Programa 903

Para jugar del 01 al 04 de junio. Hora de cierre: sábado 04 de junio a 10pm. Partidos del 05 de junio del 2022. Juégalo aquí

domingo 5 de junio / Hora: 15:00

Partido 1: Sport Huancayo vs Alianza Lima

Partido pendiente por la octava jornada del Torneo Apertura. El que gane quedará como único escolta del líder Melgar, posición que por el momento ocupa Sport Huancayo. Jugando en casa el ‘rojo’ viene de golear a Alianza Atlético luego de 2 empates seguidos. Alianza Lima, por su parte, acaba de sumar su octava victoria consecutiva en el certamen peruano. Está a 5 puntos de la cima.

domingo 5 de junio / Hora: 13:45

Partido 2: Portugal vs Suiza

Segunda fecha en el Grupo 2 de la Nations League A. Portugal debutó en este torneo ante la otra candidata de su serie, España. Previo a ello los lusos habían superado dos duros duelos de repesca europea para el Mundial: vencieron a Turquía y Macedonia. En cambio, Suiza se clasificó directo a la Copa del Mundo. Los suizos han sido un rival incómodo para los grandes de Europa últimamente.

domingo 5 de junio / Hora: 13:45

Partido 3: República Checa vs España

De las cuatro selecciones en el Grupo 2 de la Nations League, República Checa es la única que no jugará el Mundial (perdió el repechaje con Suecia). Además, los checos son los recién ascendidos de la otra división UEFA. Mientras que España llega como favorita de la serie, no solo por su historial. Y es que en la pasada edición de este certamen fue finalista; perdió con Francia el partido clave.

domingo 5 de junio / Hora: 13:45

Partido 4: Suecia vs Noruega

Suecia es una de las recién descendidas a la Nations League B tras quedar última de su grupo en la edición anterior del torneo. Los suecos se quedaron a un paso de clasificar al Mundial: perdieron la repesca contra Polonia. De igual manera, Noruega no jugará la Copa del Mundo, aunque quedó relegada en su grupo eliminatorio. Eso sí, la presencia de Erling Haaland les da mejores chances.

domingo 5 de junio / Hora: 11:00

Partido 5: Chipre vs Irlanda Del Norte

Chipre estuvo a punto de descender a la Nations League D, pero logró imponerse a Estonia en la promoción por la permanencia. Ojo, ganó sus dos previas localías en esta competición (ante los estonios y Luxemburgo). En tanto, Irlanda del Norte fue un durísimo rival para Italia y Suiza en las Clasificatorias al Mundial (de local fue imbatible). En la Nations League descendió de división.

domingo 5 de junio / Hora: 16:00

Partido 6: Estados Unidos vs Uruguay

Amistoso a jugarse en Kansas donde Estados Unidos será local. Si bien los ‘yankees’ clasificaron al Mundial, su rendimiento durante el 2022 no fue óptimo, aunque ganó sus localías ante El Salvador, Honduras y Panamá. Por el contrario, Uruguay tuvo un gran cierre ganando en las 4 fechas finales de las Eliminatorias Sudamericanas. El gran ausente en su convocatoria es el goleador Luis Suárez.

domingo 5 de junio / Hora: 18:30

Partido 7: México vs Ecuador

México se clasificó al Mundial en medio de un mar de críticas hacia su rendimiento, pese a que no recibió goles en las últimas 5 fechas. Sin embargo, la carencia de gol fue su gran problema. Y ahora no cuentan con el atacante Hirving Lozano. Al frente, Ecuador también clasificó directo para la Copa del Mundo registrando empates 1-1 en 3 de las 4 jornadas finales (el más reciente ante Argentina).

domingo 5 de junio / Hora: 19:30

Partido 8: Defensa Y Justicia vs River Plate

Primera fecha de la Liga de Argentina. Defensa y Justicia logró clasificar a la fase final del certamen anterior, pero sería eliminado por Boca. Tras ello, quedaría eliminado de la Copa Sudamericana. En tanto, River Plate también fue eliminado en semifinales de la Copa de la Liga; fue un inesperado golpe ante Tigre. Ojo, chocaron en Varela a inicios de abril y los ‘millonarios’ ganaron 1-2.

domingo 5 de junio / Hora: 14:00

Partido 9: Palmeiras vs Atlético Mineiro

Son los líderes del Brasileirao habiendo cosechado 15 puntos en 8 fechas disputadas. Palmeiras llega en muchísima mejor racha pues su reciente victoria sobre Santos fue la sexta de manera consecutiva. Y también acumula 14 partidos sin perder. En cambio, At. Mineiro sufrió para ganarle a Avaí la jornada anterior luego de caer –otra vez jugando de local- ante Tolima por Libertadores.

domingo 5 de junio / Hora: 17:00

Partido 10: Bragantino vs Internacional

Tras quedar colero en su grupo de Libertadores, ahora Bragantino deberá enfocarse en mejorar su rendimiento en el Brasileirao. El ‘red bull’ tiene 10 puntos y en las últimas 4 fechas no pudo ganar. Inter, con una unidad más, llega con 5 empates ligueros consecutivos. Sin embargo, le fue bien en la Copa Sudamericana. Ojo, la temporada pasada no pudo vencer a Bragantino (1-1 y derrota 1-0).

domingo 5 de junio / Hora: 9:00

Partido 11: Juventude vs Fluminense

El 2021 Juventude volvió al Brasileirao tras 14 años de ausencia; y es en aquella reciente edición en la que no perdió contra Fluminense (victoria 1-0 y 1-1). Ahora el cuadro gaúcho está en zona de descenso y en casa no pudo ganar ninguno de sus 4 duelos. Fluminense, por su parte, tampoco la pasa bien. Después de quedar eliminado de la Sudamericana el ‘flu’ perdió el clásico con Flamengo.

domingo 5 de junio / Hora: 15:00

Partido 12: Envigado vs Ind. Medellín

Tercera fecha en el Grupo B de la liguilla por el título del Apertura colombiano. Envigado debutó en esta etapa perdiendo en casa –y por goleada- frente al Tolima (1-4). Recordemos que cerró la fase todos contra todos con 3 victorias seguidas de local. Ind. Medellín, en tanto, comenzó el grupo superando 2-0 a La Equidad. La última vez que visitó a Envigado igualaron 1-1; en febrero de 2021.

domingo 5 de junio / Hora: 15:30

Partido 13: Unión Huaral vs Cusco FC

Décima jornada de la Segunda División peruana. Unión Huaral se está haciendo fuerte solo como local, condición en la que está invicto: un triunfo 3 empates seguidos y solo un gol en contra. Viene de caer 4-0 contra el líder Unión Comercio. Esta vez recibe al escolta Cusco FC que no pierde desde la fecha inicial y llega con 3 victorias consecutivas. Además, tiene quizá el mejor plantel del torneo.

domingo 5 de junio / Hora: 14:30

Partido 14: Santiago Wanderers vs Deportes Iquique

Cotejo pendiente por la fecha 1 de la Segunda División de Chile. Santiago Wanderers necesita el triunfo sí o sí para escapar de los últimos lugares. Su cosecha jugando de local es de un triunfo, 2 empates y 3 derrotas. Deportes Iquique, en cambio, se acercaría a zona de play off si es que gana. Sin embargo, de visita no conoce victorias: 3 empates y 4 derrotas (en 5 de esos duelos no anotó).

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://www.futbolperuano.com/liga-1/noticias/sport-huancayo-anuncio-que-partido-ante-alianza-lima-se-jugara-solo-con-hinchada-local-354712