Programa 908

Para jugar del 18 al 22 de junio. Hora de cierre: miércoles 22 de junio 4pm. Partidos del 22 al 23 de junio del 2022. Juégalo aquí

jueves 23 de junio / Hora: 18:00

Partido 1: Sao Paulo vs Palmeiras

Derbi paulista por los octavos de final de la Copa Brasil. Sao Paulo afronta un irregular momento en el Brasileirao pues de las últimas 6 jornadas solo ganó una. Y encima la semana pasada perdió 1-0 contra Botafogo que la pasaba mal. Palmeiras, en tanto, tomó el liderato de la liga brasileña luego de registrar 3 victorias consecutivas. Ojo, acaban de enfrentarse el fin de semana en el Brasileirao.

miércoles 22 de junio / Hora: 19:30

Partido 2: Corinthians vs Santos

Otro clásico paulista en la Copa Brasil. Este año ya se enfrentaron en su torneo estadual: derrota 1-2 de Corinthians. El ‘timao’ viene cumpliendo una buena campaña en la liga brasileña e incluso de local se mantiene invicto. En la Libertadores también destacó. Por su parte, Santos había registrado 3 empates consecutivos en el Brasileirao hasta que la semana pasada venció 1-2 al Juventude.

miércoles 22 de junio / Hora: 19:30

Partido 3: Atlético Mineiro vs Flamengo

Fueron rivales el pasado fin de semana, en la liga. Ahora chocan por los 8vos de la Copa Brasil, que conquistó Flamengo la temporada anterior. Y ambos volvieron a enfrentarse por la Supercopa a inicios de año: Atlético Mineiro se impuso en los penales. Antes de su duelo del domingo, el ‘galo’ había igualado 3 de 4 cotejos ligueros previos. El ‘mengao’ volvió a ganar luego de 3 caídas al hilo.

miércoles 22 de junio / Hora: 17:30

Partido 4: Fortaleza vs Ceará

Duelo entre clubes cearenses por Copa Brasil. Cuando parecía recuperarse en la liga, Fortaleza volvió a perder y sigue como colero del Brasileirao. Antes de su cotejo del domingo, no obtuvo triunfos como local en la temporada liguera. Mientras que Ceará mejoró su rendimiento luego de clasificar a octavos de la Sudamericana. Es más, hace poco alcanzó los 11 partidos seguidos invicto.

jueves 23 de junio / Hora: 17:00

Partido 5: Fluminense vs Cruzeiro

La irregular campaña de Fluminense en el Brasileirao le resta favoritismo en su llave por Copa Brasil pese a enfrentar a un club de Serie B. Aunque claro, Cruzeiro es líder del torneo de ascenso. El ‘flu’ marcha a mitad de tabla en la liga y se le dificulta ganar 2 partidos seguidos. Encima fue eliminado de la Sudamericana. La ‘raposa’, en tanto, llega con varios triunfos consecutivos en Segunda.

miércoles 22 de junio / Hora: 17:00

Partido 6: At. Goianiense vs Goiás

Ambos se perfilan a pelear por la permanencia en el Brasileirao y solo uno seguirá en carrera en la Copa. Por cuarta vez se enfrentarán este año, con At. Goianiense como beneficiado: 2 victorias y una derrota. Justamente esa caída fue hace poco más de un mes y jugando en casa (0-1). Y ojo, Goiás viene de eliminar en la instancia copera anterior al favorito Bragantino (lo venció de visita).

miércoles 22 de junio / Hora: 17:30

Partido 7: Bahía vs AT. Paranaense

Bahía es uno de los candidatos para ascender al Brasileirao y esto gracias a su buena labor como local: registró 6 victorias consecutivas. Su buena performance le da opciones para pelearle la clasificación al At. Paranaense en la Copa Brasil. Al ‘furacao’ le esperan semanas cargadas de mucha actividad, tomando en cuenta la liga y Copa Libertadores. Su labor liguera viene siendo aceptable.

