Programa 906

Para jugar del 11 al 15 de junio. Hora de cierre: miércoles 15 de junio 5pm. Partidos del 15 al 16 de junio del 2022. Juégalo aquí

miércoles 15 de junio / Hora: 17:00

Parido 1: Colón vs River Plate

Tercera jornada de la liga argentina. Colón arrancó el torneo igualando 1-1 en su visita a Tucumán, partido que ganaba hasta el minuto 83. Previamente venía de clasificarse para los octavos de final de la Libertadores. River Plate, por su parte, ganó con facilidad su grupo copero y en la liga debutó con empate sin goles en casa de Defensa y Justicia. No pudo superar a Colón en últimas 6 visitas.

jueves 16 de junio / Hora: 17:00

Parido 2: Argentinos Juniors vs Independiente

Argentinos Juniors tuvo una buena campaña en el torneo argentino previo pues fue semifinalista, cayendo eliminado por Tigre en los penales. Su comienzo en este nuevo certamen fue con triunfo 2-1 sobre Aldosivi. En cambio, Independiente le robó un empate de visita a San Lorenzo. Además, el ‘rojo’ carga el fracaso en la Copa Sudamericana ya que perdieron el liderato de su grupo con Ceará.

jueves 16 de junio / Hora: 19:30

Parido 3: Racing vs Vélez Sarsfield

El 2021 chocaron dos veces y ambas terminaron en empates sin goles. Pero Racing se impuso las últimas 4 veces que recibió a Vélez Sarsfield por el torneo argentino. La ‘academia’ debutó con victoria 2-0 sobre Huracán, aunque carga con las eliminaciones en Sudamericana y Copa Argentina. Por el contrario, el ‘fortín’ sigue con vida en ambas Copas; en liga igualó 1-1 en casa de Patronato.

jueves 16 de junio / Hora: 19:30

Parido 4: Platense vs Gimnasia Y Esgrima

Platense arrancó la liga argentina con una gran victoria sobre Godoy Cruz por 2-1. Y lo destacable es que anotaron sus dos principales atacantes: Mauro Zárate y Gonzalo Bergessio. El primero llegó como refuerzo para este torneo. Al mismo tiempo, Gimnasia y Esgrima logró un gran empate ante Estudiantes, por el clásico de La Plata. Previamente el ‘lobo’ había logrado 5 victorias al hilo.

jueves 16 de junio / Hora: 17:00

Parido 5: Rosario Central vs Godoy Cruz

En el arranque de este nuevo torneo argentino, Rosario Central igualó como local ante Lanús (0-0). Aunque fue un resultado meritorio pues el ‘canalla’ tuvo un hombre menos casi todo el segundo tiempo. Por su parte, Godoy Cruz debutó perdiendo en cancha de Platense (2-1). Fue su quinto partido seguido sin poder ganar de visita. Pero ojo, en febrero de este año ganó en Rosario.

miércoles 15 de junio / Hora: 19:30

Parido 6: At. Paranaense vs Corinthians

Tras 12 fechas del Brasileirao ambos son protagonistas ocupando los primeros puestos. La semana pasada At. Paranaense venció 1-3 a Juventude siendo su tercera victoria en las previas 4 jornadas. Y en casa vencieron a rivales como Flamengo. En tanto, Corinthians se estancó con 3 empates al hilo y su última visita la perdió con Cuiabá por la mínima. Eso sí, lleva 6 duelos invicto ante el ‘furacao’.

jueves 16 de junio / Hora: 14:00

Parido 7: Botafogo vs Sao Paulo

La semana anterior Botafogo fue goleado 4-0 por Palmeiras sufriendo así su tercera derrota seguida en el Brasileirao. Recordemos que el ‘fogao’ acaba de ascender a la máxima división y ahora está cerca de los puestos de descenso. Al mismo tiempo que Botafogo perdía, Sao Paulo sumó su cuarto empate al hilo en la liga. Y los dos recientes fueron de visita ante rivales menores (Avaí y Coritiba).

