Programa 888

Para jugar del 26 al 28 de abril. Hora de cierre: jueves 28 de abril a la 1:45pm. Partidos del 28 de abril del 2022. Juégalo aquí

jueves 28 de abril / Hora: 13:45

Partido 1: Manchester United vs Chelsea

Se adelanta un partido por la jornada 37 de la Premier. Manchester United volvió a perder el fin de semana, esta vez contra Arsenal por 3-1 luego de la goleada sufrida a manos de Liverpool. Los ‘red devils’ han puesto en peligro su clasificación a torneos UEFA. Mientras que Chelsea solo necesita un par de victorias para asegurar su cupo en la Champions. Ojo, igualaron en 3 últimos duelos directos.

jueves 28 de abril / Hora: 14:00

Partido 2: West Ham vs Eintracht Frankfurt

Duelo de ida por semifinales de la Europa League. West Ham viene de eliminar a rivales de peso como Sevilla y Lyon. Como local, por este torneo, solo recibió 2 goles en 5 cotejos. Bajó su nivel en la Premier, con un triunfo en últimas 5 fechas. Pero Frankfurt tiene una campaña más irregular en la Bundesliga donde quedó a mitad de tabla. Sin embargo, dio el golpe eliminando al Barcelona.

jueves 28 de abril / Hora: 14:00

Partido 3: Leicester vs Roma

Son los candidatos para ganar la Conference League, pero solo uno seguirá en carrera. Leicester se mantiene invicto como local por torneos UEFA esta temporada. Y en la Premier también llega con 5 partidos sin perder en casa. Por su parte, Roma acaba de perder 3-1 con Inter y terminó su racha de 12 fechas sin derrotas en el Calcio. Vitesse y Bodo Glimt fueron los rivales que eliminó previamente.

jueves 28 de abril / Hora: 14:00

Partido 4: Feyenoord vs Marsella

Contando fase de grupos y fase final de la Conference League, Feyenoord no perdió ningún duelo, con 7 victorias y 3 empates. Incluso, el promedio de goles de sus partidos es de los más altos (hubo 4 goles como mínimo en sus 4 recientes choques coperos). Marsella, en tanto, ha ganado sus 6 cotejos por la fase final de este torneo. En la liga francesa está cerca de asegurar el segundo lugar.

jueves 28 de abril / Hora: 19:00

Partido 5: Olimpia vs Colón

Olimpia es el colero del Grupo G de la Libertadores con solo un punto sumado en las dos jornadas disputadas. Aquel empate fue contra Cerro Porteño en la primera fecha (0-0), luego caería 2-1 en su visita a Peñarol. Al frente, Colón, que viene de 4 empates consecutivos en el torneo argentino, debutó venciendo a Peñarol con gol al último minuto y perdió en su visita a Cerro Porteño (3-1).

jueves 28 de abril / Hora: 17:15

Partido 6: Wilstermann vs Sao Paulo

El Grupo D de la Sudamericana tiene como gran favorito a Sao Paulo. Es más, los brasileños tienen puntaje perfecto con sus triunfos sobre Ayacucho (2-3) y Everton (2-0). La altura boliviana debería ser su principal problema ahora que visitarán al Wilstermann. Y es que el ‘aviador’, siendo claro favorito, perdió la fecha pasada como local frente al rival peruano. Había debutado con empate.

jueves 28 de abril / Hora: 19:30

Partido 7: Unión La Calera vs Santos

Unión La Calera está entre los coleros de la liga chilena, pero en la Copa Sudamericana cumple una buena labor. Arrancó igualando sin goles en Quito, contra Universidad Católica, y la fecha anterior venció 1-0 al Banfield. Esta vez recibe al poderoso Santos que llega como líder del Brasileirao, pero con la necesidad de ganar. Perdió con Banfield en el debut y sufrió para superar a Católica, luego.

