Programa 898

Para jugar del 19 al 21 de mayo. Hora de cierre: sábado 21 de mayo a las 01pm. Partidos del 22 de mayo del 2022. Juégalo aquí

domingo 22 de mayo / Hora: 18:00

Partido 1: Binacional vs Sport Huancayo

Binacional necesita ganar para volver a meterse en la pelea por el título del Apertura peruano. Sin embargo, ha perdido 3 de sus últimos 4 cotejos; el más reciente como local ante el actual líder Melgar (0-1). Ahora recibe al segundo, Sport Huancayo, que empató en 3 de 4 fechas anteriores. Y ojo, el ‘rojo matador’ llega motivado tras igualar 3-3 con Cienciano luego de estar 3 goles abajo.

domingo 22 de mayo / Hora: 13:15

Partido 2: Sport Boys vs Carlos Manucci

Sport Boys mejoró muchísimo con el cambio de técnico. Los ‘rosados’ vienen de celebrar su tercer triunfo al hilo, aunque siempre con margen de un gol. Su más reciente victoria fue de visita frente al Alianza Atlético. De igual manera, Manucci también cambió de DT, pero lleva 7 fechas sin ganar. Eso sí, logró puntuar en las 3 últimas jornadas: empates con Universitario, Ayacucho y ADT.

domingo 22 de mayo / Hora: 13:00

Partido 3: Atlético Grau vs Alianza Atlético

Duelo entre clubes piuranos. Grau ha sido muy irregular jugando en casa: 2 victorias, un empate y 3 derrotas. Es más, perdió su último partido como local, ante Universitario (0-1). La fecha pasada empató con Stein luego de 2 derrotas seguidas. En tanto, Alianza Atlético perdió en las 2 recientes jornadas y complicó sus chances en la pelea por el título. Tiene 7 puntos más que su rival de turno.

domingo 22 de mayo / Hora: 15:00

Partido 4: Real Sociedad vs Atlético Madrid

Última fecha de La Liga. Partido sin nada en juego pues ambos ya aseguraron su cupo para torneos UEFA. Real Sociedad, que jugará la Europa League, viene de dos victorias consecutivas, ante Cádiz y Villarreal, dejando atrás una mala racha. Por otro lado, At. Madrid volverá a jugar la Champions, se acaba de asegurar el cupo al igualar con Sevilla. En enero visitó a la Real, por Copa, y perdió 2-0.

domingo 22 de mayo / Hora: 15:00

Partido 5: Sevilla vs Athletic Bilbao

Sevilla no pudo ganarle al Athletic Bilbao las últimas dos veces que chocaron en tierras andaluzas (triunfo visitante por 0-1 y empate 1-1). El cuadro sevillano llega a esta jornada final con el cupo a Champions ya fijo tras empatar en su reciente visita al At. Madrid. Fue su cuarto empate al hilo. En tanto, los vascos tienen una ligera chance de clasificar a Conference: están obligados a ganar.

domingo 22 de mayo / Hora: 13:00

Partido 6: Osasuna vs Mallorca

Osasuna no pudo triunfar en las últimas 5 jornadas de La Liga y se quedó sin opciones de clasificar a torneos UEFA. La semana pasada perdió 2-0 con At. Bilbao cortando con 3 empates consecutivos. Al frente, Mallorca necesita ganar sí o sí para evitar el descenso sin depender de otros resultados. Acaban de sumar puntos clave: empate en su visita a Sevilla y triunfo 2-1 sobre Rayo Vallecano.

domingo 22 de mayo / Hora: 10:30

Partido 7: Elche vs Getafe

Empatando se darían la mano pues solo ese resultado les garantiza a ambos la permanencia. Elche llega en mal momento, con 3 derrotas al hilo en las que ni siquiera pudo anotar. De sus últimos 6 cotejos en casa solo pudo vencer al Mallorca, rival directo al igual que Getafe. El ‘azulón’ empató en las 4 recientes jornadas, tres de ellas sin goles. En la primera rueda perdió en casa con Elche (0-1).

