Programa 890

Para jugar del 30 de abril al 03 de mayo. Hora de cierre: martes 03 de mayo a las 5:45pm. Partidos del 03 al 04 de mayo del 2022. Juégalo aquí

martes 3 de mayo / Hora: 17:15

Partido 1: River Montevideo vs Melgar

Para seguir con vida en el Grupo B de la Copa Sudamericana, River Plate está obligado a ganar. Los uruguayos perdieron sus dos cotejos iniciales en el certamen, pero vienen de ganar por primera vez; y de visita, ante Cuiabá. Mientras que Melgar logró un gran triunfo sobre Racing, pasando a liderar el grupo. Tiene dos victorias al hilo, ambas de local. Fuera de casa perdió con Cuiabá.

martes 3 de mayo / Hora: 17:15

Partido 2: Cuiabá vs Racing

Cuiabá tuvo un auspicioso debut absoluto a nivel internacional venciendo 2-0 al Melgar. Pero los brasileños perdieron sus dos siguientes cotejos y quedaron en el último puesto del Grupo B de la Sudamericana por diferencia de goles. En tanto, Racing llega como líder de su serie en el torneo argentino, aunque por la Copa viene de caer 3-1 contra Melgar luego de 2 victorias seguidas.

martes 3 de mayo / Hora: 19:30

Partido 3: Nueve De Octubre vs Ind. Medellín

Nueve de Octubre es colero tanto en la liga ecuatoriana como en el Grupo E de la Sudamericana. Su único punto en el certamen copero lo obtuvo como local y frente al poderoso Inter de Porto Alegre. Ahora reciben al Ind. Medellín, el otro favorito del grupo. Los colombianos debutaron en esta Copa igualando 3-3 en su visita al modesto Guaireñá. Como locales vencieron 2-1 a su rival de turno.

martes 3 de mayo / Hora: 17:15

Partido 4: The Strongest vs At. Paranaense

Duelo clave por el segundo lugar del Grupo B de la Libertadores. Si The Strongest gana desplazaría a su rival de turno de dicho objetivo. La altura de La Paz será gran aliado del ‘tigre’, aunque de local no pudo ganarle a Libertad ni Caracas (sendos empates 1-1). Pero, Paranaense no ha podido ganar ni anotar de visita en esta Copa. Justamente su único gol copero se lo hizo al cuadro boliviano (1-0).

martes 3 de mayo / Hora: 17:15

Partido 5: Caracas vs Libertad

Caracas podría meterse en la pelea por el segundo puesto del Grupo B si vence al líder Libertad. Los venezolanos tienen 2 puntos producto de su empate en casa contra Paranaense; y resultado similar en su visita al The Strongest. Solo perdió una vez: 2-1 contra Libertad. El ‘gumarelo’ llega como uno de los líderes en el torneo paraguayo. Sus dos triunfos coperos fueron de local; empató en La Paz.

martes 3 de mayo / Hora: 17:15

Partido 6: Deportivo Táchira vs Emelec

Duelo clave en el Grupo A de la Libertadores, el cual Palmeiras domina a placer. Ganando, Táchira tendría servido el segundo puesto, dando el golpe frente al favorito Emelec. Los ‘llaneros’ vienen de ganar en su visita al débil Ind. Petrolero, resultado que los ecuatorianos no pudieron conseguir (empataron 1-1). Y ojo que una fecha antes ambos elencos habían igualado 1-1 en Guayaquil.

miércoles 4 de mayo / Hora: 0:00

Partido 7: Gamba Osaka vs Sapporo

Fecha 11 de la liga de Japón. La campaña de Gamba Osaka está siendo mala, con solo 2 victorias, resultado que no pudo conseguir en sus recientes 4 cotejos ligueros. Es más, viene de 2 derrotas al hilo y sin poder anotar. Sapporo, en tanto, está un poco mejor en la tabla y llega en buena forma: no recibió goles en las anteriores 3 jornadas (2 triunfos). En su última visita a Osaka goleó 1-5.

