Programa 901

Para jugar del 26 al 28 de mayo. Hora de cierre: sábado 28 de mayo a las 10pm. Partidos del 29 de mayo del 2022. Juégalo aquí

domingo 29 de mayo / Hora: 11:00

Partido 1: Cantolao vs Deportivo Municipal

Cantolao, colero del Apertura peruano, acaba de conseguir su segunda victoria en el certamen: 0-1 sobre Vallejo. Y antes, había igualado 2-2 contra San Martín. La academia llevaba 6 fechas sin poder sumar consecutivamente. Al frente, Municipal llega con una terrible racha de 5 derrotas seguidas, lapso en el que recibió 17 goles. Así se cayó de la pelea por el título y está a mitad de tabla.

domingo 29 de mayo / Hora: 13:00

Partido 2: Carlos Stein vs Univ. César Vallejo

Carlos Stein viene de perder un partido clave por el descenso, ante San Martín. Previamente había hilado buenos resultados con su nuevo técnico, cayendo solo en una de 4 fechas, con triunfos en casa sobre UTC y Cantolao. Mientras que Vallejo perdió sus dos últimos cotejos, el más reciente como local y ante el colero Cantolao. Ojo, este año no pudo ganar jugando fuera de Trujillo.

domingo 29 de mayo / Hora: 16:00

Partido 3: Fluminense vs Flamengo

Clásico carioca por la octava fecha del Brasileirao. Este año ya se enfrentaron tres veces, con un empate y dos victorias para Fluminense que terminó dando el golpe en la final del torneo estadual. En la liga viene de dos triunfos seguidos y tiene 2 puntos más que Flamengo. El ‘mengao’ estuvo 4 jornadas sin ganar en el certamen brasileño, hasta que rompió ese registro venciendo al Goiás.

domingo 29 de mayo / Hora: 14:00

Partido 4: Santos Vs Palmeiras

Santos buscará romper una racha de 7 partidos sin poder ganarle a Palmeiras en este clásico paulista (perdió los 5 más recientes). Cabe indicar que el ‘peixe’ marcha invicto como local, aunque sus rivales fueron de menor nival; 3 triunfos y un empate su registro. El ‘verdao’, en tanto, acaba de lograr su quinta victoria seguida, contando duelos por Libertadores donde tuvo puntaje perfecto.

domingo 29 de mayo / Hora: 14:00

Partido 5: Coritiba vs Botafogo

Coritiba es uno de los recién ascendidos para esta temporada del Brasileirao. De sus 10 puntos en el torneo, 9 los obtuvo gracias a 3 victorias como local ante Goiás, Fluminense y América Mineiro. Y otro que volvió a la máximo división es Botafogo, cuya campaña es igual de buena. El ‘fogao’ solo perdió en la primera jornada; en su última visita igualó con América MG y antes venció a Flamengo.

domingo 29 de mayo / Hora: 16:00

Partido 6: Cuiabá vs At. Paranaense

La fecha pasada del Brasileirao, Cuiabá igualó 1-1 con Inter y sigue sin poder ganar como local (una derrota y 2 empates seguidos). Sus dos victorias en el certamen liguero las consiguió jugando de visita. Por su parte, At. Paranaense ha sumado un punto más que su rival, pero de visita ha perdido sus 3 cotejos en este torneo. El año pasado cada quien ganó cuando fue local, sendos 1-0.

domingo 29 de mayo / Hora: 10:30

Partido 7: Plaza Colonia vs Montevideo Wanderers

Después de un gran 2021, donde ganó el Apertura uruguayo, Plaza Colonia cierra este primer semestre con malos resultados. Solo obtuvo un triunfo y viene de empatar luego de 4 derrotas al hilo. Mientras que Montevideo Wanderers jugó Sudamericana a mitad de semana y en la liga superó a Cerrito la fecha pasada luego de 3 partidos sin triunfos. El año pasado ganó en Colonia.