domingo 22 de mayo / Hora: 10:00

Partido 8: Crystal Palace vs Manchester United

Crystal Palace ha sido un equipo muy incómodo esta temporada, tanto así que el líder Manchester City no pudo ganarle esta temporada. Es más, no perdieron en sus últimas 5 localías ligueras, donde igualaron 0-0 con City y golearon 3-0 al Arsenal. Para Manchester United, en tanto, fracasó esta temporada y con las justas alcanzarán cupo UEFA. Y ojo, perdieron sus previas 5 visitas por Premier.

domingo 22 de mayo / Hora: 10:00

Partido 9: Burnley vs Newcastle

Desde que volvieron a encontrarse en la Premier, chocaron 9 veces: Burnley ganó solo 2, mientras que Newcastle alcanzó 5 triunfos. Hoy los ‘clarets’ necesitan ganar sí o sí para intentar asegurar su permanencia en la máxima división inglesa. En cambio, las ‘urracas’ hace varias semanas dejaron atrás el tema del descenso. La fecha pasada, con gran versión ofensiva, vencieron 2-0 al Arsenal.

domingo 22 de mayo / Hora: 10:00

Partido 10: Brighton vs West Ham

No hay mucho en juego en este cotejo. Brighton quedará a mitad de tabla cumpliendo una labor más que aceptable. Incluso se mantuvo invicto en las últimas 4 jornadas con 2 victorias y empates, el más reciente en su visita a Leeds. West Ham, por su parte, tiene opción de clasificar a Europa League; pero está fijo en la Conference. Viene de empatar 2-2 con Manchester City (ganaba 2-0).

domingo 22 de mayo / Hora: 10:00

Partido 11: Brentford vs Leeds

Brentford terminará a mitad de tabla de la Premier siendo una grandiosa temporada para un club que después de muchísimas décadas volvió a la máxima división inglesa. Viene de triunfos sobre Southampton (3-0) y la fecha pasada complicó aun más al Everton (2-3). Esta vez recibe al Leeds que se juega la vida. Los ‘whites’ llevan 5 jornadas sin ganar; de no hacerlo ahora, descenderían.

domingo 22 de mayo / Hora: 14:00

Partido 12: Corinthians vs Sao Paulo

Derbi paulista por la séptima jornada del Brasileirao. Corinthians es líder del torneo y también de su grupo en Libertadores, torneo por el cual empató en su visita a Boca Juniors el martes pasado. Ojo, su única derrota fue ante otro club paulista (Palmeiras). Mientras que Sao Paulo lleva 4 fechas invicto y con una victoria podría tomar la punta. Este año venció 2 veces al ‘timao’ por el Paulistao.

domingo 22 de mayo / Hora: 15:30

Partido 13: Olimpia vs Cerro Porteño

Clásico paraguayo por el Apertura de dicho país. Este año ya chocaron dos veces, triunfo liguero de Olimpia (0-2) y empate sin goles por la Libertadores (justamente a mitad de semana volverán a enfrentarse por la Copa). En la liga, el ‘decano’ está 5 puntos debajo de Cerro Porteño. A su vez, el ‘ciclón’ quedó a 6 puntos del líder Libertad al no poder ganar en las dos recientes jornadas.

domingo 22 de mayo / Hora: 19:00

Partido 14: Aucas vs Barcelona

Aucas está teniendo una buena campaña en la liga ecuatoriana donde incluso se mantiene invicto como local. Es más, viene de 3 victorias consecutivas jugando en casa. Estos resultados lo tienen en sexto puesto, a 7 puntos del líder Barcelona, su rival. Los ‘canarios’, por su parte, podrían usar un once alterno considerando que se están jugando la vida en la Copa Sudamericana (2 visitas al hilo).

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/sport-huancayo-vs-binacional-en-vivo-en-directo-online-ver-gol-peru-liga-1-nczd-live-sports-event-197327/