Programa 911

Para jugar del 29 de junio al 02 de julio. Hora de cierre: sábado 02 de julio 10pm. Partidos del 03 de julio del 2022. Juégalo aquí

domingo 03 de julio / Hora: 15:00

Partido 1: Alianza Atlético vs. Melgar

El título del Apertura depende de este cotejo. Si Melgar por lo menos empata, será el campeón del certamen. Incluso perdiendo lograría el objetivo, dependiendo que Sport Huancayo no gane. Ojo, los arequipeños también están enfocados en la Sudamericana. Alianza Atlético, en tanto, tiene a su favor el calor de su localidad y sus números positivos en casa {5 triunfos, 2 empates y una derrota}.

domingo 03 de julio / Hora: 15:00

Partido 2: Sport Boys vs. Sport Huancayo

Sport Boys descansó la semana pasada y llega a esta última jornada con 3 derrotas consecutivas. Su anterior partido como local lo perdió contra Melgar, el otro candidato al título del Apertura. Esta vez recibe al Sport Huancayo que para campeonar necesita ganar sí o sí y esperar una derrota de los arequipeños. Vale resaltar que los ‘rojos’ son el mejor equipo visitante de este certamen.

domingo 03 de julio / Hora: 15:00

Partido 3: ADT vs. Alianza Lima

Ya son 4 las derrotas seguidas que ha sufrido ADT y un total de 8 fechas sin ganar. Estos resultados negativos lo han acercado a los puestos de descenso de la Liga 1. Tendrá su segundo partido como local en Tarma, ciudad a más de 3 mil msnm. Y es que, al rival, Alianza Lima, le ha ido mal jugando en la altura este año: perdió en sus visitas a Huancayo, Juliaca y Arequipa; y sin siquiera anotar.

domingo 03 de julio / Hora: 11:00

Partido 4: Unión Santa Fe vs. Lanús

Ambos llegan a la fecha de la liga argentina con realidades similares y en plena disputa de los 8vos de final de la Copa Sudamericana. Unión Santa Fe tiene 7 puntos en el certamen liguero, todos sumados de visita. Como local perdió sus dos partidos, ante Tigre y River. Ahora recibe a Lanús que ha sumado 5 unidades y solo una de estas jugando fuera de casa {0-0 contra Rosario Central}.

domingo 03 de julio / Hora: 16:00

Partido 5: Sarmiento vs. Racing

Sarmiento ha ganado 2 de las 5 jornadas disputadas en la liga argentina y ambos triunfos fueron en condición de local: ante Argentinos Juniors y Patronato, 1-0 y 3-1 respectivamente. Viene de sumar la fecha pasada en casa de Platense. En tanto, Racing llega con altibajos pues ganó sus 3 partidos de local, pero perdió sus dos visitas {Godoy Cruz y Gimnasia}. Siempre venció a Sarmiento {5 duelos}.

domingo 03 de julio / Hora: 13:00

Partido 6: Barracas Central vs. San Lorenzo

Será su primer enfrentamiento en la máxima división argentina. Barracas Central no ha podido ganar en el actual torneo, registrando 3 empates y 2 derrotas. Ojo, como local perdió contra Unión y Boca Juniors. Mientras que San Lorenzo está invicto en el certamen con una sola victoria, de visita ante Central Córdoba. Cabe resaltar que el ‘cuervo’ igualó sus 4 restantes cotejos {1 fuera de casa}.

domingo 03 de julio / Hora: 14:00

Partido 7: Atlético Goianiense vs. Sao Paulo

Atlético Goianiense se está consolidando como un duro equipo en el Brasileirao. Solo perdió una de las 5 recientes jornadas y se mantiene a mitad de tabla, solo 2 puntos debajo de Sao Paulo, su rival de turno; pero también a solo 2 de la zona descenso. Eso sí, el elenco paulista perdió las últimas dos ocasiones que visitó al cuadro de Goiania. Adicional, ambos estás disputando la Sudamericana.

