Programa 849

Para jugar del 27 al 29 de diciembre. Hora de cierre: miércoles 29 de diciembre a las 10pm. Partidos del 30 de diciembre del 2021. Juégalo aquí

jueves 30 de diciembre / Hora: 16:00

Partido 1: Porto vs Benfica

La semana pasada se enfrentaron por la Copa de Portugal y Porto goleó 3-0 a su clásico rival. Ahora chocan por la Primeira Liga donde los ‘dragones’ son líderes, invictos y llegan con 10 victorias al hilo. Benfica, por su parte, se ubica en tercer puesto y a 4 puntos del líder. Ganó 4 de las últimas 5 fechas, perdiendo ante el segundo Sporting Lisboa. Lleva 7 duelos sin poder ganarle a Porto.

jueves 30 de diciembre / Hora: 12:00

Partido 2: Pacos Ferreira vs Santa Clara

Pacos Ferreira venía de 4 derrotas consecutivas y un total de 10 jornadas sin ganar en la liga de Portugal, hasta que la fecha pasada venció 0-1 al Tondela. Los malos resultados lo han dejado cerca de la zona de descenso, al igual que Santa Clara. Este equipo no ha ganado como visitante durante la temporada liguera: 2 empates y 5 caídas. Venció a Pacos en 3 de 4 duelos directos por esta liga.

jueves 30 de diciembre / Hora: 14:00

Partido 3: Arouca vs Braga

No se enfrentan en la Primeira Liga desde 2017. Arouca ha sumado la mitad de puntos que su rival de turno y solo ha ganado 3 partidos en el certamen portugués. Pero todas estas victorias las logró jugando en casa. Braga, por su parte, está en el cuarto puesto y sus 3 derrotas en el torneo fueron antes los tres primeros clasificados. De visita no pudo ganarle a Pacos ni Santa Clara (0-0 y 1-1).

jueves 30 de diciembre / Hora: 8:10

Partido 4: Al-Wakra vs Al-Sadd

Fecha 11 de la liga de Qatar que estuvo más de un mes en receso. Durante ese lapso Al-Wakra jugó la Copa de las Estrellas y se clasificó a semifinales al ganar su grupo. Pero en el certamen liguero está a mitad de tabla y ahora buscará recortar distancias con el líder, su rival. Al-Sadd es el club más ganador del país y también el vigente campeón. En marzo de este año chocaron por última vez: 1-1.

jueves 30 de diciembre / Hora: 10:20

Partido 5: Al Khor vs Qatar SC

Hace un mes chocaron por la Copa de las Estrellas y Al Khor se impuso por 2-0, luego de 3 derrotas al hilo frente a su rival de turno. En la liga de Qatar este equipo está entre los coleros y previo al receso no había registrado triunfos tras 9 jornadas que se disputaron. Por su parte, Qatar SC por lo menos ganó un par de cotejos. Sin embargo, está muy lejos de los primeros puestos.

jueves 30 de diciembre / Hora: 8:00

Partido 6: Al Ain vs Ajman

Fecha 12 de la liga de Emiratos Árabes. Al Ain es el líder del certamen y hasta la décima jornada se mantenía invicto con 7 victorias y 3 empates. Además, cuenta con la mejor delantera y tiene al máximo artillero. Mientras que Ajman se ubica a mitad de tabla y ha perdido 3 de sus últimos 4 cotejos ligueros. Le dio pelea a Al Ain las 3 recientes veces que chocaron: triunfo, empate y derrota.

jueves 30 de diciembre / Hora: 8:00

Partido 7: Al Dhafra vs Al Nasr

A fines de octubre Al Dhafra igualó 0-0 con su rival de turno cortando una mala racha de 3 derrotas seguidas ante ellos. El elenco local viene de una pésima campaña en la Copa de los Presidentes donde perdió sus 4 cotejos. Y en la liga está cerca de los puestos de descenso. Al frente, Al Nasr viene de un duro partido ante el líder del torneo y previo a ello había ganado 3 visitas al hilo.

