Programa 900

Para jugar del 24 al 26 de mayo. Hora de cierre: jueves 26 de mayo a la 1pm. Partidos del 26 de mayo del 2022. Juégalo aquí

jueves 26 de mayo / Hora: 19:00

Partido 1: Boca Juniors vs Deportivo Cali

El que gane clasificará a los octavos de final de la Libertadores. A Boca Juniors solo le sirve ese resultado; como local sufrió para superar al débil Always Ready y luego empató con Corinthians. Los ‘xeneizes’ vienen de coronarse en la liga argentina. Por el contrario, Deportivo Cali tuvo una pésima campaña liguera. Sin embargo, lidera el grupo copero y un empate le bastará seguir vivo.

jueves 26 de mayo / Hora: 19:30

Partido 2: Junior vs Union Santa Fe

Se define al clasificado del Grupo H en la Sudamericana. Con el empate Junior se asegura el primer lugar. El equipo de Barranquilla ganó sus dos cotejos como local, primero goleando al favorito -en teoría- Fluminense y luego ante Oriente Petrolero. Cuando visitó a Unión Santa Fe igualaron 1-1. El ‘tatengue’, por su parte, debe ganar sí o sí para seguir en carrera. Ojo, está invicto en esta Copa.

jueves 26 de mayo / Hora: 21:00

Partido 3: Atlas vs Pachuca

Duelo de ida por la final del Clausura mexicano. Atlas busca repetir el plato pues fue campeón del torneo anterior, logrando un título liguero después de 70 años. Viene de eliminar al favorito Tigres al que goleó 3-0 en casa. Pero el mejor equipo del acumulado fue Pachuca (hizo 10 puntos más que su rival). Los ‘tuzos’ dejaron en el camino al América y en la fase regular vencieron 0-1 al Atlas.

jueves 26 de mayo / Hora: 13:00

Partido 4: Vitesse vs Az Alkmaar

El ganador de esta llave clasificará a la Conference League. La diferencia entre ambos fue de 10 puntos en la liga de Países Bajos donde Vitesse quedó sexto y su rival, quinto. El club aurinegro viene de eliminar al Utrecht en tiempo suplementario. Mientras que AZ Alkmaar sobre el final anotó el gol de la clasificación ante Heerenveen. Ojo, no pudo ganar en 4 previas visita a Vitesse.

jueves 26 de mayo / Hora: 13:00

Partido 5: Sarpsborg vs Molde

Se cierra la octava jornada de la liga de Noruega. Sarpsborg, a media tabla, perdió las 2 anteriores fechas luego de estar 4 partidos invicto seguidamente. Como local cuenta un triunfo, un empate y 2 derrotas. En tanto, Molde, vigente subcampeón liguero, ha ganado sus 3 recientes cotejos por este certamen. Sin embargo, no pudo ganar en 6 visitas previas al Sarpsborg (perdió 1-0 la última).

jueves 26 de mayo / Hora: 18:30

Partido 6: Deportivo Lara vs Carabobo

Fecha 14 de la liga venezolana. Deportivo Lara acaba de igualar sin goles contra el colero UCV, así su racha de partidos sin ganar aumentó a 5 y sin anotar en los 3 más recientes. Y ojo, de visita ha sufrido 3 derrotas al hilo. Por su parte, Carabobo se perfila como candidato a pelear por el título pues se ubica en cuarto puesto. Además, su única derrota la sufrió en la segunda jornada.

jueves 26 de mayo / Hora: 16:00

Partido 7: Municipal vs Comunicaciones

Choque de ida por la final del Torneo Clausura de Guatemala, justamente entre los clubes con más títulos ligueros. Este año ya chocaron dos veces y cada quien ganó 2-0 de local; en sus 3 partidos anteriores habían igualado sin goles. Ambos, también, vienen de empatar en sus dos duelos por fase previa, clasificando por tener mejor puntaje (segundo y primero, respectivamente).