domingo 03 de julio / Hora: 16:00

Partido 8: Coritiba vs. Fortaleza

Coritiba acaba de sumar su cuarta derrota consecutiva en el Brasileirao y se ha convertido en otro de los candidatos para pelear por la permanencia. Habían iniciado bien su participación, pero se fueron cayendo conforme avanzó el torneo. Fortaleza, por su parte, la pasa igual o peor pues continúa en la última casilla del torneo. De 6 visitas perdió 5 y ganó la restante, ante Flamengo.

domingo 03 de julio / Hora: 17:00

Partido 9: Atlético San Luis vs. León

Primera jornada del Apertura mexicano. Atlético San Luis cumplió una aceptable campaña en el certamen anterior llegando a disputar los cuartos de final tras eliminar al favorito Monterrey en la repesca. Por el contrario, León decepcionó al ni siquiera meterse en puestos de repechaje en el Clausura {eliminado por diferencia de goles}. Ojo, en el abril pasado perdió 2-0 contra San Luis.

domingo 03 de julio / Hora: 19:05

Partido 10: Santos Laguna vs. Monterrey

Ambos fracasaron en el pasado Clausura mexicano. Santos Laguna ni siquiera pudo clasificarse a la repesca, mientras que Monterrey fue eliminado en esa instancia por San Luis. Aunque los laguneros no perdieron sus recientes 5 duelos ligueros como local. Por el contrario, los ‘rayados’ solo ganaron dos partidos de visita y en sus 4 caídas no anotaron. Eso sí, se impuso en su última visita al Santos.

domingo 03 de julio / Hora: 18:30

Partido 11: Columbus vs. Philadelphia

La semana pasada Columbus sumó por tercera vez consecutiva en la MLS (un triunfo y 2 empates), logrando escapar de los últimos puestos de la Conferencia Este. Sin embargo, en casa solo ganó una de 5 presentaciones previas. En tanto, Philadlephia venció al NY City el domingo anterior y le arrebató el liderato de esta Conferencia. No pudo ganar en sus 7 recientes visitas a Columbus.

domingo 03 de julio / Hora: 19:00

Partido 12: Minnesota vs. Salt Lake

Su más reciente enfrentamiento fue en febrero de este año, igualando sin goles en un amistoso. Fue el tercer empate en sus últimos 4 duelos directos. Minnesota, la semana pasada, cosechó su tercera derrota al hilo; resultados que lo mandaron a la parte baja de la Conferencia Oeste. Por su parte, Salt Lake es protagonista en esta serie, aunque jugando de visita solo obtuvo 2 victorias.

domingo 03 de julio / Hora: 8:00

Partido 13: Djurgarden vs. Hammarby

Fecha 12 de la liga de Suecia. Djugarden ha ganado 3 de 4 previas jornadas y con un nuevo triunfo podría colocarse entre los líderes. Y ojo, de local está invicto, con 5 victorias y un empate. Pero esta vez recibe al Hammarby, otro de los protagonistas, también con 21 puntos y un partido menos que su rival. Estuvo 7 duelos invicto ante Djurgarden, hasta que perdió el más reciente en setiembre.

domingo 03 de julio / Hora: 15:00

Partido 14: Pirata vs. Juan Aurich

Primera jornada del Torneo Clausura en la Liga 2 peruana. Ambos tuvieron una campaña mala en el Apertura, aunque mostraron cierta mejora en la parte final. Por ejemplo, Pirata solo perdió una de las últimas 5 fechas, registrando también un triunfo y 3 empates. Juan Aurich, en tanto, ganó 2 de 4 fechas recientes; pero fuera de casa no obtuvo victorias. Además, como local perdió 0-2 con Pirata.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/alianza-atletico-vs-melgar-en-vivo-via-golperu-por-la-sexta-fecha-de-la-fase-2-sigue-la-transmision-online-por-movistar-play-de-la-liga-1-2021-noticia/