Programa 848

Para jugar del 22 al 25 de diciembre. Hora de cierre: sábado 25 de diciembre a las 10pm. Partidos del 26 de diciembre del 2021. Juégalo aquí

domingo 26 de diciembre / Hora: 10:00

Partido 1: Burnley vs Everton

Después de dos semanas Burnley volverá a tener actividad en la Premier donde ocupa puestos de descenso. Los ‘clarets’ llevan 5 jornadas sin ganar y en las últimas 3 ni siquiera pudieron anotar, registrando dos empates 0-0. Por su parte, Everton viene de robar un punto en su visita al Chelsea y con ello se alejó de la zona roja. Con ese empate cortó 4 derrotas al hilo fuera de casa.

domingo 26 de diciembre / Hora: 15:00

Partido 2: Brighton vs Brentford

El último triunfo de Brighton fue el 22 de setiembre, por Copa de la Liga; 3 días antes había vencido al Leicester por la Premier. Solo por liga acumula 11 partidos sin ganar, empatando 8 de ellos. Se cayó de un buen arranque de temporada, al igual que Brentford, y hoy comparten 20 puntos. Las ‘abejas’ vienen de jugar Copa de la Liga y antes vencieron al Watford (segundo triunfo en 4 fechas).

domingo 26 de diciembre / Hora: 10:00

Partido 3: Dundee United vs Hibernian

Fecha 20 de la liga de Escocia donde Dundee United ha perdido sus 4 recientes cotejos y sin anotar. Pese a ello se mantiene a mitad de tabla. En su último duelo liguero le dio pelea al líder Rangers, aunque perdió 1-0. La semana pasada, también, Hibernian enfrentó al otro grande (Celtic) y perdió 1-2 por Copa de la Liga. En la Premier estuvo 4 fechas sin ganar hasta que venció a Dundee FC.

domingo 26 de diciembre / Hora: 12:30

Partido 4: Unión St. Gilloise vs Gent

Unión St. Gilloise es el sorpresivo líder en la liga belga y le ha sacado 6 puntos de ventaja al escolta Brujas. Este club, que no campeona hace casi 90 años, ganó sus 4 recientes cotejos ligueros y tiene un promedio de 2,5 goles anotados por fecha. Gent, por su parte, ha ganado más experiencia en las últimas temporadas, pero en la actual se ubica quinto. Ojo, en octubre perdió 0-2 ante Unión SG.

domingo 26 de diciembre / Hora: 15:00

Partido 5: Oostende vs Genk

Pese a tener menor nivel, Oostende venció a Genk las últimas dos veces que se enfrentaron por la liga de Bélgica (3-4 y 3-1). Sin embargo, los recientes resultados del elenco local han sido malos: perdió 7 de 9 jornadas anteriores. En ese mismo lapso Genk registró 2 triunfos, 3 empates y caídas. Es un equipo con mayor roce competitivo que hasta hace poco estuvo jugando la Europa League.

domingo 26 de diciembre / Hora: 10:00

Partido 6: Kortkrijk vs Antwerp

Kortkrijk viene de 3 victorias consecutivas en la liga de Bélgica donde por ahora se ubica a mitad de tabla. Jugar de local no representa mayor ventaja por la irregularidad de sus resultados y escasos goles. En tanto, Antwerp necesita ganar para mantenerse cerca de los candidatos al título (de los últimos 15 puntos cosechó 10). Tenía 4 triunfos al hilo sobre Kortkrijk, que lo venció en julio.

domingo 26 de diciembre / Hora: 5:30

Partido 7: Rizespor vs Gaziantep

Fecha 19 de la liga de Turquía. Rizespor se perfila a pelear por la permanencia, aunque si sigue su buen rendimiento como local podría evitar el descenso. Resulta que ganó sus 5 recientes partidos en casa (su primer triunfo liguero llegó después de dos meses de competencia). Mientras que Gaziantep llega ligeramente mejor, aunque jugando de visita no ha ganado (2 empates y 7 caídas).

