Programa 896

Para jugar del 14 al 17 de mayo. Hora de cierre: martes 17 de mayo a las 5pm. Partidos del 17 al 18 de mayo del 2022. Juégalo aquí

martes 17 de mayo / Hora: 19:30

Partido 1: Sporting Cristal vs Talleres

Para Sporting Cristal será su último duelo como local en la Libertadores. Y también su chance final para ganar e intentar quedar tercero en el Grupo H donde solo tiene un punto producto del empate en casa contra Católica. En cambio, Talleres estaría asegurando su pase a octavos de final hasta con un empate. Los argentinos vienen de hacerle un gran partido al poderoso Flamengo (2-2).

martes 17 de mayo / Hora: 19:30

Partido 2: Boca Juniors vs Corinthians

Ambos encabezan el Grupo E de la Libertadores, aunque Boca Juniors está segundo por un punto de diferencia. La ventaja de los ‘xeneizes’ es que cierran con dos partidos seguidos en casa. Pero ojo, sus dos triunfos en el grupo fueron ante el débil rival boliviano. Corinthians, el líder, mantuvo su arco invicto en las 3 recientes jornadas; incluso el ‘timao’ venció como local a Boca por 2-0.

martes 17 de mayo / Hora: 17:15

Partido 3: Peñarol vs Cerro Porteño

Peñarol podría quedar eliminado de la Libertadores si no gana este cotejo. El ‘carbonero’ es colero del Grupo G con solo 3 puntos: venció en casa a Olimpia (2-1) y perdió sus 3 restantes duelos, todos de visita. Una de estas derrotas fue por 1-0 ante Cerro Porteño, su actual rival. Los paraguayos, en tanto, mantuvieron el liderato pese a su derrota de la fecha pasada cuando visitaron a Colón.

martes 17 de mayo / Hora: 17:15

Partido 4: Bragantino vs Estudiantes

En el Grupo C de la Libertadores solo Estudiantes ya aseguró su clasificación a octavos de final. Y en esta penúltima fecha hasta un empate le bastaría para asegurar el primer lugar. Ojo, está invicto en el grupo, pero fue eliminado del torneo argentino sorpresivamente. Bragantino, el local, cayó 2-0 cuando visitó La Plata. Por la Copa, en casa, venció a Nacional e igualó con Vélez la jornada previa.

martes 17 de mayo / Hora: 17:15

Partido 5: Caracas vs The Strongest

El triunfo le permitiría a cualquiera depender de sí mismo de cara a la jornada final en el Grupo B de la Libertadores. Ambos tienen 5 unidades, pero Caracas es el que llega precedido por buenos resultados en casa: empate con Paranaense y victoria sobre el líder Libertad la fecha pasada. En tanto, The Strongest perdió su único partido de visita. Y cuando fue local igualó con Caracas (1-1).

martes 17 de mayo / Hora: 17:15

Partido 6: Banfield vs Univ. Católica

Banfield es el colero del Grupo C en la Copa Sudamericana, con solo 3 puntos. Estos los obtuvo en la primera fecha cuando venció 1-0 a Santos. De ahí perdió sus 3 siguientes cotejos y sin siquiera anotar. Prácticamente está eliminado, lo mismo que Univ. Católica. Los ecuatorianos tienen un punto más, pero cerrarán con dos partidos de visita. En casa vencieron a Banfield por 2-0.

martes 17 de mayo / Hora: 19:30

Partido 7: Nueve De Octubre vs Guaireñá

En el Grupo E de la Sudamericana todos tienen opción de quedar primero. Nueve de Octubre está último por diferencia de goles, pero a solo 2 puntos del líder Guaireñá, su rival de turno. El cuadro ecuatoriano tiene 4 puntos, todos sumados en casa: empate con Inter y victoria sobre Medellín. Mientras que los paraguayos son la sorpresa, incluso sumaron en su visita al Inter brasilero.

