Los premios de Te Apuesto, Deportes Virtuales, Casino y RaspaYá se cargan automáticamente al saldo. Para cobrarlos directo a tu cuenta, usando tu tarjeta Visa Débito, sigue los siguientes pasos:
Paso 1: Entra a “Cobrar mis premios” en "Mi cuenta", desde el menú.
Paso 2: Revisa tus premios y selecciona "Retirar y ver historial" ubicado a la derecha de "Acumulado de Premios".
Paso 3: Selecciona “Visa”. Ingresa el monto a retirar, adjunta la foto de tu DNI (no imagen de fotocopias) y selecciona tu tarjeta. Haz clic en “Solicitar Retiro” y espera la confirmación.
Verás la confirmación que tu solicitud ha sido recibida.
Para revisar el estado de tu solicitud entra a tu Historial de Retiros desde la página principal de "Cobrar premios", haciendo clic en el botón "Retiros"
• Recibido - En evaluación → Solicitud pendiente de aprobación.
• Cobrado → Solicitud que ya ha sido aprobada y que será depositada en tu cuenta del banco. Dependiendo el tiempo de tu banco emisor, podrás ver el abono en tu cuenta.
• Denegado → Solicitud denegada. Despliega la opción “Ver más” para ver el motivo de la denegación.
Ten en cuenta que para la mayoría de los bancos, el abono es inmediato si usas tu tarjeta débito. Para el abono a tarjetas de crédito, puede demorar hasta 48 horas.
Los premios de Te Apuesto, Deportes Virtuales, Casino y RaspaYá se cargan automáticamente al saldo. Para cobrarlos directo a tu cuenta del banco, sigue los siguientes pasos:
Verás la confirmación que tu solicitud ha sido recibida.
Los premios de Te Apuesto, Deportes Virtuales, Casino y RaspaYá, se cargan automáticamente al saldo. Si deseas cobrarlo en efectivo sigue estos pasos:
Paso 1: Ingresa a “Cobrar mis premios” en "Mi cuenta", desde el menú.
Paso 2: Revisa tus premios y selecciona la opción "Retirar y ver historial" ubicada a la derecha de "Acumulado de Premios".
Paso 3: Selecciona “Efectivo/ Punto de venta”. Ingresa el monto a cobrar y haz clic en “Solicitar retiro”. Espera la confirmación. Recuerda que el monto a cobrar es de mínimo S/5 y máximo S/1,000 al día.
Paso 4: Visualizarás tu solicitud ha sido recibida y pasará por aprobación.
Para acceder a tu solicitud, selecciona “Retiros” en la sección Historial:
Paso 1: Selecciona tu solicitud que será cobrada en el punto de venta:
Estados: • Recibido - En evaluación→ Solicitud pendiente de confirmación. • Pendiente → Solicitud pendiente de cobro. • Parcial → Solicitud parcialmente cobrada. • Cobrado → Solicitud cobrada totalmente.
Paso 2: Selecciona "Ver ticket".
Paso 3: ¡Listo! Podrás cobrar tu premio en un punto de venta autorizado mostrando el código QR. Para guardar tu solicitud de retiro podrás descargarlo en PDF o enviarlo al email de tu cuenta.
Paso 1: Ingresa a “Cobrar mis premios” en "Mi cuenta", desde el menú.
Paso 2: Selecciona tu boleto premiado haciendo clic en el icono de la lupa.
Paso 3: Elige como cobrar tu premio: Cobrar en línea, Cargar al Saldo o Cobrar en el Punto de Venta
COBRAR EN LÍNEA o CARGAR AL SALDO
Nota: Los premios gratis y/o 2x1 de Tinka obtenidos hasta el sorteo del domingo 14 de febrero de 2022, aún podrás jugarlos en línea hasta su caducidad. A partir del sorteo del miércoles 16 de febrero, Tinka ofrece premios monetarios, conócelos aquí.
COBRAR EN EL PUNTO DE VENTA
Los boletos con premios de hasta S/ 1,999 podrás cobrarlo a tu saldo o en una Tienda autorizada de La Tinka.
Los premios mayores o iguales a S/ 2,000 y menores a S/ 1'000,000 podrás cobrarlo a través de transferencia bancaria indicando tu número de cuenta a depositar con tu documento de identidad dentro de los tiempos establecidos en el reglamento.
Los premios millonarios mayores o iguales a S/ 1'000,000 deberás cobrarlo en la oficina principal de La Tinka S.A. en Lima, en un plazo máximo de 90 días.