domingo 26 de diciembre / Hora: 8:00

Partido 8: Goztepe vs Adana Demirspor

Goztepe parecía recuperarse con dos empates y un triunfo, en la liga turca. Sin embargo, perdió las dos siguientes jornadas y quedó estacando en puestos de descenso. Ojo, apenas pudo sumar 7 de los 27 puntos disputados en casa. Mientras que este equipo perdía dichos cotejos, Adana ganaba los suyos y logró acercarse a los puestos UEFA. No se enfrentan en este certamen desde 2017.

domingo 26 de diciembre / Hora: 1:05

Partido 9: Newcastle Jets vs Ws Wanderers

Fecha 6 de la liga de Australia en la que ambos equipos sumaron 5 puntos. Para Newcastle será su tercer partido como local, antes ganó por goleada al Wellington y perdió con Central Coast. Por su parte, WS Wanderers viene de dos derrotas seguidas luego de sumar en las 3 primeras jornadas. Hace un par de semanas se enfrentaron y los ‘jets’ lograron en su visita al rival de turno (2-2).

domingo 26 de diciembre / Hora: 3:45

Partido 10: Marcarthur vs Sydney FC

Macarthur es el sorpresivo líder la liga australiana, invicto en 5 jornadas con un saldo de 4 victorias y un empate. Ojo, en el último mes enfrentó dos veces al Sydney: victoria por la liga (0-1) y derrota en la Copa (2-0). El cuadro visitante tiene más recorrido en este certamen, aunque recién en la quinta fecha pudo concretar su primer triunfo liguero (sumaba 2 empates y 2 caídas).

domingo 26 de diciembre / Hora: 16:00

Partido 11: Comunicaciones vs Municipal

Partido de vuelta por las semifinales del Apertura de Guatemala. Comunicaciones, segundo en la fase regular, viene de eliminar al Iztapa y busca igualar el récord de títulos ligueros que ostenta su rival (30/31). En tanto, Municipal eliminó al Xelajú pese a perder el partido de revancha. Ojo, en noviembre igualaron 0-0: Municipal rompió una racha de 6 derrotas al hilo ante Comunicaciones.

domingo 26 de diciembre / Hora: 9:00

Partido 12: Reggina vs Brescia

Reggina viene de igualar 1-1 en su visita al Como, cortando así una terrible racha de 5 derrotas al hilo en la Serie B italiana. Aunque con un par de triunfos podría meterse en la pelea por los play off. Ahora recibe a Brescia, firme candidato al ascenso pese a su irregularidad en las últimas 5 jornadas (no pudo ganar dos partidos seguidos en ese lapso). Acaba de empatar en casa con Cittadella.

domingo 26 de diciembre / Hora: 10:00

Partido 13: Hamilton vs Kilmarnock

Fecha 19 de la Segunda División de Escocia. Hamilton viene de sumar 7 de los últimos 9 puntos que disputó y con ello se alejó de los puestos de descenso. Su saldo liguero como local es de 3 triunfos, un empate y 5 caídas. Tiene 20 puntos, 9 menos que Kilmarnock. Los ‘killies’ acaban de sufrir 3 caídas al hilo, todas por la mínima diferencia. Este año chocaron 5 veces: triunfos de Kilmarnock.

domingo 26 de diciembre / Hora: 7:30

Partido 14: Tailandia vs Vietnam

Revancha por las semifinales de la Copa del Sureste de Asia, que se disputa en Singapur. Tailandia es el más exitoso en el historial, pero Vietnam es vigente campeón. Los tailandeses ganaron todos sus duelos en el Grupo A (4), anotaron 10 goles y recibieron 1. Los vietnamitas quedaron segundos en el Grupo B, aunque invictos. Ojo, empataron 0-0 sus dos previos enfrentamientos directos.

¡Diviértete con Ganagol y gana el Pozo Acumulado de esta semana! Juégalo aquí

 

Fuente de imagen: https://www.90min.com/posts/burnley-vs-everton-preview-how-to-watch-tv-kick-off-time-team-news