Programa 899

Para jugar del 21 al 24 de mayo. Hora de cierre: martes 24 de mayo a las 5:15pm. Partidos del 24 al 25 de mayo del 2022. Juégalo aquí

martes 24 de mayo / Hora: 19:30

Partido 1: Universidad Católica vs Talleres

Casi nada en juego en la fecha final del Grupo H de la Libertadores. Univ. Católica no tiene chances de alcanzar el segundo puesto del grupo que justamente ocupa Talleres. Los chilenos asegurarán la tercera casilla hasta con un empate; perdiendo, deberán esperar que Cristal no venza a Flamengo. El cuadro de Córdoba, en tanto, viene de sumar en Lima (0-0) y de hacerle un gran partido al ‘fla’.

martes 24 de mayo / Hora: 17:15

Partido 2: Nacional vs Bragantino

Se juegan la vida en el Grupo C de la Libertadores. Para clasificar a octavos, Nacional está obligado a ganar, pero también esperar que Vélez no haga lo mismo en el otro cotejo del grupo. Jugando en casa solo sumó ante Estudiantes (0-0). Y cuando visitó al Bragantino perdió 2-0. Los brasileños, por su parte, solo vencieron a los uruguayos en la primera fecha; de ahí pasaron 4 partidos sin ganar.

martes 24 de mayo / Hora: 19:30

Partido 3: LDU Quito vs At. Goianiense

Se define al líder y clasificado a octavos de final en el Grupo F de la Sudamericana. A LDU Quito solo le sirve ganar, para así desplazar a su rival de turno del primer lugar. Los ecuatorianos tenían 3 triunfos coperos al hilo, pero se complicaron al igualar en casa contra Defensa y Justicia. Mientras que At. Goianiense va en busca del punto que le asegure liderato (acumula 4 victorias y una caída).

martes 24 de mayo / Hora: 17:15

Partido 4: Unión La Calera vs Univ. Católica Quito

Unión La Calera tiene una ligera opción para quedar primero del Grupo C y clasificar a los octavos de la Sudamericana. Sin embargo, además de vencer a Católica debe esperar que Santos no gane. En casa, los chilenos igualaron con el ‘peixe’ y vencieron a Banfield por la mínima. Y en su visita al cuadro ecuatoriano igualaron 0-0. Ojo, Católica, ya eliminado, ha sabido complicar de visita.

martes 24 de mayo / Hora: 19:30

Partido 5: Ind. Medellín vs Guaireñá

Ind. Medellín ha fracasado en la Sudamericana pues a falta de una fecha quedó eliminado luego de caer 2-0 ante Internacional, siendo su tercera seguida derrota en el torneo. Ahora el foco deberá ser la liguilla colombiana, donde peleará por el título. Guaireñá, en cambio, es la revelación de la Copa y lidera este grupo junto a Inter. Pero solo un milagro le permitirá clasificar a octavos.

miércoles 25 de mayo / Hora: 5:00

Partido 6: Cerezo Osaka vs Urawa

Fecha 15 de la liga japonesa. Cerezo Osaka cumple una campaña irregular y se ubica a mitad de tabla. Por ejemplo, antes de su cotejo del fin de semana había registrado un triunfo en 5 jornadas previas. Al frente, Urawa está más relegado en la clasificación, pero hace poco registró una increíble racha de 6 empates consecutivos. Eso sí, perdió en 4 recientes visitas al club de Osaka.

miércoles 25 de mayo / Hora: 5:00

Partido 7: Gamba Osaka vs Hiroshima

Gamba Osaka llegó a hilar 5 fechas seguidas sin ganar en la liga de Japón, pero se recuperó con sus dos recientes victorias consecutivas en las que no recibió goles. Ahora necesita mantener la racha para acercarse a zona de copas asiáticas. En tanto, Hiroshima llega en medio de la irregularidad, aunque ha empatado en sus 3 previas visitas ligueras. Y se impuso en su última visita al Gamba.

miércoles 25 de mayo / Hora: 5:00

Partido 8: Shimizu vs Tokyo FC

Shimizu está complicado con los puestos de descenso en la liga de Japón y tras sus recientes resultados quedó en zona de promoción por la permanencia. Ojo, no pudo ganar sus 6 primeras localías ligueras. Sin embargo, Tokyo llega en similar o peor momento pues en su última visita registró su tercera derrota consecutiva. Aunque cabe resaltar que está mucho mejor en la tabla.

miércoles 25 de mayo / Hora: 5:00

Partido 9: Suwon vs Gangwon

Octavos de final de la Copa de Corea del Sur, que son a partido único. Las campañas ligueras de ambos clubes son casi similares. Pero es Suwon el que será local ahora y en dicha condición llega con 3 victorias consecutivas. En cambio, Gangwon atravesó un mal momento al acumular 8 fechas sin ganar hasta que venció a Seoul. En marzo de este año chocaron en Suwon e igualaron 2-2.

miércoles 25 de mayo / Hora: 5:30

Partido 10: Seoul vs Jeju

Seoul intentará romper una terrible racha de 9 partidos sin poder ganarle a Jeju, que se impuso las últimas 4 ocasiones que chocaron. Esta vez rivalizan por los octavos de final de la Copa de Corea del Sur. En la liga, el cuadro capitalino estuvo 6 jornadas invicto hasta que perdió contra Gangwon hace poco. Mientras, Jeju está en los primeros lugares, pero lejos del líder (perdió de visita ante ellos).

martes 24 de mayo / Hora: 21:00

Partido 11: Pacific vs York United

Los cuartos de final de la Copa de Canadá se juegan a partido único. En ese sentido, Pacific tendrá la ventaja de la localía. Además, es el líder absoluto de la liga canadiense, con amplia ventaja sobre sus perseguidores, uno de ellos York United que disputó una jornada menos. Cabe resaltar que ambos elencos se enfrentaron el fin de semana por la liga; su último duelo lo ganó York 1-2.

martes 24 de mayo / Hora: 19:30

Partido 12: Ponte Preta vs Chapecoense

Novena jornada de la Serie B de Brasil. Ponte Preta necesita alejarse de la irregularidad en la que cayó últimamente: en las recientes 4 fechas solo ganó una vez y ese fue el único cotejo en que pudo anotar. En tanto, si bien Chapecoense tiene 2 puntos más, no ha podido ganar ni anotar en sus 4 previos partidos ligueros. En ese lapso empató sus dos visitas sin abrir marcador.

martes 24 de mayo / Hora: 19:00

Partido 13: Guayaquil SC vs El Nacional

Fecha 12 de la Serie B de Ecuador donde Guayaquil SC ha levantado su rendimiento gracias a sus 3 recientes triunfos consecutivos. La última victoria de los ‘búhos’ fue jugando como locales, ante el colero Manta. Por su parte, El Nacional viene de superar al líder Chacaritas cortando con 2 derrotas al hilo. Perdió 2 veces con Guayaquil SC, ambas jugando de visita (ganó los 3 restantes).

martes 24 de mayo / Hora: 17:30

Partido 14: SP. San Lorenzo vs Independiente FBC

Ambos son candidatos a pelear por el ascenso a la Primera División de Paraguay. San Lorenzo solo perdió 1 de sus 7 primeros cotejos, cosechando además 4 victorias y 2 empates. En su última localía goleó 3-0 al Tres de Febrero. Pero ahora recibe a un rival directo como Independiente, que también registra solo una derrota. El 2021 chocaron dos veces y cada quien ganó cuando fue visitante.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://www.elpaisano.pe/deporte-total/entradas-u-catolica-vs-talleres-precios-y-fecha-por-copa-libertadores-2022/