martes 17 de mayo / Hora: 5:30

Partido 8: Urawa vs Yokohama

Cotejo por la fecha 11 de la liga japonesa. Urawa viene de igualar 0-0, por tercera vez seguida, con Hiroshima, siendo también su quinto empate consecutivo en el certamen. Como locales perdieron solo una vez. Por su parte, Yokohama está cerca de los primeros lugares y antes de jugar el fin de semana tenía 3 triunfos en 4 fechas previas. Eso sí, perdió la última vez que visitó al Urawa (2-1).

martes 17 de mayo / Hora: 5:30

Partido 9: Seongnam vs Suwon

Fecha 13 de la liga de Corea del Sur donde Seongnam es colero. Pero su primer y único triunfo fue de visita ante su rival de turno. Después de ellos perdió 4 partidos consecutivos, 3 de ellos jugando en casa. Mientras que el saldo de Suwon como visitante es negativo: un triunfo, un empate y 5 derrotas. Aunque el año pasado visitó al Seongnam y se impuso 2-3; en abril reciente perdería 3-4.

martes 17 de mayo / Hora: 5:30

Partido 10: Gangwon vs Seoul

Empataron las previas dos ocasiones que chocaron, la más reciente hace mes y medio. Aunque en ambos cotejos Gangwon fue visitante. Desde su último triunfo en casa acumuló 7 partidos sin ganar en la liga de Corea del Sur. Por su parte, Seoul está ligeramente mejor en la tabla y llegó a hilar hasta 5 fechas seguidas sin perder. De visita registra un triunfo, 4 empates y 2 derrotas.

martes 17 de mayo / Hora: 5:00

Partido 11: Shimizu vs Hiroshima

Penúltima jornada de la Copa de la Liga de Japón. Shimizu está obligado a ganar para seguir con chances de clasificar a la siguiente fase. Tiene 5 puntos y está a 2 del segundo puesto del Grupo B donde el líder es Hiroshima, que ya tiene asegurada su clasificación. Por ello, podría darles rodaje a jugadores alternativos. Ojo, este año chocaron dos veces: empate 2-2 y victoria de Shimizu 1-2.

martes 17 de mayo / Hora: 5:00

Partido 12: Tokyo vs Avispa Fukuoka

Tokyo necesita ganar para llegar con chances de clasificación a la última fecha de la Copa de la Liga de Japón. Es colero del Grupo D con 4 unidades producto de un triunfo y un empate, jugando de local. Avispa Fukuoka, en tanto, sellará su acceso a la fase final con un triunfo. Es uno de los líderes del grupo con 9 puntos. Este año venció dos veces al Tokyo, aunque ambas jugando en casa.

martes 17 de mayo / Hora: 19:30

Partido 13: Novorizontino vs Sport Recife

Octava fecha de la Serie B brasileña. Novorizontino es uno de los recién ascendidos al certamen y está realizando una campaña aceptable. Arrancó perdiendo en casa contra Chapecoense, pero sus dos siguientes localías ante rivales más experimentados. Al frente, Sport Recife es un candidato al ascenso y está cerca de la zona clasificatoria. De visita empató sus dos primeros cotejos ligueros.

martes 17 de mayo / Hora: 17:00

Partido 14: Temuco vs Cobreloa

Fecha 15 de la Serie B chilena. Temuco viene de caer en su visita a Recoleta, uno de los coleros y se quedó con 14 puntos. Así también cortó una racha de 4 jornadas invicto: 3 empates y su victoria reciente en casa sobre Concepción. En tanto, Cobreloa, con 21 puntos, empató sus 2 anteriores cotejos y antes obtuvo 2 triunfos al hilo como local. No ganó en 4 previos duelos fuera de casa.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://infozport.com/futbolinternacional/entradas-sporting-cristal-vs-talleres-precios-y-link-de-compra-por-el-partido-de-la-copa-libertadores-2022/