¿Cómo Jugar Gana Diario en punto de venta? - La Tinka

Tutoriales

¿Cómo Jugar Gana Diario en punto de venta?


¿Qué  es?

Gana Diario es un juego de lotería que consiste en elegir 5 números de 35 posibles para llevarte S/ 200,000 diarios. Gana Diario te premia desde los 2 aciertos. El costo es de S/2 y los sorteos se realizan de forma diaria a través de la página web y nuestras redes sociales a las 8:30 pm.

¿Tipos de jugadas?

  • Jugada Simple: Debes elegir y marcar 5 números en la cartilla de un total de 35.
  • Jugada al Azar: Al marcar la casilla “Azar” que aparece en el cupón se te asignarán aleatoriamente 5 de los 35 números para tu juego.

¡Aumenta tus posibilidades de ganar con los siguientes tipos de jugadas!

  • Jugadas Múltiples: Al marcar 6 o más números en tu cartilla, estos se combinan en grupos de 5 para más chances de ganar.
  • Jugadas Consecutivas: Puedes marcar hasta 30 sorteos consecutivos para jugar con tus mismos números para más posibilidades de ganar!

Premios con jugadas simples:

Premios con jugadas múltiples:

Sorteos

Los sorteos de Gana Diario son todos los días a las 8:30 Pm. Puedes ver nuestros sorteos en nuestra pagina web y/o nuestra página oficial de facebook La Tinka. Nuestros sorteos cuentan con la certificación de la WLA y los ISO 9001 y 37001 que aseguran las buenas prácticas y transparencia de los mismos.

¡Cobra tus premios altoque!

  • Premios menores a S/2,000
    Puede ser cobrado en todos los puntos de venta a nivel nacional presentando el boleto ganador siempre y cuando este punto disponga de dinero en efectivo. De lo contrario, deberá acercarse a otro punto de venta más cercano. También puedes cobrarlo a través de TINKANET y transferir el dinero a tus cuentas bancarias o tarjetas, fácil, rápido y desde tu celular.
  • Premios entre S/2,000 y S/200,000
    Estos premios podrán ser pagados a través del aplicativo web TINKANET  mediante una transferencia bancaria.

Ayuda Social

Comprando Gana Diario ayudas a los más necesitados ya que destinamos una parte de tu jugada a la beneficencia de Jaén, quienes se encargan de ayudar a niños, adolescentes y ancianos en estado de vulnerabilidad. Entérate más en nuestras redes sociales.

¿Sabías que contamos con certificaciones que validan la transparencia de este juego?

  • WLA (World Lottery Asociation). La Asociación mundial de loterías nos ha certificado con el estándar WLA-SCS:2020, único estándar de seguridad reconocido internacionalmente para el sector de la lotería.
  • INCOTEC-ISO 9001: Este certificado es aplicable en la operación del sistema del sorteo y pago de premios mayores y millonarios de los productos de lotería.
  • INCOTEC-ISO 37001: Este certificado es aplicable en la gestión antisoborno para la operación del sistema de sorteo, pago de premios mayores y millonarios de los productos de lotería.

También puedes jugar desde nuestra página web a cualquier hora y en cualquier lugar, ingresa aquí.


Juego para personas naturales mayores de 18 años. El cliente se obliga a informarse del reglamento del juego así como de los términos y condiciones en  www.latinka.com.pe. La Tinka S.A. está comprometido con crear un entorno de juego responsable para sus clientes. Conozca sus límites. Juegue responsablemente.