Programa 891

Para jugar del 03 al 05 de mayo. Hora de cierre: jueves 05 de mayo a la 1:45pm. Partidos del 05 de mayo del 2022. Juégalo aquí

jueves 5 de mayo / Hora: 14:00

Partido 1: Eintracht Frankfurt vs West Ham

Duelo de vuelta por las semifinales de Europa League. Después de dar el golpe eliminando al Barcelona en cuartos de final, Frankfurt se impuso de visita ante West Ham la semana pasada y llega con un gol de ventaja (2-1). Ojo, por este torneo registró un triunfo y 4 empates como local. Los ingleses, por su parte, acaban de sufrir su tercera derrota al hilo (Arsenal) y llegan faltos de gol.

jueves 5 de mayo / Hora: 14:00

Partido 2: Rangers vs Leipzig

Rangers estaba resistiendo en su visita al Leipzig en la ida por semifinales de Europa League, pero en los minutos finales le anotaron y perdería 1-0. Los escoceses ya eliminaron a un club alemán por este torneo, en octavos al Dortmund (igualaron 2-2 en Glasgow). En tanto, los ‘toros rojos’ son un equipo más competitivo. Incluso hace un par de temporadas llegaron hasta semis de la Champions.

jueves 5 de mayo / Hora: 14:00

Partido 3: Roma vs Leicester

Igualaron 1-1 en el choque de ida por semifinales de Conference League. Cabe indicar que Roma no pudo ganar en 4 recientes cotejos (3 empates y una caída), complicando sus objetivos en el Calcio. En cambio, Leicester solo está concentrado en el certamen UEFA pues en la Premier pelea por nada. Ojo, esta temporada ya visitó Italia: perdió 3-2 con Nápoli en su grupo de Europa League.

jueves 5 de mayo / Hora: 14:00

Partido 4: Marsella vs Feyenoord

Marsella perdió ajustadamente el primer cruce por esta semifinal de Conference League (3-2). De hecho, comenzó dos goles abajo y logró empatar antes del descanso. Le ha dando tanta prioridad a este duelo, que el domingo cayó 0-3 ante Lyon en la liga francesa. En cambio, Feyenoord llega con 5 victorias al hilo por diferentes torneos. Está invicto en Conference y con buen promedio de gol.

jueves 5 de mayo / Hora: 17:00

Partido 5: Fortaleza vs River Plate

River Plate es uno de los pocos equipos con puntaje perfecto en la Libertadores y es líder del Grupo F. Si bien ganó sus tres cotejos coperos, no fue contundente y solo cuando venció a Fortaleza tuvo ventaja de dos goles (2-0). Mientras que el elenco brasileño, debutante absoluto en Copa, perdió en las dos primeras fechas y recién pudo ganarle con las justas Alianza Lima la semana pasada (2-1).

jueves 5 de mayo / Hora: 19:00

Partido 6: Bragantino vs Vélez Sarsfield

Bragantino es otro de los debutantes en la Libertadores, pero su campaña está siendo aceptable. En la primera jornada venció 2-0 a Nacional y luego igualó de visita contra su rival de turno. Viene de caer 2-0 con el líder Estudiantes. En tanto, Vélez necesita ganar para abandonar la cola y de paso meterse en la pelea por el segundo puesto. Su único punto lo obtuvo en casa con Bragantino (2-2).

jueves 5 de mayo / Hora: 19:30

Partido 7: Univ. Católica vs Santos

Ambos están igualados en 4 unidades por el Grupo C de la Sudamericana, a un punto del líder. Este será el último partido como local para Católica, que en Quito cosechó sus 4 puntos: empate contra La Calera y victoria sobre Banfield. Por su parte, Santos tiene mayor jerarquía, aunque no cuenta con jugadores que marquen grandes diferencias. En la primera rueda vencieron 3-2 a Católica.

jueves 5 de mayo / Hora: 19:30

Partido 8: Ayacucho vs Wilstermann

Para seguir con vida en el Grupo D de la Sudamericana, Ayacucho está obligado a ganar. Será su segundo partido de local, ahora en la altura de Cusco, recordando que el primero lo jugó en Lima y perdió con Sao Paulo. Su único triunfo lo consiguió de visita ante Wilstermann. Los bolivianos solo tienen un punto gracias al empate en Chile contra Everton. Tienen más experiencia internacional.

jueves 5 de mayo / Hora: 16:15

Partido 9: Deportivo Lara vs Hermanos Colmenarez

Arranca la fecha 11 de la liga venezolana. Ambos no pudieron ganar en las dos recientes jornadas (empate y derrota). Deportivo Lara, como local, tiene este registro: un triunfo, 2 empates y una derrota. En tanto, H. Colmenarez ha sumado 2 puntos más que su rival de turno y llegó a registrar 4 victorias al hilo hasta hace un par de semanas. Será la primera vez que se enfrenten en la liga.

jueves 5 de mayo / Hora: 19:30

Partido 10: Brusque vs Chapecoense

Es la segunda temporada consecutiva de Brusque en la Serie B brasileña. En la actual tiene 6 puntos gracias a sus dos triunfos como local sobre Guaraní y CSA; sus otros 3 choques ligueros los perdió. Al frente, Chapecoense viene de sufrir su primera derrota, como local ante Cruzeiro por 0-2. Y ojo, sus dos triunfos en el certamen fueron de visita, ante Gremio y el recién ascendido Novorizontino.

jueves 5 de mayo / Hora: 15:00

Partido 11: Santo Domingo vs Olmedo

Novena jornada de la Serie B ecuatoriana. Santo Domingo consiguió su único triunfo en el torneo jugando en casa: 2-0 sobre el colero Manta. Desde entonces lleva 4 fechas sin ganar (2 empates y 2 derrotas). Marcha penúltimo, a 3 puntos de Olmedo. Este equipo cuenta con un triunfo más, pero ambos también los obtuvo de local. De visita cosechó 2 empates y una derrota; solo recibió un gol.

jueves 5 de mayo / Hora: 19:00

Partido 12: Libertad vs Independiente Juniors

Libertad está teniendo un gran arranque en la Serie B ecuatoriana, considerando que es uno de los clubes recién ascendidos. Si bien se ubica quinto, está a solo 3 puntos del líder Chacaritas al que goleó en la primera jornada (su único triunfo de local). Por su parte, la filial de Ind. del Valle tiene un punto más que su rival de turno y sus dos victorias como visitante fueron ante los coleros.

jueves 5 de mayo / Hora: 19:00

Partido 13: Cimarrones vs Celaya

Duelo de ida por las semifinales de la Liga Expansión MX. Cimarrones fue octavo en la fase regular por lo que tuvo que disputar una repesca y le ganó a Tapatío. Luego, en cuartos de final, un error extradeportivo de su rival Alebrijes le permitió clasificarse. Celaya, en cambio, quedó tercero y no jugó repesca. En cuartos de final le ganó ambos duelos al Cancún (6 triunfos en últimos 7 cotejos).

jueves 5 de mayo / Hora: 13:45

Partido 14: Wycombe vs Mk Dons

Partido de ida por las semifinales del play off de ascenso en League One (Inglatera). Wycombe no perdió en las 12 jornadas finales de dicho certamen y como local lleva 4 victorias seguidas sin goles en contra. Sin embargo, quedó sexto, a 6 puntos del MK Dons (tercer puesto). Este equipo quedó a solo una unidad del ascenso directo. En la última fecha goleó 0-5 al Plymouth que terminó séptimo.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://otrosnumeros.org/pronostico-eintracht-frankfurt-vs-west-ham-05-05-2022/