jueves 23 de junio / Hora: 18:05

Partido 8: Atlético Tucumán vs Independiente

Partido por Copa Argentina a jugarse en cancha neutral (eliminación directa). Atlético Tucumán ha tenido un arranque positivo en el certamen liguero, destacando a sobre manera su empate sin goles de visita contra River Plate. Luego venció a Lanús. A diferencia de Independiente que en esas 3 primeras jornadas ya registró una derrota. El ‘rojo’ perdió sus dos duelos previos con el ‘decano’.

miércoles 22 de junio / Hora: 16:00

Partido 9: Patronato vs Colón

Patronato es de los equipos que mejor les cae jugar de local. Al menos en dicha condición sumó sus 4 puntos en la liga. Sin embargo, este cotejo por Copa se jugará en campo neutral (Rosario). Y ojo, los de Paraná vencieron a Colón las últimas dos veces que se enfrentaron. Eso sí, el ‘sabalero’ está teniendo un gran año, destacando su labor en la Libertadores. La semana pasada venció a River.

miércoles 22 de junio / Hora: 19:10

Partido 10: Chaco For Ever vs Talleres

Chaco For Ever dio el golpe en la instancia anterior de la Copa Argentina pues eliminó por penales al Arsenal. El elenco chaqueño compite en el torneo de ascenso donde marcha a mitad de tabla y la semana pasada registró su tercera derrota en últimas 4 fechas. Por su parte, Talleres no ha tenido el mejor de los comienzos en la liga; y se le viene una recarga de actividad, sumando Libertadores.

miércoles 22 de junio / Hora: 20:00

Partido 11: Atlético Nacional vs Tolima

Duelo de ida por la final del Apertura colombiano. Atlético Nacional ganó su grupo invicto, objetivo que logró en la última jornada tras vencer en casa al Junior (2-1). Por partidos ligueros solo perdió una vez como local este año y esa caída fue ante Tolima, su rival de turno. El ‘pijao’ apenas recibió 2 goles en su grupo del Cuadrangular, ganando por la mínima diferencia 3 de sus 4 recientes cotejos.

miércoles 22 de junio / Hora: 19:00

Partido 12: New York RB vs New York City FC

Derbi neoyorquino por los cuartos de final de la Copa de Estados Unidos. Además, ambos clubes son protagonistas en la Conferencia Este. El año pasado se enfrentaron en tres ocasiones, con dos triunfos de New York RB por la mínima diferencia; y un empate 1-1. Pero los ‘red bull’ afrontan una campaña irregular en MLS. A diferencia de NY City, que incluso llegó a hilar 4 triunfos seguidos.

miércoles 22 de junio / Hora: 18:00

Partido 13: Toronto vs Montreal

Semifinales de la Copa de Canadá, a partido único y entre los clubes más ganadores de este torneo. Aunque Toronto no pudo conquistarlo en sus 3 recientes ediciones, perdiendo dos finales frente a su rival de turno justamente. Su campaña en la MLS es de regular para abajo. A diferencia del Montreal que es protagonista en la Conferencia Este. Y también es el vigente campeón copero.

miércoles 22 de junio / Hora: 21:00

Partido 14: Alajuelense vs Saprissa

Choque de vuelta por semifinales del Torneo Clausura de Costa Rica. La diferencia entre ambos, en la fase todos contra todos, fue de 8 puntos con ventaja para Alajuelense que como local perdió dos veces en el certamen. Una de estas caídas fue ante Saprissa. Este elenco se metió en semis hilando 6 victorias al hilo. Y antes de chocar el domingo, llevaba 9 duelos invicto a ante los de Alajuela.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/via-espn-sao-paulo-palmeiras-en-directo-ver-copa-libertadores-2021-online-futbol-en-vivo-partidos-hoy-nczd-noticia/?foto=4