Programa 897

Para jugar del 17 al 19 de mayo. Hora de cierre: jueves 19 de mayo a la 1:30pm. Partidos del 19 de mayo del 2022. Juégalo aquí

jueves 19 de mayo / Hora: 20:00

Partido 1: América vs Pachuca

Duelo de ida por las semifinales del Apertura mexicano. América se clasificó tras dejar en el camino al Puebla, al que venció por 3-2 como local. Recordemos que en la tabla general terminó cuarto, 8 puntos debajo del líder Pachuca. Los ‘tuzos’, por su parte, sufrieron más de la cuenta para eliminar al San Luis en la fase previa. Ojo, en la etapa todos contra todos venció de visita al América (1-3).

jueves 19 de mayo / Hora: 13:30

Partido 2: Hertha Berlín vs Hamburgo

Primer choque por el play off ascenso/descenso en la Bundesliga. Justamente Hertha Berlín quedó en el puesto 17 luego de perder en las dos jornadas finales ante Mainz y Dortmund. En casa alternó derrotas (3) con triunfos (5) en sus últimos 5 partidos. Hamburgo, en tanto, llega como tercero del certamen de ascenso alemán. Cerró su participación con 5 triunfos al hilo y gran promedio de goles.

jueves 19 de mayo / Hora: 13:45

Partido 3: Everton vs Crystal Palace

Ganando este cotejo pendiente Everton estaría asegurando su permanencia en la Premier a falta de un partido para el final. Los ‘toffees’ vienen de dos malos resultados: 0-0 con Watford, equipo que ya descendió, y la derrota en casa ante Brentford, el domingo pasado. En cambio, Crystal Palace no tiene nada en juego y llega con 4 fechas invicto. Además, le ganó los últimos 2 duelos al Everton.

jueves 19 de mayo / Hora: 14:00

Partido 4: Aston Villa vs Burnley

Para Aston Villa será su último duelo como local en la temporada. De sus 5 recientes partidos en casa solo pudo ganar 1, al ya descendido Norwich. Y la semana pasada empató con Crystal Palace en el Villa Park. Ahora recibe a un Burnley que necesita sumar para depender de sí mismo en la fecha final, de cara en su lucha por la permanencia. Hace poco perdió en casa contra los ‘villanos’.

jueves 19 de mayo / Hora: 17:15

Partido 5: Unión Santa Fe vs Fluminense

Unión es el sorpresivo líder del Grupo H en la Copa Sudamericana, aunque solo le lleva un punto de ventaja a sus escoltas Junior y Fluminense. Ambos serán los rivales del equipo santafesino en las fechas finales. En casa igualó con los colombianos y venció a Oriente Petrolero. Y se debe resaltar que, en Río, ante los cariocas quedaron 0-0. En su única visita los brasileros perdieron con Junior.

jueves 19 de mayo / Hora: 14:00

Partido 6: Utrecht vs Vitesse

Como parte de la liga de Países Bajos se disputa el play off clasificatorio para la Conference League. Utrecht quedó séptimo en la tabla final del certamen y como local solo ganó 1 de previos 6 cotejos. Uno de ellos fue el 1-1 contra Vitesse, su rival de turno. Este equipo terminó en sexto puesto, pero con un peor déficit en cuanto a goles. Eso sí, en la última jornada empató con el campeón Ajax.

jueves 19 de mayo / Hora: 13:30

Partido 7: Lugano vs Zurich

Penúltima fecha de la liga de Suiza donde Zurich ya se coronó campeón, un título que no obtenía desde 2009. En la jornada anterior el flamante monarca no pudo vencer como local al colero y ya descendido Laussane (2-2). Esta vez visitan a un motivado Lugano que viene de conquistar la Copa de Suiza tras golear a St. Gallen. Lo más probable es que termine en cuarto puesto de la liga.

