¿Cómo Jugar Tinka en punto de venta? - La Tinka

Tutoriales

¿Cómo Jugar Tinka en punto de venta?


¿Qué  es?

Tinka es un juego de lotería que consiste en acertar 6 números de 46 posibles donde puedes convertirte en millonario. Llevamos más de 28 años en el Perú haciendo millonarios (más de 139) en el Perú. El costo de cada jugada es de S/5 y los sorteos se realizan 2 veces por semana (miércoles y domingos) a través América TV y nuestras redes sociales.

¿Tipos de jugadas?

  • Jugada Simple: Debes marcar 6 números en la cartilla de un total de 46.
  • Jugada al Azar: Al marcar la casilla “Azar” que aparece en el cupón se te asignarán aleatoriamente 6 de los 46 números para tu juego.

¡Aumenta tus posibilidades de ganar con los siguientes tipos de jugadas!

  • Jugadas Múltiples: Al marcar 7 o más números en tu cartilla, estos se combinan en grupos de 6 para más chances de ganar.
  • Jugadas Consecutivas: Puedes marcar hasta 26 sorteos consecutivos para jugar con tus mismos números para más posibilidades de ganar!

¿Cómo funciona el Sí o Sí?: 

¿Qué es la Boliyapa? 

En cada sorteo se extraen 6 bolillas de un total de 46. Estas 6 bolillas determinarán al ganador del Pozo Millonario y de las categorías de premios menores. Luego de la extracción de las primeras 6 bolillas, se extraerá una bolilla adicional conocida como la Boliyapa. La Boliyapa determinará los ganadores de las categorías de premios de 2+1, 3+1, 4+1 y 5+1 aciertos.

Premios con jugadas simples:


Premios con jugadas  múltiples:

Sorteos

Los sorteos de Tinka son miércoles y domingos a las 10:50 p.m. a través de América TV. También los puedes ver en nuestra pagina web y/o nuestra página oficial de facebook La Tinka. Nuestros sorteos cuentan con la certificación de la WLA y los ISO 9001 y 37001 que aseguran las buenas prácticas y transparencia de los mismos.

¡Cobra tus premios altoque!

  • Premios menores a S/2,000
    Puede ser cobrado en todos los puntos de venta a nivel nacional presentando el boleto ganador siempre y cuando este punto disponga de dinero en efectivo. De lo contrario, deberá acercarse a otro punto de venta más cercano. También puedes cobrarlo a través de TINKANET y transferir el dinero a tus cuentas bancarias o tarjetas, fácil, rápido y desde tu celular.
  • Premios entre S/2,000 y S/999,999
    Estos premios podrán ser pagados a través del aplicativo web TINKANET mediante una transferencia bancaria.
  • Premios mayores a S/1,000,000
    Estos premios podrán ser pagados a través del aplicativo web TINKANET. El premio podrá ser pagado en un máximo de 90 días calendarios siguientes a la fecha en que el boleto ganador haya sido validado exitosamente.

Ayuda Social

Comprando Tinka ayudas a los más necesitados ya que destinamos una parte de tu jugada a la beneficencias de Lima y Huancayo, quienes se encargan de ayudar a niños, adolescentes y ancianos en estado de vulnerabilidad. Entérate más en nuestras redes sociales.

¿Sabías que contamos con certificaciones que validan la transparencia de este juego?

  • WLA (World Lottery Asociation): La Asociación mundial de loterías nos ha certificado con el estándar WLA-SCS:2020, único estándar de seguridad reconocido internacionalmente para el sector de la lotería.
  • INCOTEC-ISO 9001: Este certificado es aplicable en la operación del sistema del sorteo y pago de premios mayores y millonarios de los productos de lotería.
  • INCOTEC-ISO 37001: Este certificado es aplicable en la gestión antisoborno para la operación del sistema de sorteo, pago de premios mayores y millonarios de los productos de lotería.

También puedes jugar desde nuestra página web a cualquier hora y en cualquier lugar,  ingresa aquí.


Juego para personas naturales mayores de 18 años. El cliente se obliga a informarse del reglamento del juego así como de los términos y condiciones en  www.latinka.com.pe. La Tinka S.A. está comprometido con crear un entorno de juego responsable para sus clientes. Conozca sus límites. Juegue responsablemente.