jueves 26 de mayo / Hora: 14:00

Partido 8: Pyramids vs Future FC

Duelo pendiente por la fecha 15 de la liga de Egipto. Por no ganar (ni anotar) en sus dos recientes cotejos, Pyramids perdió la chance de tomar la punta del certamen. Aunque podría hacerlo si gana este partido. Eso sí, Future también se metería en la pelea si suma de a tres. Este equipo viene de 2 victorias al hilo, pero es un recién ascendido y por primera vez enfrentará al Pyramids en liga.

jueves 26 de mayo / Hora: 13:30

Partido 9: Monza vs Pisa

Solo uno de estos clubes jugará la próxima temporada en el Calcio. Monza llega mejor parado pues le ganó por partida doble al Brescia en la fase previa a esta final. Además, como local lleva 7 duelos invicto (5 victorias). Por su parte, Pisa eliminó al Benevento por ventaja deportiva; perdió 1-0 en la ida y ganó con el mismo marcador la revancha. Ojo, esta temporada venció dos veces al Monza.

jueves 26 de mayo / Hora: 19:30

Partido 10: Ituano vs Náutico

Volverán a enfrentarse después de 16 años, ahora también lo harán por la Serie B brasileña donde cumplen irregulares campañas. Tras 8 jornadas, Ituano solo pudo sumar 9 puntos, resaltando que 8 de ellos los consiguió jugando de local (2 victorias y 2 empates, el último ante Gremio por 1-1). En tanto, Náutico tiene un punto menos que su rival y lleva 4 fechas sin ganar (2 empates en casa).

jueves 26 de mayo / Hora: 15:00

Partido 11: Tigres vs Fortaleza

Cuarta fecha de los cuadrangulares en la Segunda División de Colombia. Tigres es colero del Grupo B luego de haber perdido sus 3 cotejos, uno de ellos como local ante Quindío (0-1). Justamente la jornada anterior perdió de visita ante su rival de turno. Ese fue el primer triunfo de Fortaleza, que de visita sumó ante Quindío. Pero en la fase todos contra todos perdió como local ante Tigres.

jueves 26 de mayo / Hora: 19:00

Partido 12: América Quito vs Olmedo

Disputadas 12 jornadas de la Serie B de Ecuador, ambos conjuntos se perfilan a pelear por los dos cupos de ascenso. América viene de ganar 3 de sus últimos 4 cotejos ligueros y como local todavía se mantiene invicto (3 victorias y 2 empates). Mientras que Olmedo llega con 3 victorias seguidas que lo pusieron a solo un punto de su rival de turno. Por la primera rueda igualaron 1-1.

jueves 26 de mayo / Hora: 14:45

Partido 13: Breidablik vs Valur

Los 16vos de final de la Copa de Islandia se juegan a partido único. Breidablik se presente como favorito ya que es líder de su liga con puntaje perfecto, disputadas 7 jornadas. En cambio, Valur viene de perder las 2 previas fechas y quedó a 8 puntos de su rival. Aunque se trata del segundo equipo con más títulos de Copa. Perdieron su más reciente visita a Breidablik (llevaban 7 invictos).

jueves 26 de mayo / Hora: 13:00

Partido 14: Llapi vs Drita

Final de la Copa de Kosovo a jugarse en campo neutral. Llapi es el vigente campeón de este torneo copero, aunque en la liga quedó en cuarto puesto y a 10 puntos de su rival de turno. Ojo viene de 4 derrotas consecutivas. Por su parte, Drita fue subcampeón liguero cerrando su participación con 2 victorias al hilo. Ambos chocaron 4 veces esta temporada: 2 empates y un triunfo por bando.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://depor.com/futbol-internacional/copa-libertadores/espn-boca-juniors-vs-deportivo-cali-en-vivo-en-directo-online-gratis-por-star-plus-y-futbol-libre-por-la-copa-libertadores-2022-minuto-a-minuto-e-incidencias-rmmd-noticia/