domingo 29 de mayo / Hora: 11:00

Partido 8: Molde vs Bodo Glimt

Chocan dos de los clubes más ganadores de la liga de Noruega en la última década. Antes de su cotejo del jueves, Molde llevaba 3 victorias consecutivas en el certamen. Aunque como local su registro es de 3 victorias y 2 derrotas. En tanto, Bodo Glimt, el vigente bicampeón, estuvo tres fechas sin ganar hasta que venció 1-4 al Haugesund. A inicios de mes perdió con Molde, por Copa.

domingo 29 de mayo / Hora: 13:00

Partido 9: Valerenga vs Rosenburgo

El 2021 empataron las dos veces que chocaron por la liga de Noruega. La semana pasada Valerenga alcanzó 3 fechas sin ganar, aunque como local aún mantiene el invicto (2 triunfos y un empate). Eso sí, sus rivales fueron débiles. Ahora reciben a Rosenburgo, el más campeón del país, pero de una campaña muy irregular. El domingo anterior, por ejemplo, no pudo ganarle a un recién ascendido.

domingo 29 de mayo / Hora:  8:00

Partido 10: Norrkoping vs Elfsburgo

Llegan a la fecha de la liga de Suecia casi igualados en puntos. Norrkoping había hilado 4 victorias seguidas hasta que la jornada anterior fue goleado por el líder Hammarby. En casa venció a dos de los coleros. Al frente, Elfsburgo viene de ganarle al histórico Gotemburgo luego de 2 partidos sin anotar. El año pasado perdió 3-2 ante Norrkoping, jugando con uno menos todo el segundo tiempo.

domingo 29 de mayo / Hora: 8:00

Partido 11: Kuopion vs HJK Helsinki

Ambos lideran la liga de Finlandia, empatados en 25 unidades. Pero la diferencia de gol favorece al Kuopion que es la revelación de la temporada. Incluso tiene un partido menos que su rival. Y ojo, de local ganó sus 4 cotejos. De HJK Helsinki podemos decir que sus mejores rendimientos están en los segundos tiempos. Cabe resaltar que igualaron las 3 veces que chocaron por liga el 2021.

domingo 29 de mayo / Hora: 10:30

Partido 12: Huddersfield vs Nottingham

Gran final por el ascenso a la Premier, a disputarse en Wembley. Huddersfield quedó tercero en la tabla general, con 2 puntos de ventaja sobre su rival de turno. En la etapa previa eliminó al Luton, un oponente de menor nivel al que tuvo Nottingham (dejó en el camino al Sheffield United). Los ‘forest’, que no juegan la Premier desde 1999, ya vencieron al Huddersfield este año por Copa FA.

domingo 29 de mayo / Hora: 15:10

Partido 13: Temperley vs Belgrano

Fecha 17 del Nacional B de Argentina. Si bien Temperley está por debajo de mitad de tabla, levantó su rendimiento con dos recientes victorias seguidas. Y jugando en casa lleva 3 partidos seguidos puntuando (2 empates y un triunfo). Por su parte, Belgrano es el líder del certamen gracias a un gran registro: ganó 8 de 9 jornadas previas. Pero en octubre pasado perdió en casa del ‘gasolero’.

domingo 29 de mayo / Hora: 14:00

Partido 14: Vila Nova vs Gremio

Novena fecha de la Serie B brasileña. Vila Nova solo ha conseguido un triunfo en el certamen y este fue como local, ante Náutico. La semana pasada, también en casa, volvió a sumar esta vez contra Chapecoense (0-0). Tiene 8 puntos, 4 menos que Gremio. El ‘tricolor’, en tanto, no pudo ganar en las 3 recientes jornadas, anotando solo un gol. Viene de igualar en casa contra Criciúma.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/ver-municipal-vs-cantolao-en-vivo-y-en-directo-via-golperu-online-por-la-liga-1-del-futbol-peruano-live-sports-event-nczd-noticia/