Programa 909

Para jugar del 22 al 25 de junio. Hora de cierre: sábado 25 de junio 10pm. Partidos del 26 de junio del 2022. Juégalo aquí

domingo 26 de junio / Hora: 11:00

Partido 1: Cantolao vs ADT

Cantolao es el principal candidato al descenso en la Liga 1 y es muy probable culmine en el último puesto del Torneo Apertura. La academia viene de dos caídas continuas en las que no pudo anotar. Pero ADT, si no levanta su rendimiento, también se perfilará a pelear por la permanencia. El club tarmeño acaba de sufrir su tercera derrota consecutiva y acumula 7 jornadas sin victorias.

domingo 26 de junio / Hora: 19:30

Partido 2: Atlas vs Cruz Azul

El trofeo Campeón de Campeones se disputará en California, aunque Atlas nominalmente ya se lo aseguró al consagrarse ganador de los Torneos Clausura y Apertura. Hace un mes los ‘zorros’ se impusieron al Pachuca en la final del reciente certamen. Cruz Azul, en cambio, quedó al margen en los cuartos de final tras ser eliminado por Tigres. Pero lleva 3 partidos invicto ante Atlas (2 triunfos).

domingo 26 de junio / Hora: 11:00

Partido 3: San Lorenzo vs Tigre

Quinta jornada del certamen argentino. San Lorenzo arrancó este nuevo torneo con 3 igualdades al hilo. Su último cotejo como local el ‘cuervo’ lo ganaba 3-1 al Arsenal y se dejó empatar en los 15 minutos finales. Mientras que Tigre, sorpresivo finalista del anterior certamen, tuvo un buen inicio en esta temporada, con victoria (1-2) y empate (1-1). Sin embargo, perdió sus 2 recientes partidos.

domingo 26 de junio / Hora: 14:00

Partido 4: Botafogo vs Fluminense

Ambos cuadros cariocas están igualados en 18 puntos tras disputarse 13 fechas del Brasileirao. En Botafogo hay mejores ánimos gracias a sus 2 recientes triunfos al hilo, ante Inter y Sao Paulo. Y es que el ‘fogao’ había sufrido 4 derrotas consecutivas. En tanto, Fluminense viene de superar al Avaí. En las últimas 6 fechas no pudo ganar seguidamente. Este año venció a Botafogo en 2 de 3 duelos.

domingo 26 de junio / Hora: 16:00

Partido 5: Ceará vs AT. Goianiense

La temporada pasada igualaron las dos ocasiones que se enfrentaron por el Brasileirao. Ahora ambos cuentan con 16 puntos y deberán dosificar fuerzas pues vienen de jugar Copa Brasil a media semana y la próxima disputarán los octavos de la Sudamericana. En la liga, Ceará acumula 9 fechas invicto y viene de 3 empates al hilo. At. Goianiense, por su parte, ganó en 3 de 4 jornadas previas.

domingo 26 de junio / Hora: 16:00

Partido 6: Goiás vs Cuiabá

Los dos ocupan puestos de descenso en el Brasileirao. Goiás lleva 4 fechas sin ganar y perdió en las dos más recientes. Jugando de local estaba invictos (5 partidos ligueros), hasta que cayó 1-2 con Inter. Al frente, Cuiabá apenas ganó una de 10 anteriores jornadas y jugando de visita han perdido sus 4 últimos cotejos. Ojo, venció a Goiás la última ocasión que chocaron (amistoso en 2020).

domingo 26 de junio / Hora: 19:00

Partido 7: Tolima vs Atlético Nacional

Duelo de vuela por la final del Apertura colombiano. Tolima fue finalista en los dos previos torneos, conquistando el Apertura 2021 y perdiendo la definición del Clausura con Deportivo Cali. El ‘pijao’ es el único club colombiano con vida en la Libertadores. Al frente, At. Nacional lleva 5 años sin ganar la liga. El ‘verdolaga’ eliminó a Millonarios y Junior en la fase previa donde quedó invicto.