jueves 30 de diciembre / Hora: 10:30

Partido 8: Bani Yas vs Al-Ahli Dubai

Ambos elencos vienen de avanzar de ronda en la Copa de los Presidentes. Pero Bani Yas necesita mantener el buen rendimiento mostrado previo al receso en la liga de Emiratos, luego de ganar 2 fechas seguidas (sus primeros triunfos consecutivos en el certamen). En tanto, Al-Ahli Dubai se fue al receso con 3 empates al hilo, resultados que lo alejaron de los primeros puestos.

jueves 30 de diciembre / Hora: 5:00

Partido 9: Yeni Malatyaspor vs Bandirmaspor

Los 16vos de final de la Copa de Turquía se juegan a partido único. Yeni Malatyaspor compite en la máxima división turca, pero ocupa puestos de descenso. Incluso lleva 9 jornadas sin ganar en su certamen liguero. En cambio, Bandirmaspor juega en la Segunda División, aunque es uno de los candidatos para pelear por el ascenso directo a la Superliga. Desde 2017 no enfrenta a su rival.

jueves 30 de diciembre / Hora: 10:30

Partido 10: Gaziantep vs Bursaspor

No se enfrentan desde la temporada 2005/06, aquella vez Gaziantep perdió ambos cotejos. Sin embargo, este equipo actualmente compite en la Superliga donde marcha a mitad de tabla y no ha podido ganar dos partidos seguidos. Al frente, Bursaspor ocupa puestos de descenso en la Segunda División. Aunque es un club con recorrido en Primera y buscará dar el golpe en este duelo copero.

jueves 30 de diciembre / Hora: 11:00

Partido 11: Shabab Alsamu vs Al-Khaleel

Fecha 11 de la liga de Palestina. Shabab Alsamu parte con gran desventaja en el historial: lleva 11 partidos sin ganarle a su rival de turno. Aunque este año perdió 4-2 y el año pasado empataron las dos veces que chocaron. Actualmente está a mitad de tabla en la liga. Por el contrario, Al-Khaleel es el líder, invicto y casi con la totalidad de puntos ganados. Además, es el vigente campeón liguero.

jueves 30 de diciembre / Hora: 9:00

Partido 12: Chennaiyin vs Bengaluru

Fecha 9 de la liga de India. Chennaiyin ha jugado un duelo menos, pero su saldo es relativamente positivo en el certamen hindú: 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Pero como local ha ganado, empatado y perdido. Está a mitad de tabla, mientras que Bengaluru se ubica entre los últimos lugares (un triunfo y 3 empates). Y ojo, lleva 4 partidos invicto frente a Chennaiyin.

jueves 30 de diciembre / Hora: 8:00

Partido 13: Namungo vs Biashara

Fecha 11 de la liga de Tanzania. Namungo está a mitad de tabla y sus dos recientes victorias fueron en condición de visita. Jugando en casa ganó su primer cotejo, luego obtuvo 3 empates seguidos y una derrota. Biashara, por su parte, está cerca de la zona de descenso. Viene de enfrentar al líder, antes sufrió 2 caídas seguidas y pasó 6 jornadas sin victorias en el certamen tanzano.

jueves 30 de diciembre / Hora: 8:00

Partido 14: As Kigali vs Mukura Victory

Fecha 11 de la liga de Ruanda. AS Kigali se alejó de la pelea por el título al pasar por 4 jornadas sin ganar (3 empates y una derrota). Cabe indicar que como local perdió su más reciente cotejo; en la previa empató 3 duelos seguidos. Mientras que Mukura, a media tabla, ha sumado más puntos de visita que en casa. Ojo, se mantuvo invicto en 3 visitas al AS Kigali, hasta que perdió la más reciente.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://www.marca.com/futbol/liga-portuguesa/2020/08/01/5f25c0bf268e3e7b1c8b4572.html