jueves 19 de mayo / Hora: 13:30

Partido 8: Grasshoppers vs St. Gallen

Grashoppers depende de sí mismo para evitar caer en la zona de promoción por la permanencia en la Superliga de Suiza. Sin embargo, no pudo ganar en las 3 últimas jornadas, empatando la más reciente en su visita al Basilea. Mientras que St. Gallen viene de perder la final de la Copa de Suiza y con ello la chance de clasificar a UEFA. Fue su tercera derrota consecutiva, sumando dos por liga.

jueves 19 de mayo / Hora: 13:30

Partido 9: Laussane vs Sion

En la Superliga suiza Laussane ya concretó su descenso hace varias fechas, aunque parece querer despedirse con honor. Y es que viene de empatarle de visita al flamante campeón Zurich; y antes hizo lo propio con Basilea, como local. Por su parte, Sion necesita ganar para evitar la promoción por la permanencia. Ojo, considerar que ha perdido 3 de 4 recientes jornadas, recibiendo 10 goles.

jueves 19 de mayo / Hora: 17:15

Partido 10: Portuguesa vs Hermanos Colmenarez

Fecha 13 de la liga venezolana. Portuguesa tiene 14 puntos y acaba de registrar su cuarto empate consecutivo: tres fueron sin goles y el más reciente por 2-2, en su visita al fuerte Deportivo Táchira. En tanto, Hermanos Colmenarez posee 3 unidades más que su rival y ha sumado en sus 3 previas visitas ligueras (2 triunfos y un empate). Ojo, el año pasado no pudo ganarle de visita a Portuguesa.

jueves 19 de mayo / Hora: 17:00

Partido 11: Vila Nova vs Chapecoense

Octava jornada de la Serie B brasileña. Vila Nova venía de su mejor racha en el certamen tras hilar 3 partidos invicto, con un triunfo (el único y como local) y 2 empates. Pero la fecha pasada perdió 2-0 ante Sampaio Correa. Al frente, Chapecoense también cumple una mala campaña. Es más, no pudo anotar en sus 3 previos cotejos ligueros. Eso sí, sus dos victorias las consiguió jugando de visita.

jueves 19 de mayo / Hora: 19:30

Partido 12: Guaraní vs Vasco Da Gama

Guaraní está en zona de descenso de la Serie B brasileña, con 7 unidades. Sin embargo, se podría decir que llega en forma ascendente: invicto en las 4 últimas fechas, con un triunfo y 3 empates consecutivos. Pero lo de Vasco da Gama es muy superior. No conoce de derrotas aún y se impuso en 3 de las 4 recientes jornadas, aunque estos triunfos fueron en casa y por la mínima diferencia.

jueves 19 de mayo / Hora: 19:30

Partido 13: Náutico vs CSA

Ambos han sumado 7 puntos en el torneo de ascenso brasilero y de no mejorar se complicarán más con la zona roja. Por ejemplo, Náutico viene de dos derrotas al hilo en las que ni siquiera pudo anotar. La más reciente fue en casa, ante el líder Cruzeiro (0-1). Mientras que CSA tampoco anotó en las 2 previas fechas, aunque por lo menos rescató un empate. Eso sí, de visita no hizo goles aún.

jueves 19 de mayo / Hora: 19:00

Partido 14: Ind. Juniors vs Olmedo

Fecha 11 de la Serie B de Ecuador. La filial de Independiente del Valle podría meterse en zona de ascenso con una victoria. De hecho, está invicto como local y sin goles en contra: 3 victorias por la mínima diferencia y dos empates 0-0. Cabe resaltar que Olmedo, su rival, también cumple una buena campaña y viene de 2 triunfos ligueros al hilo. En la primera rueda venció 1-0 al Juniors.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://www.sportingnews.com/mx/futbol/news/america-vs-pachuca-dia-hora-como-donde-ver-tv-streaming-online-semifinal-liguilla-clausura-2022/vpfjnghkrdghequfcgzopqzx