Programa 904

Para jugar del 04 al 08 de junio. Hora de cierre: miércoles 08 de junio a 5pm. Partidos del 08 al 09 de junio del 2022. Juégalo aquí

jueves 9 de junio / Hora: 13:45

Partido 1: Suiza vs España

Tercera fecha en el Grupo 2 de la Nations League A. Suiza debutó perdiendo 2-1 en su visita a Rep. Checa. Para su siguiente duelo por este torneo volvió a ser visitante, esta vez de la dura Portugal. Justamente España igualó 1-1 contra los ‘lusos’ en la primera jornada. Antes habían registrado 4 victorias seguidas entre amistosos y Clasificatorias. Suizos y españoles igualaron 1-1 en la Eurocopa.

jueves 9 de junio / Hora: 13:45

Partido 2: Suecia vs Serbia

Suecia debutó ganando en el Grupo 4 de la Nations League B, fue un 0-2 en su visita a Eslovenia. Con ello reafirmó su favoritismo para ascender de división, dejando atrás la eliminación en la repesca para el Mundial. Por su parte, Serbia perdió como local en el arranque ante Noruega (0-1). En la pasada edición de este certamen no pudo ganar de visita: una derrota y 2 empates.

jueves 9 de junio / Hora: 13:45

Partido 3: Noruega vs Eslovenia

Noruega dio el golpe en su arranque por el Grupo 4 de la Nations League B: venció de visita a la favorita Serbia con anotación de su artillero Haaland. Fue su tercera victoria al hilo si contamos los triunfos amistosos sobre Eslovaquia y Armenia. Mientras que Eslovenia debutó con derrota, y jugando en casa, contra Suecia. Previamente los eslovenos igualaron sus dos amistosos de este año.

jueves 9 de junio / Hora: 13:45

Partido 4: Kósovo vs Irlanda Del Norte

Kósovo dio un golpe en la Nations League C pues debutó venciendo de visita a Chipre por 0-2, con dos anotaciones en el segundo tiempo. Este año goleó 5-0 a Burkina Faso e igualó 1-1 con Suiza. Al frente, Irlanda del Norte perdió con Grecia, por la mínima diferencia, en la primera fecha del Grupo 2. Un partido antes había perdido por igual marcador (y como local) ante Hungría en un amistoso.

jueves 9 de junio / Hora: 18:00

Partido 5: Newell’S vs San Lorenzo

Ninguno de estos equipos se clasificó para la fase final de la Copa de la Liga Argentina, aunque Newell’s por lo menos quedó muy cerca de hacerlo. No ganar en las últimas 3 jornadas de aquel torneo le impidió a la ‘lepra’ avanzar de instancia (un empate y 2 derrotas). San Lorenzo, por su parte, tuvo un ligero mejor cierre. Incluso se impuso en 3 de 4 recientes visitas ligueras.

jueves 9 de junio / Hora: 13:45

Partido 6: Malta vs Estonia

Duelo por el Grupo 2 de la Nations League D. Malta había ganado sus dos primeros amistosos del año, ante Azerbaiyán y Kuwait; pero a mitad de semana perdería ajustadamente contra Venezuela. En tanto, Estonia descendió a esta división tras perder el repechaje contra Chipre. Tras ello venció a la débil San Marino por este certamen europeo (2-0) y luego se midió ante la poderosa Argentina.

miércoles 8 de junio / Hora: 19:30

Partido 7: Fluminense vs Atlético Mineiro

Décima jornada del Brasileirao. Fluminense ha tenido resultados muy irregulares como local, pues en su registro cuenta un triunfo, un empate y 2 derrotas. Estas caídas fueron ante rivales de buen nivel como Inter y Flamengo. Mientras que Atlético Mineiro se metió en la pelea por el título gracias a sus dos triunfos consecutivos. Y ojo, no perdió las últimas 4 veces que visitó al ‘flu’.

