Programa 852

Para jugar del 05 al 08 de enero. Hora de cierre: sábado 08 de enero a las 10pm. Partidos del 09 de enero del 2022. Juégalo aquí

domingo 9 de enero / Hora: 12:30

Partido 1: Roma vs Juventus

Hasta hace un par de temporadas ambos competían por el título, pero ahora ese objetivo es más que lejano. La Roma parecía cerrar bien el 2021 con sus victorias sobre Spezia y la sorpresiva goleada en casa del Atalanta. Pero en su último partido del año igualó con Sampdoria. Juventus, por su parte, se levantó ligeramente y, aunque con poco gol, ganó 4 de 5 últimos duelos del 2021.

domingo 9 de enero / Hora: 6:30

Partido 2: Émpoli vs Sassuolo

Émpoli es una de las revelaciones del Calcio, está a mitad de tabla muy cerca en puntaje de los puestos UEFA. Cerró el año pasado empatando en su visita a Spezia y perdiendo en casa contra Milan. Así mismo, Sassuolo desempeña una similar campaña en la liga italiana, aunque de sus últimos 5 partidos del 2021 tan solo ganó 1. Ojo, en la primera rueda Empóli se impuso de visita.

domingo 9 de enero / Hora: 8:30

Partido 3: Cagliari vs Bolonia

Desde 2013 Cagliari no pierde como local frente a su rival de turno y además le ganó las recientes 3 ocasiones que lo recibió. El elenco de Cerdeña inicia el 2022 en zona de descenso en el Calcio y estuvo hasta 11 jornadas sin ganar. Bolonia, en tanto, se ubica a media tabla y con un dato muy relevante a su favor: ganó 3 de sus 4 recientes visitas, ante Sampdoria, Spezia y Sassuolo.

domingo 9 de enero / Hora: 8:30

Partido 4: Torino vs Fiorentina

Torino llega con un importante registro: mantuvo el invicto en sus 6 recientes localías, de las cuales ganó 5 de ellas. En su último partido del 2021 el ‘toro’ le dio pelea al líder Inter y solo perdió 1-0. Al frente, Fiorentina terminó el año pasado con un invicto de 5 fechas, empatando las 2 recientes. Por ahora compite por los cupos UEFA. No pudo ganar en 2 previas visitas a Torino (empate y derrota).

domingo 9 de enero / Hora: 15:00

Partido 5: Villarreal vs Atlético Madrid

Ahora son rivales directos por los cupos para la Champions. Villarreal podría recortar distancia con su oponente de turno si es que lo vence. El ‘submarino’ llega con 4 victorias al hilo en La Liga, las dos más recientes con goleadas. En tanto, At. Madrid había sufrido 4 derrotas consecutivas hasta que se recuperó venciendo 2-0 al Rayo. Los ‘colchoneros’ llevan 7 duelos invictos ante Villarreal.

domingo 9 de enero / Hora: 8:00

Partido 6: Rayo Vallecano vs Real Betis

El mejor equipo con rendimiento de local increíblemente es Rayo Vallecano, por encima del líder incluso: invicto, con 8 victorias y un empate. Este gran momento lo tiene peleando en puestos UEFA. Pero Real Betis también cumple una gran labor en La Liga pues marcha tercero, en zona de Champions. Y ojo, es el tercer equipo con mejor rendimiento jugando de visita (5G, 1E y 3D).

domingo 9 de enero / Hora: 12:30

Partido 7: Alavés vs Athletic Bilbao

Alavés inicia el año en zona de descenso, aunque por diferencia de goles. Los de Vitória llevan 7 fechas sin ganar y vienen de empatar en sus dos recientes localías (Getafe y Real Sociedad). Por su parte, At. Bilbao se ubica a mitad de tabla y a tener en cuenta que solo perdió una vez de visita en La Liga (2G, 7E y 1P). Los bilbaínos perdieron en 2 recientes visitas al Alavés, ambas en 2020.

domingo 9 de enero / Hora: 9:00

Partido 8: Clermont vs Reims

Fecha 20 de la liga francesa. En su último cotejo liguero del 2021 Clermont rompió con una racha de 7 jornadas sin ganar (6 derrotas y un empate): venció 0-1 al Angers. Está solo un punto por encima del descenso. Remis, por su parte, solo perdió una de 7 fechas anteriores, registrando además 3 victorias y 3 empates. En la primera rueda venció 1-0 al Clermont.

domingo 9 de enero / Hora: 9:00

Partido 9: Metz vs Estrasburgo

Después de ser eliminado de la Copa de Francia por un equipo de Cuarta División, Metz empató 1-1 en su visita al Lyon, último cotejo liguero del 2021. Una fecha antes había goleado al Lorient, rival directo por la permanencia. Mientras que Estrasburgo no pudo sostener su regularidad y perdió la fecha anterior con Marsella (0-2) luego de 2 victorias al hilo. El año pasado venció dos veces a Metz.

domingo 9 de enero / Hora: 11:05

Partido 10: Nantes vs Mónaco

Son rivales directos por los cupos UEFA. Nantes llega en mucho mejor momento, con 3 victorias ligueras al hilo y encima avanzó de ronda en la Copa de Francia a mitad de semana. Mónaco, por su parte, ganó 3 de 4 recientes jornadas, fallando solo en la derrota ante PSG (2-0). De sus últimas 5 visitas por la Ligue 1 solo pudo anotar en una. Lleva 7 partidos invictos ante Nantes.

domingo 9 de enero / Hora: 7:00

Partido 11: Brest vs Niza

Desde que Brest ascendió a la Ligue 1 enfrentó 5 veces a Niza: un triunfo, 2 empates y 2 derrotas. A pesar de su empate y derrota recientes en el certamen, el elenco local se mantiene 9 puntos por encima de la zona de descenso. Las ‘águilas’, entre tanto, están segundas y vienen de dos triunfos seguidos sobre equipos importantes como Rennes y Lens, rivales directos por los cupos UEFA.

domingo 9 de enero / Hora: 11:30

Partido 12: Bochum vs Wolfsburfo

La Bundesliga vuelve tras el parón invernal y estos dos equipos se encuentran empatados en 20 puntos. Números sorpresivos, pues Bochum es un recién ascendido y Wolfsburgo tuvo una grandiosa temporada 2020/21. Por ejemplo, en uno de sus recientes partidos en casa, Bochum le robó puntos al Dortmund (1-1). Mientras que los ‘lobos’ vienen de sufrir 3 derrotas ligeras al hilo.

domingo 9 de enero / Hora: 15:30

Partido 13: Belenenses vs Arouca

Belenenses es el colero absoluto de la liga de Portugal y viene de sufrir 5 derrotas al hilo, lapso en el que ni siquiera pudo anotar. Ahora tiene la chance de recortar distancia con un rival directo por la permanencia pues Arouca le lleva 6 puntos de ventaja. Sin embargo, este equipo apenas sumó 1 de los últimos 12 puntos disputados (fue en su reciente visita a Portimonense, 1-1).

domingo 9 de enero / Hora: 15:30

Partido 14: Las Palmas vs Almería

Las Palmas viene de ganarle el derbi canario al Tenerife, que pelea en puestos de ascenso directo, y ahora recibirá al líder Almería. Eso sí, en las últimas 8 jornadas el elenco insular no pudo ganar dos partidos seguidos. Por su parte, los andaluces acaban de perder sorpresivamente ante Cartagena que marcha octavo. Previamente se habían mantenido invictos durante 10 fechas (8 triunfos).

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://peru.com/futbol/internacional/roma-vs-juventus-miden-fuerzas-international-champions-cup-noticia-526244/