domingo 26 de junio / Hora: 17:45

Partido 8: Nacional vs Guaraní

Penúltima fecha del Apertura paraguayo. Ambos quedarán por debajo de los tres primeros puestos, sobre todo Nacional que había registrado una mala racha (5 derrotas en 6 jornadas). Se recuperó con la victoria sobre Tacuary el empate con Ameliano. En tanto, Guaraní logró ganar 4 de 5 duelos previos antes de jugar a mitad de semana. El ‘aborigen’ lleva 6 partidos sin vencer a Nacional.

domingo 26 de junio / Hora: 16:15

Partido 9: Guabirá vs Always Ready

Primera jornada del Clausura boliviano. Guabirá cerró de muy buena manera el certamen anterior, invicto en recientes 4 fechas y solo recibiendo un gol en ese lapso. Por su parte, Always Ready logró clasificar a la fase final (eliminado por At. Palmaflor). Ojo, en el Apertura solo pudo ganar dos partidos fuera de casa. Además, tampoco ganó en sus 4 visitas al Guabirá (igualaron la última vez).

domingo 26 de junio / Hora: 14:00

Partido 10: Los Ángeles FC vs New York RB

Chocan los protagonistas de ambas Conferencia en la MLS. Los Ángeles FC es líder del Oeste y llega invicto en las últimas 3 jornadas: 2 victorias, ante Columbus y San José; y el empate con Seattle. En tanto, New York RB está en el segundo puesto de la Conferencia Este, pero su labor como visitante está siendo muy discreta: viene de 2 derrotas al hilo. Perdió en su única visita a Los Ángeles (2019).

domingo 26 de junio / Hora: 17:00

Partido 11: Philadelphia vs New York City

Philadelphia podría tomar el primer puesto de la Conferencia Este si vence a New York City, actual líder. El cuadro local lleva 8 partidos invicto, pero con un curioso registro: empató 7 de estos y 4 fueron jugando en casa. Mientras que los neoyorquinos acumulan 9 jornadas sin perder, con 7 triunfos y 2 empates. Y ojo, en marzo de este año perdió como local frente a Philadelphia.

domingo 26 de junio / Hora: 19:00

Partido 12: Vancouver vs New England

Vancouver se ha recuperado en la Conferencia Oeste gracias a 3 victorias en las últimas 4 fechas. Así trepó al octavo puesto, solo por diferencia de goles no ocupa la zona de play off. En casa solo perdió una vez este año. De igual manera New England se ha venido recuperando y ya lleva 9 jornadas invicto. Y en sus dos recientes visitas salió airoso: victorias sobre Cincinnati y Kansas.

domingo 26 de junio / Hora: 4:00

Partido 13: Nagoya vs Kashima

Fecha 18 de la liga de Japón. Nagoya cayó a mitad de tabla tras perder sus dos recientes cotejos ligueros, ambos de visita y sin poder anotar. Como local viene de dos victorias por la mínima diferencia. Kashima, por su parte, estuvo 3 jornadas sin ganar y la semana pasada logró romper esa mala racha (está a solo un punto del líder). Eso sí, lleva 3 partidos sin vencer ni anotarle al Nagoya.

domingo 26 de junio / Hora: 4:00

Partido 14: Vissel Kobe vs Urawa

Vissel Kobe es el colero absoluto de la liga japonesa. En las últimas 5 jornadas solo triunfó una vez y empató otra, pero ambos resultados jugando como local. Y a inicios de año empató en su visita al Urawa. Los ‘reds’, en tanto, está solo 2 puntos por encima de la zona de descenso, por lo que enfrentan a un rival directo. Ganaron la fecha pasada, rompiendo con 9 partidos sin poder hacerlo.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://larepublica.pe/deportes/2022/06/22/en-vivo-atlas-vs-cruz-azul-por-la-supercopa-de-la-liga-mx-programacion-fecha-hora-y-canal-del-partido-por-la-final-de-campeones-de-la-liga-mexicana-live-stream/