miércoles 8 de junio / Hora: 19:30

Partido 8: Santos vs Internacional

El año pasado chocaron dos veces y ambas terminaron en empate. Después de golear a Cuiabá, Santos estuvo hasta 3 fechas seguidas sin anotar; estos resultados dejaron al ‘peixe’ a mita de tabla. Por su parte, Internacional tiene casi el mismo rendimiento que su rival. La diferencia es que los ‘gaúchos’ empataron en las últimas 5 fechas de liga brasileña. Y avanzaron en Sudamericana.

miércoles 8 de junio / Hora: 17:00

Partido 9: Bragantino vs Flamengo

Después de ser eliminado de la Copa Libertadores, Bragantino quedó fuera de la Copa Brasil y al mismo tiempo cumple una mala campaña en el Brasileirao. En la liga brasileña acumula 4 fechas sin ganar, en las que solo anotó 2 goles. Ojo, Flamengo no pudo ganarle a Bragantino en últimos 4 duelos directos. Pero el ‘fla’ tiene un mejor plantel, apoyado en su gran campaña copera.

miércoles 8 de junio / Hora: 18:00

Partido 10: Juventude vs At. Paranaense

El año pasado, en el retorno de Juventude al Brasileairo, este equipo perdió sus dos cruces frente al Paranaense. Ha disputado 4 partidos como local en el certamen brasileño y hasta el momento no pudo ganar. En tanto, el ‘furacao’ sumó su cuarta victoria al hilo, entre choques coperos y ligueros, tras ganarle a Cuiabá en su más reciente visita. Había perdido sus 3 duelos fuera de casa en liga.

jueves 9 de junio / Hora: 18:15

Partido 11: Coritiba vs Sao Paulo

Uno de los mejores locales en el Brasileirao es Coritiba, que ganó sus 4 choques en casa. Aunque claro, sus rivales no fueron del todo exigentes (Goiás, Fluminense, América Mineiro y Botafogo). Por su parte, Sao Paulo solo registró una derrota hasta la octava jornada; sin embargo, empató la mitad de sus partidos. Entre esos empates, sus visitas a Bragantino, Corinthians y Fortaleza.

miércoles 8 de junio / Hora: 18:15

Partido 12: Millonarios vs Junior

La diferencia entre ambos durante la etapa todos contra todos fue de 10 puntos. Millonarios fue el líder en aquella fase y su arranque en el Cuadrangular fue con triunfo sobre Bucaramanga y empate con At. Nacional. Ante los mismos rivales, Junior empató y perdió, respectivamente. Además, el ‘tiburón’ carga con la eliminación en Sudamericana. Y ojo, perdió en 3 previas visitas a Millonarios.

miércoles 8 de junio / Hora: 20:15

Partido 13: Bucaramanga vs Atlético Nacional

Bucaramanga intentará mantener su supremacía como local sobre Atlético Nacional pues lo venció las últimas dos veces que lo recibió. La más reciente fue a fines de febrero, por 3-1, en la etapa todos contra todos. Y por el Cuadrangular del Apertura colombiano el ‘leopardo’ le ganó en casa al Junior. Mientras que el ‘verde’ empató sus dos primeros cotejos por esta fase final.

jueves 9 de junio / Hora: 18:15

Partido 14: La Equidad vs Tolima

La Equidad solo perdió sus dos primeros partidos como local en el Apertura colombiano y desde entonces se mantuvo invicto en dicha condición (9 cotejos). En casa, por el Cuadrangular, superó 2-0 al Envigado. En tanto, Tolima ahora debe enfocarse en el certamen liguero tras su gran papel en la Libertadores. Hasta la semana pasada habían registrado 10 duelos seguidos sin perder.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/espana-vs-suiza-en-vivo-online-via-espn-por-fecha-5-del-grupo-4-de-la-liga-a-de-la-liga-de-naciones-de-la-uefa-partidos-de-hoy-nczd-noticia/