Programa 893

Para jugar del 07 al 10 de mayo. Hora de cierre: martes 10 de mayo a la 1:45pm. Partidos del 10 de mayo del 2022. Juégalo aquí

martes 10 de mayo / Hora: 18:00

Partido 1: Orlando vs Philadelphia

Los 16vos de final de la Copa de Estados Unidos se juegan a partido único, en localía fija. En este caso Orlando tendrá la ventaja. Sin embargo, su campaña como local en la MLS ha sido irregular: 3 triunfos y 3 derrotas. Aun así, pelea el primer puesto de la Conferencia Este con Philadelphia. Este equipo viene de un bajón de resultados, además perdió en su última visita a Orlando (2-1).

martes 10 de mayo / Hora: 18:30

Partido 2: DC United vs New York RB

Se enfrentan extremos opuestos de la Conferencia Este, pero por la Copa de Estados Unidos. DC United es uno de los coleros y cerró el mes anterior con 5 derrotas en últimas 6 jornadas de la MLS. Ser local no supone una ventaja, pues New York RB, está entre los primeros de la Conferencia y ganó en dos recientes partidos ligueros fuera de casa. Ojo, perdió en dos previas visitas al DC.

martes 10 de mayo / Hora: 19:30

Partido 3: Kansas vs Dallas

Solo uno de estos históricos equipos de MLS seguirá con vida en la Copa de Estados Unidos. Kansas tiene ligera ventaja en el historial: dos victorias de visita el año pasado y un reciente empate como local hace un par de semanas. Eso sí, su campaña en la Conferencia Oeste es mala, a diferencia del Dallas que acecha los primeros puestos. Y empató en sus 3 últimos duelos cotejos fuera de casa.

martes 10 de mayo / Hora: 21:30

Partido 4: Los Ángeles FC vs Portland

Los Ángeles FC inició mayo con una tercera victoria consecutiva en la MLS, lo que le dio el liderato de la Conferencia Oeste. Y por la Copa de Estados Unidos goleó 5-1 al Orange County en la fase previa. Al frente estará Portland, un rival de más nivel, pero cuyo presente no es bueno. Incluso cerró abril con 3 fechas sin anotar. Eso sí, en marzo pasado igualó 1-1 en casa de Los Ángeles.

martes 10 de mayo / Hora: 18:30

Partido 5: Detroit vs Louisville

La única vez que se enfrentaron fue en 2016 (1-1), también por la Copa de Estados Unidos. Ahora ambos compiten en un mismo grupo de Championship, siendo protagonistas. Detroit, por ejemplo, llegó a hilar 4 victorias seguidas, sin contar también su triunfo copero sobre Columbus. En tanto, Louisville es líder absoluto del torneo liguero donde incluso se mantiene invicto de visita (4G y 2E).

martes 10 de mayo / Hora: 13:45

Partido 6: Dundee FC vs Hibernian

Penúltima fecha de la liga escocesa. Dundee FC podría llegar condenado al descenso dependiendo de su resultado el fin de semana. Previo a ese cotejo estuvo 10 jornadas sin ganar, resultados que lo mandaron al fondo. Además, este será su último partido como local. En cambio, Hibernian juega por nada. Ha sido una mala temporada para los ‘hibs’ que solo ganaron una vez de visita en el año.

martes 10 de mayo / Hora: 17:00

Partido 7: General Caballero vs Sportivo Ameliano

Ambos son coleros en el Torneo Apertura de Paraguay. La semana pasada General Caballero llegó a las 4 derrotas consecutivas tras caer 0-4 con Independiente por Copa Sudamericana. Alternar el torneo internacional le está pesando al tratarse de un equipo chico. Ameliano, por su parte, es uno de los recién ascendidos. Perdió en 3 previas visitas, aunque dio el golpe ganándole a Olimpia.

martes 10 de mayo / Hora: 17:00

Partido 8: Universitario Vinto vs Royal Pari

Fechas 14 del Torneo Apertura boliviano. Universitario Vinto obtuvo una gran victoria en uno de sus recientes partidos como local: 2-1 sobre Blooming, uno de los mejores equipos de su grupo. Sin embargo, sigue entre los coleros. En cambio, Royal Pari está cerca de asegurarse entre los cuatro primeros (fase final). Aunque como visitante solo ganó una vez (viene de 2 empates seguidos).

martes 10 de mayo / Hora: 19:00

Partido 9: Guabirá vs Atlético Palmaflor

Solo se han enfrentado 5 veces en la Primera División boliviana y Guabirá ganó sus dos localías. Pero el equipo azucarero es colero en su grupo y sus únicas dos victorias ligueras las consiguió en casa. Mientras que Atlético Palmaflor se mostraba como la revelación del torneo, llegando a pelear por el liderato incluso. Sin embargo, 3 derrotas al hilo recientes desinflaron su buena campaña.

martes 10 de mayo / Hora: 18:00

Partido 10: Atlético Ottawa vs York United

Fase preliminar de la Copa de Canadá, certamen que siempre lo han ganado los clubes canadienses de la MLS. Para Atlético Ottawa, por ejemplo, recién será su segunda participación copera (perdió su único partido por 2-3). Su actual campaña liguera es aceptable, casi similar a la de York United que tiene mucha más experiencia en esta Copa. Ojo, empataron en últimos 3 duelos coperos.

martes 10 de mayo / Hora: 20:30

Partido 11: Cavalry vs Edmonton

El año pasado se enfrentaron en 6 ocasiones: Cavalry se impuso en 4 de ellas y empataron los 2 restantes. Una de esas victorias fue por la Copa de Canadá, certamen que hoy los reúne. Pero las actuales campañas ligueras de ambos son malas. La semana pasada recién, el equipo local pudo lograr su primera victoria. En tanto, Edmonton sumó 3 empates en las 5 primeras jornadas.

martes 10 de mayo / Hora: 19:40

Partido 12: Real Cartagena vs Llaneros

Primera fecha de la fase final en el ascenso colombiano (Apertura). Real Cartegena estuvo invicto como local hasta su último partido (derrota 1-2 ante Valledupar, cuando ya tenía seguro su pase a esta instancia). Por su parte, Llaneros tuvo un mejor cierre, hasta con 3 victorias consecutivas, y se metió entre los ocho clasificados con las justas. Perdió en 3 previas visitas a Cartagena.

martes 10 de mayo / Hora: 19:00

Partido 13: Olmedo vs El Nacional

Ambos llegan igualados en 12 puntos para disputar la décima fecha de la Serie B ecuatoriana. De local, Olmedo está teniendo un rendimiento irregular: 2 triunfos, un empate y 2 derrotas. Acaba de ganar como visitante, mientras que El Nacional viene de perder como local. Además, jugando fuera de casa no ha ganado hasta el momento (2 empates y 2 derrotas). Chocaron en marzo: 1-1.

martes 10 de mayo / Hora: 17:00

Partido 14: Excursionistas vs Berazategui

Fecha 14 de la Primera C de Argentina. Excursionistas se mantiene invicto en su estadio, su registro es de 3 victorias (en las que no recibió goles) y 3 empates. En su último partido en casa vencieron a uno de los coleros. En tanto, Berazategui arrancó de manera excelente el certamen, ganando en 6 de las primeras 7 jornadas. Sin embargo, ha caído en un bache de malos resultados últimamente.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://naciondeportes.com/pronostico-orlando-city-vs-philadelphia-union/