miércoles 4 de mayo / Hora: 4:05

Partido 8: Newcastle Jets vs Western United

Cotejo pendiente por la octava jornada de la liga de Australia, cuando solo restan 3 fechas para que finalice la fase regular. Newcastle tiene un objetivo: ganar lo que falta y esperar otros resultados para alcanzar el octavo puesto (clasificación a Copa). En cambio, Western United tiene seguro su cupo en la fase final e incluso podría quedar primero. Ojo, lleva 4 triunfos al hilo sobre los ‘jets’.

martes 3 de mayo / Hora: 19:10

Partido 9: Ferro Carril Oeste vs Brown Adrogué

Fecha 13 de la Segunda División de Argentina. Ferro es uno de los coleros del torneo con tan solo 9 puntos cosechados. Su único triunfo lo obtuvo en la primera jornada, de visita ante Nueva Chicago. En adelante cosechó 6 empates y 4 derrotas. Brown Adrogué, por su parte, tiene casi el doble de puntos que su rival y se ubica tercero. Sin embargo, empató en 3 de 4 recientes cotejos ligueros.

martes 3 de mayo / Hora: 19:30

Partido 10: Náutico vs Guaraní

Quinta jornada de la Serie B brasileña. Con dos derrotas y sin poder anotar comenzó Náutico este certamen. Pero logró recuperarse en los dos siguientes cotejos, con victorias sobre Operario y Regatas. Mientras que Guaraní tiene 4 puntos, todos conseguidos jugando en casa: 0-0 con Recife y victoria sobre Criciúma la fecha pasada (1-0). De visita perdió contra Brusque (1-0) y Gremio (3-1).

martes 3 de mayo / Hora: 18:00

Partido 11: Atlético Huila vs Tigres

Última fecha de la fase regular en la Segunda División de Colombia. Hace varias semanas Atlético Huila se quedó sin chances de clasificar a la liguilla. Ahora debe ganar para evitar ser colero. Y ojo, como local solo perdió una vez. Tigres, por su parte, con un empate estaría asegurando su pase a la liguilla por el título. Los ‘felinos’ marchan sextos y vienen de 3 victorias ligueras consecutivas.

martes 3 de mayo / Hora: 18:00

Partido 12: Leones vs Quindío

Con una victoria Leones se asegurará el primer puesto de la fase regular en la Segunda colombiana. Sin embargo, en las últimas 4 jornadas solo obtuvo un triunfo, de local ante Orsomarso. Jugando en casa están invictos: 5G y 1E. Al frente, Quindío también tiene segura su presencia en la liguilla y una victoria podría darle el liderato (dependiendo como quede Cartagena). Ganó en 3 previas fechas.

martes 3 de mayo / Hora: 18:00

Partido 13: Bogotá FC vs Llaneros

Mientras que Bogotá ya es fijo para jugar la liguilla de la Segunda colombiana, Llaneros necesita el triunfo sí o sí para quedarse con la clasificación sin depender de otros resultados. La escuadra capitalina ganó sus 3 previos partidos en casa, el último ante el líder Leones. Su rival, en tanto, se impuso en 3 de 4 previos cotejos, venciendo también al puntero en el más reciente de ellos.

martes 3 de mayo / Hora: 18:00

Partido 14: Real Cartagena vs Valledupar

Real Cartagena ganó en 4 de 5 recientes jornadas de la Segunda División de Colombia y con ello aseguró su presencia en la liguilla por el título. Incluso, triunfando en esta fecha final podría quedar como líder (dependiendo como quede Leones). Por su parte, Valledupar no solo necesita ganar, sino también uno de sus dos rivales directos no haga lo propio; así poder clasificarse.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://www.futbolperuano.com/copa-sudamericana/noticias/melgar-vs-river-plate-de-uruguay-en-vivo-por-la-fecha-2-de-la-copa-sudamericana-346727