Programa 892

Para jugar del 05 al 07 de mayo. Hora de cierre: sábado 07 de mayo a las 10pm. Partidos del 08 de mayo del 2022. Juégalo aquí

domingo 8 de mayo / Hora: 13:15

Partido 1: Deportivo Municipal vs Sport Huancayo

Municipal necesita ganar para seguir en prendido de la lucha por el título del Apertura, ahora a 5 puntos del líder. Los ediles vienen de perder en las dos recientes jornadas, ante Cristal y Melgar, recibiendo un total de 9 goles. Al mismo tiempo, Sport Huancayo empató sus dos previos cotejos y dejó escapar la chance de seguir en lo alto. Ojo, fuera de su localidad están invictos (4 triunfos).

domingo 8 de mayo / Hora: 18:00

Partido 2: Binacional vs Melgar

A Binacional le quedan 4 partidos en la altura de Juliaca y de ganarlos todos sería serio candidato al título del Apertura. Sin embargo, en sus recientes localías dejó dudas, sufriendo para vencer a la U y Manucci; y empatando con Grau. En cambio, Melgar llega en mejor momento, con 3 triunfos al hilo en la liga peruana (a un triunfo del primer lugar) y líder en su grupo de Copa Sudamericana.

domingo 8 de mayo / Hora: 15:00

Partido 3: ADT vs Sporting Cristal

La irregularidad se apropió de ADT cuyo único triunfo en las últimas 6 jornadas fue el 3-0 ante Boys jugando en la altura de Huancayo. Aunque perdieron su más reciente cotejo en casa, 1-2 contra el líder Alianza Atlético (los tarmeños jugaron con 10 hombres todo el segundo tiempo). Mientras que Cristal viene de jugar Libertadores y en su último partido en la altura venció a Cienciano por 0-1.

domingo 8 de mayo / Hora: 14:00

Partido 4: Atlético Madrid vs Real Madrid

Atlético Madrid no pudo anotar en 3 de las últimas 4 jornadas de la liga española; solo hizo goles en el triunfo 2-1 sobre Espanyol, durante ese lapso. Aun así, se mantiene en cuarto puesto, que da pase a la Champions, pero no está del todo seguro. Real Madrid, en tanto, ya es campeón liguero, pero acaba de jugar un duro duelo contra M. City. Ojo, por liga lleva 11 clásicos madrileños invicto.

domingo 8 de mayo / Hora: 9:15

Partido 5: Villarreal vs Sevilla

Las últimas 3 veces que chocaron en campo del Villarreal, el local terminó bien parado: 2 triunfos y un empate. Ahora el ‘submarino’ llega golpeado por su reciente eliminación de Champions y tiene necesidad por ganar para alcanzar cupo UEFA en La Liga. Por su parte, Sevilla se dejó empatar por Cádiz la fecha pasada. Sin embargo, sigue dependiendo de sí mismo para clasificar a Champions.

domingo 8 de mayo / Hora: 11:30

Partido 6: Espanyol vs Osasuna

Con una victoria Espanyol habrá asegurado su permanencia en La Liga. Pero los ‘pericos’ vienen de 3 derrotas ligueras al hilo, una de ellas en casa ante Rayo. Destaca que habían ganado sus 3 localías previas y sin goles en contra. Y si Osasuna gana, alimentaría sus esperanzas de alcanzar cupo UEFA. Cabe resaltar que los navarros sumaron en sus recientes visitas, ante Elche (1-1) y Valencia (1-2).

domingo 8 de mayo / Hora: 8:00

Partido 7: Reims vs Lens

Reims ya no tiene nada que hacer en lo que resta de la liga francesa. Aun así, en 2 de 3 anteriores fechas venció a Lille (2-1) y Lorient (1-2), equipos que sí pelean por objetivos. Al frente, Lens tiene la obligación de ganar para seguir con chances de llegar al quinto puesto que da clasificación a la Conference League. Ojo, llevan 5 jornadas sin derrotas y en su última visita sumaron ante PSG (1-1).