jueves 28 de abril / Hora: 19:30

Partido 8: Montevideo Wanderers vs Lanús

Para seguir con vida en el Grupo A de la Copa Sudamericana, Wanderers está obligado a ganar. Los uruguayos comenzaron el torneo perdiendo 4-2 contra Barcelona, en Guayaquil, y de ahí no pudieron en casa contra Metropolitanos de Venezuela (1-1). Lanús tampoco pudo vencer a dicho rival venezolano, de visita (0-0). Pero en la siguiente fecha se desquitó ganándole 3-1 a Barcelona.

jueves 28 de abril / Hora: 23:05

Partido 9: Sapporo vs Shonan

Fecha 10 de la liga de Japón. El único triunfo de Sapporo en el torneo fue como visitante, jugando en casa curiosamente empató todos sus cotejos (4) y con pocos goles. Ha sumado 4 puntos más que Shonan, uno de los coleros y cuya primera victoria recién llegó la jornada pasada. Antes había registrado 3 empates y 5 derrotas. Ojo, el año pasado chocaron dos veces e igualaron en ambas.

jueves 28 de abril / Hora: 17:00

Partido 10: Fus Rabat vs Raja Casablanca

Fecha 22 de la liga de Marruecos. FUS Rabat necesita ganar para acercase a la zona clasificatoria para torneos internacionales (a 3 puntos del objetivo). No perdió en últimas 6 localías ligueras, incluyendo un triunfo sobre el actual líder Wydad. Por su parte, Raja Casablanca ocupa el segundo puesto a solo 3 unidades del liderato. Acaba de ser eliminado de la Champions Africana por Al Ahly.

jueves 28 de abril / Hora: 18:00

Partido 11: Ec Guaraní vs Pelotas

Cotejo por el Grupo B del Torneo Gaúcho, pero en Segunda División. Guaraní llega a esta quinta jornada con solo 3 puntos en la bolsa producto de su único triunfo, por la mínima diferencia. Eso sí, perdió sus 3 partidos restantes. Pelotas, por el contrario, debutó con victoria en el certamen y ahí empató 3 veces seguidas. A tener en cuenta que su último enfrentamiento directo fue hace 4 años.

jueves 28 de abril / Hora: 18:00

Partido 12: Tupi Rs vs Ge Gloria

Tupi no ha podido ganar hasta el momento en el Grupo A del Torneo Gaúcho (Segunda División). Su saldo es de 3 empates y una derrota, con partidos escasos de goles. Así mismo, Gloria, su rival, también ha registrado 3 igualdades en el torneo estadual brasileño, con la diferencia que ya ganó una vez (1-3). El año pasado se enfrentaron dos veces, con empate 0-0 y victoria de Tupi por 0-1.

jueves 28 de abril / Hora: 21:05

Partido 13: Cancún vs Celaya

Duelo de ida por los cuartos de final de la Liga Expansión MX. Para clasificar a esta instancia Cancún tuvo que jugar un repechaje ante Tepatitlán: lo eliminó por penales tras igualar 2-2. Ojo, mantuvo su invicto como local durante el torneo. Mientras que Celaya se clasificó directamente a la fase final tras quedar entre los 4 primeros de la tabla general. Además, ganó 4 de últimas 5 jornadas.

jueves 28 de abril / Hora: 19:00

Partido 14: El Nacional vs Libertad

Octava jornada de la Segunda División de Ecuador. La campaña de El Nacional es muy irregular, con solo 2 victorias, ambas como local; además de 3 empates y 2 derrotas. Sus dos triunfos fueron por escaso margen. Libertad, por su parte, está segundo y con 4 puntos más que su rival de turno. Y en sus dos recientes visita ligueras se trajo los tres puntos, aunque enfrentó a los dos coleros.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/espn-manchester-united-vs-chelsea-en-vivo-online-canal-tv-y-transmision-del-partido-de-hoy-jornada-13-por-premier-league-cristiano-ronaldo-nczd-noticia/