene un partido más. El ‘acerero’ viene de dos triunfos seguidos sobre Unión Española y Curicó. En tanto, Palestino se ubica en cuarto puesto. La jornada anterior perdió 2-0 con Magallanes y cortó una racha de 4 victorias consecutivas.

jueves 14 de setiembre / Hora: 16:30

Partido 6: Tolima vs. Ind. Medellín

Fecha 11 del Clausura colombiano. Tolima viene de caer en su reciente partido como local, 2-3 ante Pereira. En sus primeros 4 cotejos en casa el ‘pijao’ registró 2 triunfos y 2 empates. Se ubican por debajo de la mitad de tabla, a diferencia del Medellín. El DIM, que está en los puestos de arriba, hiló 3 igualdades consecutivas previo al clásico contra Atlético Nacional el último domingo.

jueves 14 de setiembre / Hora: 20:50

Partido 7: Alianza Petrolera vs. Junior

Alianza Petrolera tuvo un buen arranque como local en el Clausura colombiano: ganó sus 3 duelos iniciales en Barrancabermeja. De ahí perdería con América de Cali e igualaría con Chicó. Esta vez recibe al Junior cuya campaña como visitante es muy irregular. Disputó 5 partidos fuera de casa y solo pudo anotar en el triunfo 1-2 sobre Envigado. También registró dos empates sin goles.

viernes 15 de setiembre / Hora: 12:00

Partido 8: Viborg vs. Midtjylland

Arranca la octava fecha de la Superliga danesa. Viborg cosechó sus 8 puntos en las 5 primeras jornadas. Sin embargo, perdió las dos siguientes -de visita- y sin poder anotar. Midtjylland, por su parte, inició la temporada con dos victorias consecutivas. Pero en sus próximos 5 cotejos ligueros solo ganó una vez. Eso sí, este año los ‘lobos’ ya triunfaron dos veces en campo del Viborg.

viernes 15 de setiembre / Hora: 13:30

Partido 9: Dínamo Bucarest vs. Fcu Craiova 1948

Novena jornada de la liga de Rumanía. Dínamo Bucarest comenzó mal la temporada, con 3 caídas consecutivas. Se recuperó manteniéndose invicto en sus 4 siguientes cotejos (2 triunfos), hasta que fue goleado por Rapid. Una campaña igual de irregular viene teniendo FCU Craiova 1948. Sus 9 puntos fueron producto de 3 victorias; lo negativo es que perdió sus restantes 5 duelos ligueros.

viernes 15 de setiembre / Hora: 13:45

Partido 10: Derry vs. Shamrock Rovers

Por la fecha 30 de la Premier de Irlanda se enfrentan dos de los principales candidatos al título. Derry se ubica en segundo lugar, 4 puntos debajo del líder Shamrock. El cuadro local ganó en 4 de sus 5 recientes cotejos ligueros. Mientras que los ‘rovers’ no pudieron imponerse en 4 visitas previas (3 empates). Ojo, chocaron 4 veces este año y cada club se llevó dos triunfos.

viernes 15 de setiembre / Hora: 14:00

Partido 11: Southampton vs. Leicester

Los descendidos de la Premier inglesa se enfrentan en esta sexta jornada de la Championship. El arranque de Southampton fue muy bueno: ganó 3 de sus 4 cotejos ligueros iniciales. Sin embargo, perdió su invicto al caer 5-0 con Sunderland la fecha pasada. Así mismo, Leicester también viene de sufrir su primera caída. Los ‘zorros’ habían comenzado el certamen con 4 triunfos consecutivos.

viernes 15 de setiembre / Hora: 13:45

Partido 12: Hull vs. Coventry

Cotejo que abre la sexta fecha de la Championship inglesa. Hull debutó con derrota en el torneo, pero se mantuvo invicto en sus 4 compromisos siguientes (de estos, ganó 3). En la jornada anterior dio el golpe venciendo 0-1 al Leicester. Ahora recibe al Coventry que viene de 3 empates seguidos. En sus partidos iniciales los ‘sky blues’ registraron una caída y un triunfo sobre Middlesbrough.

jueves 14 de setiembre / Hora: 16:30

Partido 13: Londrina vs. Ituano

Abren la jornada 28 de la Serie B brasileña. Londrina apenas rescató un empate en sus 5 previos partidos ligueros; perdió los 4 restantes. Se ubica en zona de descenso a 7 puntos de los puestos de salvación. Al frente, Ituano necesita sumar para alejarse más del temido 17º lugar. Se complicó al caer en sus dos recientes cotejos. Ojo, el año pasado venció de visita a Londrina por 0-2.

miércoles 13 de setiembre / Hora: 20:05

Partido 14: Mineros vs. Atlante

Fecha 9 de la Liga Expansión MX. Ambos clubes ocupan puestos de play off en el Torneo Apertura. Hay que resaltar el invicto de Mineros como local: 3 victorias, un empate y anotando 14 goles en ese lapso. Por el contrario, la campaña de Atlante jugando de visita es poco productiva. Ganó su primer choque en Tlaxcala; luego registró dos igualdades sin goles y perdió con Correcaminos.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://sportbuzz.uol.com.br/noticias/futebol/wesley-marca-duas-vezes-e-cruzeiro-derrota-santos-pelo-brasileirao.phtml