domingo 8 de mayo / Hora: 11:00

Partido 8: Salernitana vs Cagliari

Duelo decisivo por la permanencia en el Calcio. Salernitana mejoró muchísimo con el cambio de DT y hasta se dio el lujo de ganar 3 fechas seguidas, saliendo así del último puesto. Y estuvo cerca de concretar una cuarta victoria, pero Atalanta le empató casi al final. Todo lo opuesto ocurre con Cagliari que perdió en 7 de las últimos 8 jornadas, incluso en su visita a Génoa (rival directo).

domingo 8 de mayo / Hora: 9:45

Partido 9: Feyenoord vs Psv Eindhoven

En la liga de Países Bajos, Ajax es el candidato al título, pero tiene a PSV como escolta a tan solo 4 puntos. Y el cuadro de Eindhoven no ha perdido en las últimas 9 jornadas, cosechando 8 victorias y un altísimo promedio de goles a favor. Tendrá una dura visita al Feyenoord, que marcha tercero y viene de 4 triunfos ligueros al hilo. El jueves jugó semifinales de Conference League en Marsella.

domingo 8 de mayo / Hora: 11:00

Partido 10: Besiktas vs Fenerbahce

Quedan 3 fechas para el final de la liga de Turquía y Besiktas está a 6 unidades de la zona UEFA. Por ello parece complicado que pueda alcanzar el objetivo. Acaba de ganar de visita luego de 2 partidos sin lograrlo. Al frente está Fenerbahce que lleva 7 victorias consecutivas en el torneo y 11 jornadas invicto en total (sin opción al título). Ojo, este clásico terminó igualado en sus 2 últimas ediciones.

domingo 8 de mayo / Hora: 17:00

Partido 11: Antwerp vs Anderlecht

Ambos están fuera de la carrera por el título de la liga de Bélgica, pero son rivales directos por el cupo a la Conference League. Si bien Antwerp no pudo ganar en las 3 recientes jornadas, viene de sumar ante el líder Union St. Giolloise; antes perdió con Brujas (1-0). Y ante los mismos oponentes, Anderlecht perdió y empató, respectivamente. Además, perdió en dos previas visitas al Antwerp.

domingo 8 de mayo / Hora: 14:00

Partido 12: Bolívar vs The Strongest

Clásico paceño y justamente ambos son los líderes de cada grupo de la liga boliviana. Bolívar ha ganado sus 4 recientes cotejos ligueros y le sacó 7 puntos de ventaja a su escolta. Pero ojo, no tiene actividad internacional de por medio, a diferencia de The Strongest que viene de golear 5-0 en la Libertadores. Este año Bolívar pudo ganarle al ‘tigre’ luego de 3 derrotas seguidas ante ellos.

domingo 8 de mayo / Hora: 11:00

Partido 13: Rentistas vs Boston River

Rentistas acaba de conseguir su tercer triunfo en la liga uruguaya, alcanzando así los 13 puntos. Y fue un resultado muy esperado pues había acumulado 7 jornadas sin ganar, con 6 derrotas y el 0-0 contra Peñarol. Por su parte, Boston River también ganó la fecha pasada y quedó segundo, a 4 puntos del líder. Jugando de visita se mantiene invicto: 3 victorias seguidas y un empate.

domingo 8 de mayo / Hora: 15:00

Partido 14: Vancouver vs Toronto

Vancouver es el colero de la Conferencia Oeste y a su vez el peor equipo de toda la MLS. Solo ha sumado 4 puntos producto del triunfo sobre Kansas (1-0) y el empate con New York City (0-0), ambos resultados como local. Mientras que Toronto tuvo una buena racha puntuando en 4 fechas seguidas y escalando en la Conferencia Este. Pero viene de perder con Cincinnati y New York City.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://www.futbolperuano.com/liga-1/noticias/deportivo-municipal-vs-sport-huancayo-por-la-fase-2-de-la-liga-1-del-futbol-peruano-284234