Programa 895

Para jugar del 12 al 14 de mayo. Hora de cierre: sábado 14 de mayo a las 10pm. Partidos del 15 de mayo del 2022. Juégalo aquí

domingo 15 de mayo / Hora: 15:30

Partido 1: Carlos Manucci vs Universitario

Manucci tiene un equipo como para pelear más arriba. Sin embargo, los resultados no acompañan y llevan 6 fechas sin ganar. Empataron en dos recientes cotejos, ante Ayacucho de visita y en casa contra ADT. Por el contrario, Universitario ganó en las dos previas jornadas, con polémica sobre Alianza Atlético (3-1) y al último minuto en su visita al Grau (0-1). Antes había ganado en Ayacucho.

domingo 15 de mayo / Hora: 18:00

Partido 2: Sport Huancayo vs Cienciano

Tras dos empates consecutivos, Sport Huancayo volvió al triunfo la fecha pasada (de visita ante un rival directo como Municipal) y retomó la punta del Apertura. Recordemos que en su último duelo en casa Vallejo le empató en el minuto final. Cienciano, por su parte, descansó la semana pasada luego de 2 derrotas seguidas. Estos resultados lo dejaron a 5 puntos del líder, su rival de turno.

domingo 15 de mayo / Hora: 11:00

Partido 3: Carlos Stein vs Atlético Grau

Carlos Stein solo tiene 3 victorias disputadas 12 jornadas del Torneo Apertura, pero todas estas las consiguió jugando como local. Fueron ante Universitario, UTC y la fecha pasada sobre Cantolao. De todas formas, su campaña es mala y están entre los coleros. En cambio, Grau sumó más puntos e incluso se mantuvo invicto en sus 6 primeros partidos de visita. Viene de caer en casa de Boys.

domingo 15 de mayo / Hora: 11:30

Partido 4: Levante vs Alavés

Penúltima fecha de La Liga. Levante ganó en su más reciente localía a la Real Sociedad, gracias a un gol de penal al último minuto. Previamente los valencianos venían de derrotas en casa ante Sevilla y Barcelona, siendo uno de los peores locales del torneo. Pero Alavés es el peor visitante y lleva 5 derrotas al hilo fuera de casa. Sin embargo, necesita ganar sí o sí para pelear por la permanencia.

domingo 15 de mayo / Hora: 8:00

Partido 5: Leeds vs Brighton

Leeds se juega la vida en las 2 jornadas finales de la Premier. La caída ante Chelsea, el miércoles, no les permitió moverse de la zona de descenso. Esta fue su tercera derrota seguida, Arsenal y M. City fueron los anteriores rivales. Por su parte, Brighton quedará a mitad de tabla y jugar sin presiones le está favoreciendo: viene de golear a Wolves y Manchester United, equipos que pelean por UEFA.

domingo 15 de mayo / Hora: 5:30

Partido 6: Bolonia vs Sassuolo

Solo jugarán por cumplir el fixture pues ambos ya no tienen objetivos y quedarán a mitad de tabla en el Calcio. Bolonia viene de perder ante el casi descendido Venezia, aunque de visita. En casa solo perdió 1 de 7 últimos partidos, incluyendo el 2-1 sobre Inter. En tanto, Sassuolo se alejó de la zona UEFA al registrar 3 derrotas al hilo. Esta racha llegó a su fin la fecha pasada: empate con Udinese.

domingo 15 de mayo / Hora: 9:00

Partido 7: Genk vs Gent

Genk está obligado a ganar para seguir con chances de destronar a su rival de turno y así disputar el play off por la clasificación UEFA. Ganó 5 de previos 6 partidos ligueros, incluso de visita ante su rival de turno (0-1). Pero Gent lidera este grupo de repechaje y con solo empatar estará sellando su pase al play off. Ojo, en las últimas 13 jornadas cosechó 11 victorias, un empate y solo una derrota.

