¿Cómo Jugar Ganagol en punto de venta? - La Tinka

Tutoriales

¿Cómo Jugar Ganagol en punto de venta?


¿Qué  es?

Es un juego de apuestas deportivas en el cual debes acertar al resultado de los partidos dentro del programa para llevarte el pozo goleador.

¿Cómo  se  juega?

El costo de una jugada simple es de S/ 3.00 donde debes elegir el resultado (L, E, V) de los 14 partidos dentro del programa de Ganagol. También puedes hacer jugadas múltiples, marcando más de un resultado por partido, que te dará más chances de ganar. Puedes elegir resultado doble marcando 2 resultados por partido, o resultado triple marcando los 3 resultados posibles por partido. El máximo de resultados múltiples que puedes marcar por jugada lo puedes ver en la siguiente tabla:

¿Frecuencia?

2 programas por semana, cierres y aperturas los miércoles y sábados.

Adicional:

Golazo200 es un adicional opcional, con el cual puedes apostar por el rango de goles que habrá en los 14 partidos dentro del programa. Si lo aciertas, incrementas tu pozo goleador en S/200,000, o mejoras tus premios secundarios a partir de 12 aciertos.

Premio y sus tipos:

El pozo goleador inicial es de S/ 400,000 y se irá acumulando cada programa que no reviente. Si aciertas el resultado de los 14 partidos dentro del programa, te llevas el pozo goleador acumulado. Los premios secundarios son variables y dependerán de la cantidad de aciertos que tengas.

Cobro de premios:

Puedes cobrar tus premios menores a S/ 2,000 en todos los puntos de venta a nivel nacional, presentando el boleto ganador, siempre y cuando este punto disponga de dinero en efectivo. De lo contrario, deberás acercarte a otro punto de venta más cercano. También puedes cobrar a través de TINKANET y transferir el dinero a tus cuentas bancarias o tarjetas, fácil, rápido y desde tu celular. Los premios mayores o iguales S/ 2,000 podrán ser pagados a través del aplicativo web TINKANET mediante una transferencia bancaria, el tiempo de pago dependerá del monto del premio y está indicado en nuestro reglamento.

También puedes jugar desde nuestra página web a cualquier hora y en cualquier lugar,  ingresa aquí.


Juego para personas naturales mayores de 18 años. El cliente se obliga a informarse del reglamento del juego así como de los términos y condiciones en  www.latinka.com.pe. La Tinka S.A. está comprometido con crear un entorno de juego responsable para sus clientes. Conozca sus límites. Juegue responsablemente.