miércoles 15 de junio / Hora: 17:00

Parido 8: Ceará vs Atlético Mineiro

Ceará se convirtió en una de las gratas revelaciones de la Copa Sudamericana tras liderar su grupo por encima de Independiente; y con puntaje perfecto. Y en la liga brasileña llegó a hilar hace poco hasta 6 jornadas invicto. Por su parte, Atlético Mineiro no pudo ganar en sus 4 recientes visitas, con 3 empates seguidos y la última derrota 5-3 con Fluminense. Y lleva 2 visitas sin vencer a Ceará.

miércoles 15 de junio / Hora: 19:30

Parido 9: América Mineiro vs Fluminense

El año pasado se enfrentaron dos veces y cada uno ganó cuando fue local. América Mineiro cumple una aceptable labor en el Brasileirao ubicándose a mitad de tabla, sobre todo por sus resultados de local: 3 victorias, un empate y una derrota. Fluminense, en tanto, afronta una campaña casi similar, aunque de visita su cuota goleadora se reduce. Sus dos triunfos fuera de casa fueron por la mínima.

miércoles 15 de junio / Hora: 18:30

Parido 10: Goiás vs Internacional

Goiás, otro de los recién ascendidos, también sostiene una campaña aceptable tomando en cuenta sus expectativas. Como local, por ejemplo, se mantuvo invicto en sus 4 primeros cotejos, ganando una vez e igualando las restantes. Y si de empates se trata, estos no permitieron que Internacional trascienda más en la tabla. La semana pasada logró su sexta igualdad en las últimas 7 jornadas.

jueves 16 de junio / Hora: 17:00

Parido 11: Avaí vs Fortaleza

Ambos son candidatos al descenso en el Brasileirao. Hace una semana Avaí perdió 2-1 contra At. Goianiense siendo su cuarta derrota en las últimas 5 jornadas hasta ese entonces. Pero ojo, como local sumó la mayoría de puntos (3 triunfos y un empate). Mientras que Fortaleza dio el golpe en su más reciente visita pues venció al Flamengo. Sin embargo, sigue como colero absoluto del torneo.

jueves 16 de junio / Hora: 18:00

Parido 12: La Equidad vs Ind. Medellín

Última fecha del Grupo B en el Cuadrangular del Apertura colombiano. La Equidad tuvo vida en esta instancia gracias a sus dos victorias de local en las que mantuvo su arco en cero (2-0 y 1-0). De hecho, lleva 10 partidos invicto en dicha condición. En tanto, Ind. Medellín no perdió en las 4 primeras jornadas de esta liguilla, recibiendo solo un gol. No ganó en 3 visitas previas a La Equidad.

jueves 16 de junio / Hora: 2:30

Parido 13: Hebei Fortune vs Shanghai Shenhua

Cuarta fecha de la Superliga de China. Hebei arrancó el certamen perdiendo sus 2 primeros cotejos, cayendo en el debut como local y por goleada. Pero de las 6 veces que recibió al Shanghai Shenhua, solo perdió una vez (además de 3 victorias y 2 empates). El elenco visitante, por el contrario, ganó en las 2 jornadas iniciales y sin recibir goles en contra; y sus 3 goles fueron en el segundo tiempo.

jueves 16 de junio / Hora: 18:30

Parido 14: Vila Nova vs Operario

Hace poco Vila Nova sumó su sexto partido sin ganar en la Serie B brasileño (apenas anotó un gol en ese lapso). Estos malos resultados lo dejaron en puestos de descenso. Eso sí, como local estuvo invicto en sus primeros 5 cotejos; hasta que perdió con Brusque. Al frente, Operario está cerca de los puestos de ascenso y como visitante acaba de lograr su primer triunfo en dicha condición.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://larepublica.pe/deportes/2021/12/18/colon-vs-river-plate-en-vivo-final-trofeo-de-campeones-hoy-via-tnt-sports-online-gratis-a-que-hora-y-donde-ver-transmision-en-directo-partido-de-hoy-futbol-argentino-apurogol-live-streaming/