domingo 15 de mayo / Hora: 12:00

Partido 8: Famalicao vs Braga

Fecha final de la liga portuguesa donde ambas escuadras solo jugarán por cumplir el fixture. Para Famalicao el objetivo principal en la temporada era la permanencia en Primera y con su reciente buena racha lo lograron: 2 empates (ante Benfica, incluso) y 2 triunfos recientes. Braga, en tanto, tiene asegurado su cupo UEFA en el cuarto puesto. Empataron las últimas dos veces que chocaron.

domingo 15 de mayo / Hora: 7:00

Partido 9: Lugano vs St. Gallen

La final de la Copa de Suiza se juega en cancha neutral: el campeón clasificar para la Europa League. Lugano tuvo uno de los rivales más difíciles en la primera fase copera, logrando eliminar al Young Boys. En la liga suiza difícilmente alcance el cupo UEFA, objetivo que ya tiene descartado St. Gallen. Este equipo viene de dos derrotas al hilo, pero ante los dos primeros puestos del certamen liguero.

domingo 15 de mayo / Hora: 14:00

Partido 10: Tigre vs Argentinos Juniors

Semifinal del certamen argentino, a disputarse en cancha neutral. Tigre sorprendió eliminando al favorito River Plate tras ganarle en el mismísimo Monumental por 1-2. Y eso que venía de un mal cierre en su grupo. Así mismo, Argentinos Juniors también dio el golpe dejando fuera, por penales, a Estudiantes. Con ello el ‘bicho’ acumuló su sexto partido invicto, con 3 victorias y 3 empates.

domingo 15 de mayo / Hora: 17:00

Partido 11: Goiás vs Santos

Sexta jornada del Brasileirao. Goiás llega motivado tras lograr su primera victoria en el torneo, la semana pasada. Y fue en su visita al At. Goianiense (0-1). Previamente había sumado en su visita al Atlético Mineiro (2-2). Ahora recibe a un Santos que, si bien está entre los primeros lugares, tiene harta actividad últimamente. Viene de jugar Copa Brasil y el miércoles tendrá Copa Sudamericana.

domingo 15 de mayo / Hora: 14:00

Partido 12: Patriotas vs Deportivo Cali

Se cierra la fase regular del Apertura colombiano y ambos clubes ya no tienen chance de clasificar a la liguilla por el título. Patriotas debe sumar para mejorar su promedio en la tabla de descenso. Empató en 3 de las últimas 4 jornadas. En tanto, Dep. Cali no es ni la sombra del equipo campeón en 2021. Venció a Once Caldas en su más reciente visita, pero está concentrado en la Libertadores.

domingo 15 de mayo / Hora: 11:15

Partido 13: Fénix vs Danubio

De los 5 triunfos que tiene Fénix en la liga uruguaya, 4 los consiguió jugando como local y los 3 más recientes de forma consecutiva. El ‘ave’ se ubica en el décimo puesto con 16 unidades, solo uno por debajo del Danubio. La ‘franja’ había hilado 5 empates consecutivos, hasta que la jornada anterior rompió la racha tras vencer 2-0 al colero Cerro Largo. El año pasado igualaron 1-1 en casa de Fénix.

domingo 15 de mayo / Hora: 15:00

Partido 14: Alianza Huánuco vs Unión Huaral

Séptima fecha de la Segunda División peruana. Cabe resaltar que ambos clubes han disputado 5 partidos y están entre los primeros lugares. Alianza Universidad tiene 8 puntos, aunque ya perdió una vez. En casa igualó con Llacuabamba y goleó al Santos. Al frente, Unión Huaral sigue invicto en el torneo de ascenso y solo ha recibido 2 goles. Viene de igualar sin goles contra Juan Aurich.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://libero.pe/futbol-peruano/liga-1/2022/05/09/carlos-mannucci-dio-conocer-precios-entradas-partido-universitario-noticias-56880